el dueño de DECO???

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: el dueño de DECO???

Hace poco hiciste un post dedicado a luda.. en el agite , ahh ahora son amigos ?

Blaky ese post fue para gastarlo y reirnos en la guild, con luda haciamos party cuando tkbgecko no tenia ni 1 reset, no pongas escusas petes para no decir q nunca ayudaste a nadie y por eso es q me fui de tu guild como todos los demas eras autista!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

a mi blaky me hizo resetear...
cuando vos deco me dijiste no puedo ayudar ahora...


DECO yo que vos lo deleteo al mago ese es un fracaso de PJ
 
Respuesta: el dueño de DECO???

yo lo deletearia ya que el mago es una cagada pero lo preste hace rato xD, el mago sirbe solo para trabar y ayudar a resetiar petes como vos !!!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

jaja TKBGECKO... eso lo dice todo en la war q le hize yo..!
sin palabras..
luda con vos todo bien xD

By Kinder
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Blaky ese post fue para gastarlo y reirnos en la guild, con luda haciamos party cuando tkbgecko no tenia ni 1 reset, no pongas escusas petes para no decir q nunca ayudaste a nadie y por eso es q me fui de tu guild como todos los demas eras autista!

jajaja ayude gente deco. pero no tengo por que nombrarlos , yo no soy como vos no me hago ver.. no bokeo de mas. donde pongo el ojo pongo la bala.. soy clarito?

Tambien sabes mentir y mal. te Fuiste de mi guild. Cuando me pare al lado tuyo en un spot. y no te gusto que te robe exp. mal perdedor :) te hago recordar..Siempre tkbio siempre. war, spot,exp,blood no tenes nada con que defenderte.. solo te queda tu amigo el pj baul "luda" no lo conoce nadie

kinder boludo te alegras de ganar una war contra una elf de 23 reset contra un mg full con set full+demas yerbas y con blaky matandome por la espalda y terminaste la war 20 a 18 fuera de joda deberia darte verguenza queres q ponga screen de la war??? queda mas q claro q el q sabe sabe y sino se crea un mg xD

EDIT 1: Cada Ves que leo un post tuyo es llorando y llorando.. Te das cuenta que sos un fracaso en el mu y como persona? por que no tomas medidas severas? hacete ver.

EDIT 2: No se los Rovaba. los tomaba prestado, ah vos no te da verguenza que te shopeaste todo para intentar.. pasarme ami y robarme exp en el spot que leveleava?

Fijate tengo todo lo ke vos compraste con plata $$
Gratis y Aparte un mago que te da salsa a vos y al boludo de tu amigo luda
 
Respuesta: el dueño de DECO???

kinder boludo te alegras de ganar una war contra una elf de 23 reset contra un mg full con set full+demas yerbas y con blaky matandome por la espalda y terminaste la war 20 a 18 fuera de joda deberia darte verguenza queres q ponga screen de la war??? queda mas q claro q el q sabe sabe y sino se crea un mg xD

PD: blaky dije se fueron todos no solo yo preguntales a los otros o tmb les robabas los spot y seguias siendo una mierda xD, te quedaste mas solo q wolf en el dia del amigo!!!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Deco como siempre digo "EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO SE CREA UN MG"... brian tanto agite jugale una war al mago pete ese como vos decis.

Otra cosa sos menos querido que blaky me parece.

Blaky otra cosita que lei por ahi... mira si es la primera ves que juego al rosmu hace mucho jugaba al mu pero a otros servers cuando arranque aca no me acordaba de nada y hasta el dia de hoy sigo preguntando cosas porque nose pero aun asi aca les cabio a mucho conmigo.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

para viejo inbalido..
solo 4 cosas para decirte...

1- te mate 20 veces, a mi me sumaba de a uno..!
2- los de tu guild mataron a los de mi guild que estaba trabdos como 6 veces
3- blaky no la juego, poroq cuan ote mataba luda sacaba la war
4- sos full agilidad no jodas, calculo qeu no te sacaba nada, ademas vostambien tenes el set full, no me digas ni A, la comiste como los mejores, morias por mi reflec, ademas el lloron se tiraba auras, q mal perdedor elf poronga!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

jaajaja pete date cuenta lo que pones se dan cuenta pone te morias por mi reflect no poruqe me mataba jajajjajajajaja dan pena xD

PD:esta el q sabe y el q se crea un blaky o era un mg?
PD2: blacky hay codigos q tengo q manterner sino te responderia algunas cosas q tengo para decirte, segui participando iluso!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Deco como siempre digo "EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO SE CREA UN MG"... brian tanto agite jugale una war al mago pete ese como vos decis.

Otra cosa sos menos querido que blaky me parece.

Blaky otra cosita que lei por ahi... mira si es la primera ves que juego al rosmu hace mucho jugaba al mu pero a otros servers cuando arranque aca no me acordaba de nada y hasta el dia de hoy sigo preguntando cosas porque nose pero aun asi aca les cabio a mucho conmigo.


Si te creo.. Sos del viejo rosmu y no sabes jugar al mu. lo estas diciendo aca mismo.. parece que sos como deco lo unico que saben y hasta por ahi nomas es Resetear y trabar. por que desde que esta el server deco no me gano 1 war y vos tampoco.. Sos muy pete luda.. te haces dk y lloras la party en el bc 1. para que te haces un pj si no te bancas el leveleo? dedicate al pac man viejo :)

jaajaja pete date cuenta lo que pones se dan cuenta pone te morias por mi reflect no poruqe me mataba jajajjajajajaja dan pena xD

Yo estaba presente y ese mg te rompia el orto.. tu elfa da asco.. no sirve para nada no mata a nadie. es puro cartel

siempre pedis que se saquen los set.. pones las reglas en las war un dia de esto le decis alguno que pero no peges vos eh.. sos un fracasado no te bancas perder.. yo creo que sos tonto por que perdes y seguis perdiendo que ganas? LOOSER.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

digo la verdad... si ni te pegaba yo gil..
me tirabas felchita vos con esa elf que no da lastima, sino que da pena, payasin.. es una poronga... deci que te KBIOO te mate 20 vecesadmitilo boludin.. vos me habrasmatado 6 venes nomas..
comela comela..
ah me olvidabaque raro que no pediste que al juegue sin set..
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Querido blaky sos tan nena que no aguantas un agite terminaste como todos los boluditos que putean a la madre o a la familia y terminan diciendo cualquier pelotudes la verdad que para seguir un agite con una nena como vos sigo leveando mi pobre bk... segui mirando los thread a ver si encontras cosas para contestarme.

Buscate un novia urgente boludo y para con la manuela.

Aldito lo dije por lo que pusiste antes lo de la madre... que saliste como todos los boluditos esos que dicen "me coji a tu vieja y se rien solos jajaja jajaja jajaja me coji a tu vieja sos mi hijo"... que LOSSER que sos aldito segui viciando que es lo unico que sabes hacer pero como te dije antes buscate una novia garcha entre cada blood tomate un tiempito que es sano viste y hace bien usa la cabeza pero no la de arriba sino la de abajo.

Otra cosa boludon que te importa si ocupo espacio en el foro que sos admin o administrador del foro?
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Querido blaky sos tan nena que no aguantas un agite terminaste como todos los boluditos que putean a la madre o a la familia y terminan diciendo cualquier pelotudes la verdad que para seguir un agite con una nena como vos sigo leveando mi pobre bk... segui mirando los thread a ver si encontras cosas para contestarme.

Buscate un novia urgente boludo y para con la manuela.

Existe un boton que se llama edit. de ahi editas y juntas Muchos de tus post boludos.. separados que ocupan lugar alpedo.

si te vas es por que no tenes nada que acotar. ocea no sabes agitar andate nomas.. lo que dije de la maestra fue para vos? mmmm alguien se abra sentido tocado terriblemente.. quien sabe kien es.. jaja Seguro algun cornudo mal.

Bye "luda"
 
Respuesta: el dueño de DECO???

blaky posta sos down hasta kinder reconoce q me gano con set full por el reflect que decis bobi, hay dios y yo te sigo contestando, tenes razon me estoy poniendo cada ves mas pelotudo al seguirte la corriente -.-

PD: esto es el colmo un pj de 80 reset se pone a peliar a un pj de 23 reset eso es de penoso, yo diria bueno entiendo te faltan un par de reset mas y no estar diciendo visthe visthe te gane te gane y ganan 20 a 18 boludo date cuenta, desde q me ganasta 20 a 2 o 4 hice solo 3 reset mas y ya termina 20 a 18 date cuenta, apenas llego a los 32k de vida no existen newbies

PD: que un dk como tenia fer me gaste valla y pase pero ustedes jajajajajaj no existen!!!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

ya sos boludo vos, no podes tneer mas de 40 años y juagr a un juego, tenesfamilia kapo.. ponete las piletas!
lo reconozco proque es asi. ahroa vos reconoces que te mate 20 veces yq ue la otra ves me pediste juagr sin set.. LOSSER!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

digo la verdad... si ni te pegaba yo gil..


jajajajajaaj osea no me ganaste la war segui participando queres!!!!, cuando me mates veni a agitar xD

PD:queres q te recuerde como fue la war q organizo el gm en stadium, la primera te gane yo y por reflect me cai y el gm dijo q hiba de nuevo, es mas el gm dijo gano tkbgecko asi q segui particpando, no le sigas el paso a blaky porque vas a quedar como losser mal!

PD: miren mi abatar blaky y kinder y practiquen xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

ajja chupala pete.. te kiero hacer sentir bien nomas..
la ocems mal vos bldo
te re kb a vos! no tenes historia gil. ni sabes construirte una.. segui los pasos de blak yeu te va a ir mejor... comela petoso!!!
pero destes no segusite leyendo lo del GM... fui el ganador del evento papa..!! y con el premio de ese evento te la hize comer hoy a vos..
chau me voy a dormir..
voy a soñar con tu señora capaz... (joda, eso es fuera detema)
comela pete!!!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

jajaja anda a dormir kinder mientras llamo a una traductora para que me diga q quisiste poner jajajajajajjaja

PD: che blaky fuera de joda cuando tengas una moto que vas hacer, si queres te presto plata y te compras algo como la gente no esa porqueria q tenes!!!

PD2: extranio al indocumentado wolf, uhh cierto q no tiene con q agitar -.-, jajaja maniana veo si oscureco el abatar asi se parece al negro xD jajaja
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Blacky sos un pobre infeliz que tubo que romper el chanchito para comprarse un set y un archangel staff... lo envidias a deco porque el tubo lo que vos tubiste despues de 5 meses... Jajaja LOSSER... pasa el numero de cuenta que ahi te mandamos unos pesos asi te compras una moto de verdad.

Pd: Deco cuando tenga una moto de verdad la va a fulear jajaja... segui trabajando blaky que yo me sigo riendo de vos.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

jajaja anda a dormir kinder mientras llamo a una traductora para que me diga q quisiste poner jajajajajajjaja

PD: che blaky fuera de joda cuando tengas una moto que vas hacer, si queres te presto plata y te compras algo como la gente no esa porqueria q tenes!!!

jaja lo compre con un vuelto croto, Looser es la moto de los mandados.

Blacky sos un pobre infeliz que tubo que romper el chanchito para comprarse un set y un archangel staff... lo envidias a deco porque el tubo lo que vos tubiste despues de 5 meses... Jajaja LOSSER... pasa el numero de cuenta que ahi te mandamos unos pesos asi te compras una moto de verdad.

Pd: Deco cuando tenga una moto de verdad la va a fulear jajaja... segui trabajando blaky que yo me sigo riendo de vos.

Reite, reite yo ando en auto 0km mientras vos boludeas con tu dk que es un fracaso.
ponele ruedas ala pc, ah lo mejor te lleva algun lado.. o viajas por el futuro.. perdedor.


PD: no saben ke decir.. La maestra de sexo y el cornudo.

Che sera tuyo tu hijo? Estubo con tantos.
 
Atrás
Arriba