el dueño de DECO???

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: el dueño de DECO???

hola una ayudita necesito el numero de ip del mu rosario resistencia pliz xq sin eso no puedo entrar al mu,no tiene q ver lo q estan hablando pero necesito ip xfa si me lo pueden pasar
 
Respuesta: el dueño de DECO???

como arrugas rapido ehhhh!!!!, de que tenes miedo si total soy manco y no se armar un pj, al final agitas agitas y sos un cagon como los otros 2 bobis(uno trabo 75 reset yse cree groso y el otro nunca tubo pj como la gente)

Por aquella casualidad que me ganes el war, no vo ya deletiar a un pj que te la hizo kber ocmo loko si me ganas, ademas si te gano yo para que te kiero cargar, me chupa un huevo cargarte o no.. siempre te la hize kber, LOSER!



hola una ayudita necesito el numero de ip del mu rosario resistencia pliz xq sin eso no puedo entrar al mu,no tiene q ver lo q estan hablando pero necesito ip xfa si me lo pueden pasar

postia en ayudas y soportee.. ah ite vana cntestar ;D
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Tiene razón no es Cosmos, le pifie..., es TinkerBell, Elf Energy, ni idea quien es... ^_^.

Saludos.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

como arrugas rapido ehhhh!!!!, de que tenes miedo si total soy manco y no se armar un pj, al final agitas agitas y sos un cagon como los otros 2 bobis(uno trabo 75 reset yse cree groso y el otro nunca tubo pj como la gente)


si manco trabe 75 reset. Sacandole una diferencia de 17 al segundo.. No seas pelotudo dale? no te da a entender que del segundo para abajo puro cuelge.. yo el mas destacado. cuando tube ke limar lime es corta.. viejito Buscate otra cosa aca no tenes lugar.

dejalo para tu hijo al juego. vos das asco Viejo pelotudo
 
Respuesta: el dueño de DECO???

si manco trabe 75 reset. Sacandole una diferencia de 17 al segundo.. No seas pelotudo dale? no te da a entender que del segundo para abajo puro cuelge.. yo el mas destacado. cuando tube ke limar lime es corta.. viejito Buscate otra cosa aca no tenes lugar.

dejalo para tu hijo al juego. vos das asco Viejo pelotudo

Bueno ahora para con el lime y buscate un tajo, concha, cara de dios, chuchi, etc o como quieras llamarlo y pone tu pitito ahi porque vas a quedar mogolico con tanto mu mira como te esta afectando ya jajaja infeliz... fuleame el choto boludo porque capas que vos sos trolo... blaky mientras vos mirabas tu pj de que no te lo corran o cuando arracanste de que no se le termine el mana yo andaba con mi novia por todos lados meta y ponga jajaja blaky perdedor sabes lo que te falta a vos para poder cargarnos a mi y a deco... mira para que te quedes trankilo sos re groso pero en el mu pero vas a pasar a la historia de los pelotudos ya te lo dije.

Chau horrible no te contesto mas en este thread sos aburrido por eso jajaja no sabes bancar un agite contestame lo que quieras aldito y ya te dije ese bk no fulea mas.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Bueno ahora para con el lime y buscate un tajo, concha, cara de dios, chuchi, etc o como quieras llamarlo y pone tu pitito ahi porque vas a quedar mogolico con tanto mu mira como te esta afectando ya jajaja infeliz... fuleame el choto boludo porque capas que vos sos trolo... blaky mientras vos mirabas tu pj de que no te lo corran o cuando arracanste de que no se le termine el mana yo andaba con mi novia por todos lados meta y ponga jajaja blaky perdedor sabes lo que te falta a vos para poder cargarnos a mi y a deco... mira para que te quedes trankilo sos re groso pero en el mu pero vas a pasar a la historia de los pelotudos ya te lo dije.

Chau horrible no te contesto mas en este thread sos aburrido por eso jajaja no sabes bancar un agite contestame lo que quieras aldito y ya te dije ese bk no fulea mas.


Te felicito :). tu novia la mia o la de todos?

te pagan por poner ese titulo pelotudo? luda el mas lindo :O

CUADRIPLEJICO.
Cornudo. cuando vos estas en la pc quien la atiende.. boludaso.

Manco de la vida.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

si manco trabe 75 reset. Sacandole una diferencia de 17 al segundo.. No seas pelotudo dale? no te da a entender que del segundo para abajo puro cuelge.. yo el mas destacado. cuando tube ke limar lime es corta.. viejito Buscate otra cosa aca no tenes lugar.

dejalo para tu hijo al juego. vos das asco Viejo pelotudo

boludo no se con q te pones contento te explico porque haber si entendes:

1ro en tener archangel full
1ro en tener kundum full
1ro en tener dark side full
1ro en tener 2 pj full staff energy y agily
*resetie mas pj que los q vos conociste en este juego

vos:

2do con 75 reset para tener lo mismo y tener q arruinar un pj q no puede leveliar mas con tal de tener lo mismo q deco y quedar en el olvido en pocos meses
* un segundo pj con menos de 5 reset (tiro 5 porque no se cuanto tiene esa basura de dk q te hiciste)
*no resetiaste a nadie mientras leveliabas
* te kbe la envidia porque esta viejo siempre tubo mas q vos sin costarle nada!

PD: te haces el piola con luda q tiene 60 reset menos q vos porque sabes q 10 reset mas te la hace comer.
PD: los del viejo rosmu entederian la diferencia q hay ahora antes te alababan si un pj tenia los huevos para peliar una war en desventaja aca los petes como vos, kinder y wolf (bueno wolf no nunca existio) se ponen contentos y gastan, osea muy de petes
PD: vos te pensas q yo tengo necesidad de pasarte en el ranking y perder todo el dia como vos lo hiciste no chiquito, yo tengo mi trabajo, mi familia, le juego porque tengo gente amiga y me gusta jugarlo pero no soy tan enfermo como vos, es mas jugando asi de tranqui mira como soy el mas conocido o el mas nombrado aca, osea no entendiste nada desde el comienzo tipico boludito q queria ser primero, cuando te decia corre blacky corre era para alentarte porque jamas pelie por estar 1ro ya q se q no podia por cuestion de tiempo, pero q ahora me salgas con q te decia eso y q no te podia pasar queda como que sos muy enfermo. cuando seas mas grande vas a enteder y apreciar mas valores humanos xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Jajajajaja te quedo claro blaky como es la cosa aca sino lo entendes es porque sos muy boludo va ya sabemos que los sos pero por lo menos ponete a pensar un poquito pa... mira si deco se va a querer poner a tu altura ya desde un pricipio fue mas que vos y sin darte cuenta vos leveabas como un pelotudo haciendote odiar por todo el mundo jajaja como te dije el otro dia sos un iluso jajaja pobre tontin este blaky no entendio un carajo... mira mi titulo ahora gil.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

sos muy enfermo. cuando seas mas grande vas a enteder y apreciar mas valores humanos ??

me parese q eso seria para vos no ? viejito boludo aprobecha los ultimos años q te qdan :p

en vez de jugar aujn juegito T_T encima se pelean porq es mas viciosos q otro o no se qe q se qdan 58 horas en la compu Deco no te metas en ese tema. porq sos el viejo mas vicioso y puede ser q blaky sea pete o luche por 1 en el ranking o lo q vos digas PERO EL NO ANDA MATANDO PETES DE 1 RESET O 2 para q le dejen el spot libre ESO ES DE PETE mucho aaa ful energy full agy pero MATAS a petes de 1 o 2 reset o 0 (?)
 
Respuesta: el dueño de DECO???

boludo no se con q te pones contento te explico porque haber si entendes:

1ro en tener archangel full
1ro en tener kundum full
1ro en tener dark side full
1ro en tener 2 pj full staff energy y agily
*resetie mas pj que los q vos conociste en este juego

vos:

2do con 75 reset para tener lo mismo y tener q arruinar un pj q no puede leveliar mas con tal de tener lo mismo q deco y quedar en el olvido en pocos meses
* un segundo pj con menos de 5 reset (tiro 5 porque no se cuanto tiene esa basura de dk q te hiciste)
*no resetiaste a nadie mientras leveliabas
* te kbe la envidia porque esta viejo siempre tubo mas q vos sin costarle nada!

PD: te haces el piola con luda q tiene 60 reset menos q vos porque sabes q 10 reset mas te la hace comer.
PD: los del viejo rosmu entederian la diferencia q hay ahora antes te alababan si un pj tenia los huevos para peliar una war en desventaja aca los petes como vos, kinder y wolf (bueno wolf no nunca existio) se ponen contentos y gastan, osea muy de petes
PD: vos te pensas q yo tengo necesidad de pasarte en el ranking y perder todo el dia como vos lo hiciste no chiquito, yo tengo mi trabajo, mi familia, le juego porque tengo gente amiga y me gusta jugarlo pero no soy tan enfermo como vos, es mas jugando asi de tranqui mira como soy el mas conocido o el mas nombrado aca, osea no entendiste nada desde el comienzo tipico boludito q queria ser primero, cuando te decia corre blacky corre era para alentarte porque jamas pelie por estar 1ro ya q se q no podia por cuestion de tiempo, pero q ahora me salgas con q te decia eso y q no te podia pasar queda como que sos muy enfermo. cuando seas mas grande vas a enteder y apreciar mas valores humanos xD

No seas boludo viejo.. no tenes idea de lo que estas diciendo siempre te kbio y te va a kber. Esto es Rosario mu Resistencia.

Vivi lo actual no lo pasado.. El otro server no existe mas.. fuiste sos historia.
Tengo todo full. por que soy mas vivo que vos no puse un peso. y obtuve lo mismo.-

te kbe viejo bobo. Si tenes una vida vivila.. no la pases aca en este juego pelotudo.


Jajajajaja te quedo claro blaky como es la cosa aca sino lo entendes es porque sos muy boludo va ya sabemos que los sos pero por lo menos ponete a pensar un poquito pa... mira si deco se va a querer poner a tu altura ya desde un pricipio fue mas que vos y sin darte cuenta vos leveabas como un pelotudo haciendote odiar por todo el mundo jajaja como te dije el otro dia sos un iluso jajaja pobre tontin este blaky no entendio un carajo... mira mi titulo ahora gil.


Lucas no sabes usar un foro y me venis agitar por aca.. tenes menos agite.. la tipica del publerino logi.

Como decias aya arriba. Cuando yo limava, vos estabas con tu noviecita meta y ponga. te felicito. Yo manejo mi vida a mi manera y me sobra tiempo para todo.

Esto me esta cansando no saben agitar.. dan lastima.

Me voy retirando y me voi a dormir.

Que te sea leve y no la pienses tanto no sabes responder?
 
Respuesta: el dueño de DECO???

sos muy enfermo. cuando seas mas grande vas a enteder y apreciar mas valores humanos ??

me parese q eso seria para vos no ? viejito boludo aprobecha los ultimos años q te qdan :p

en vez de jugar aujn juegito T_T encima se pelean porq es mas viciosos q otro o no se qe q se qdan 58 horas en la compu Deco no te metas en ese tema. porq sos el viejo mas vicioso y puede ser q blaky sea pete o luche por 1 en el ranking o lo q vos digas PERO EL NO ANDA MATANDO PETES DE 1 RESET O 2 para q le dejen el spot libre ESO ES DE PETE mucho aaa ful energy full agy pero MATAS a petes de 1 o 2 reset o 0 (?)

jajajaja yo hago caso a lo que me dijo fer, me dijo ponele vida y no dejes leveliar a nadie jajajaa, vos debes ser una de mis victimas no te enojes, pero entende q ese spot fue echo para gente grosa o de muchos reset como vos quieras llamarlo, osea no tenes porque estar ahi, cuando seas groso volve y ganate el spot mientras tanto tenes q buscar otro spot xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

y uso al viejo mas boludo q pasa las 24 hs con los ojos pegados en un monitor che y la verdad te felizito Primero es Dark side full Ect

y Primero por ser el mas boludo en gastarse 500 mangos en un juego osea.. no se porq pones eso mas groso queda el QUE SE LO GANO NO EL Q LO COMPRO

Meparese
 
Respuesta: el dueño de DECO???

No seas boludo viejo.. no tenes idea de lo que estas diciendo siempre te kbio y te va a kber. Esto es Rosario mu Resistencia.

Vivi lo actual no lo pasado.. El otro server no existe mas.. fuiste sos historia.
Tengo todo full. por que soy mas vivo que vos no puse un peso. y obtuve lo mismo.-

te kbe viejo bobo. Si tenes una vida vivila.. no la pases aca en este juego pelotudo.





Lucas no sabes usar un foro y me venis agitar por aca.. tenes menos agite.. la tipica del publerino logi.

Como decias aya arriba. Cuando yo limava, vos estabas con tu noviecita meta y ponga. te felicito. Yo manejo mi vida a mi manera y me sobra tiempo para todo.

Esto me esta cansando no saben agitar.. dan lastima.

Me voy retirando y me voi a dormir.

Que te sea leve y no la pienses tanto no sabes responder?


blaky ves q no entendes nada yo no mori es mas mis pj son 1ra elf con mas de 15 reset de diferencia con las demas y mi mago te va a pasar al tuyo en poco tiempo siendo el mulo q resetea pjs, no te das cuenta la diferencia estube siempre arriba tuyo y lo voy a seguir con el tiempo, por codigos no puedo decirte algunas cosa sino sabes como quedas como un verdadero pelotudo con lo que decis xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

blaky ves q no entendes nada yo no mori es mas mis pj son 1ra elf con mas de 15 reset de diferencia con las demas y mi mago te va a pasar al tuyo en poco tiempo siendo el mulo q resetea pjs, no te das cuenta la diferencia estube siempre arriba tuyo y lo voy a seguir con el tiempo, por codigos no puedo decirte algunas cosa sino sabes como quedas como un verdadero pelotudo con lo que decis xD

se vos sos re groso.. LA verdad es que sos un CAGON SABES LEER CAGON. Cuando te piden war.. no soy deco , soy un amigo etc etc. perdes un blood o devil no yo no era, Cuando te la hacen kber vos no sos? ocea vos no sos nunca. Sos un manco te gastaste mas de 1 luca en este juego.. y te hago acordar por aquellas epocas que me quisiste pasar y compraste todo full, dark side, kundun etc etc.. Que paso no te fue suficiente?

Ahora voy a descansar. segui jugando viejito si me queres pasar.. pero aca el primer full stat fui yo. y lo voi ah seguir siendo. lo bailado no me lo kita nadie.

Juga mucho.. para pasarme limate.. yo ahora vivo la vida segun luda.. Ns vemos Dormi trankilo viejo.. deja los postisos en el aparador no valla ah ser que se te quiebren de lo vena que estas. jajaja

saca esa firma.. que quedas como un boludo... NS VEMOS SOS VIEJO VIEJO VIEJO. Y ESTAS CON LA PENDEJEADA. ANDATE AL GERIATRICO CHAU ENFERMO
 
Respuesta: el dueño de DECO???

me retuerzo de las ganas de taparte la boca pero no puedo por codigos q vos boludito nunca entederas, pensa lo q quieras que mientras yo me rio jaajjaja sos como el pabote de wolf que lo maximo q puede hacer es borrarme post donde lo agito y le kbe, los demas los deja jajaaja depende como sale parado! loser

PD: que buen abatar encontre lo miro y les juro que en ves de una mina veo a blaky, wolf y kinder no se porque jajajajajjaja
 
Respuesta: el dueño de DECO???

me retuerzo de las ganas de taparte la boca pero no puedo por codigos q vos boludito nunca entederas, pensa lo q quieras que mientras yo me rio jaajjaja sos como el pabote de wolf que lo maximo q puede hacer es borrarme post donde lo agito y le kbe, los demas los deja jajaaja depende como sale parado! loser

PD: que buen abatar encontre lo miro y les juro que en ves de una mina veo a blaky, wolf y kinder no se porque jajajajajjaja

te gusto que me nombras viejito???
LoseR!!!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

A ver, seamos claros, si pagaste por algo, no hay manera de que seas groso. Corta, punto, se terminó.
Basta de creerte tus propias mentiras viejito, sos un fracasado mental.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

che esto de un agite general ya pasa a un agite personal sobre deco, porque mierda no empeisan a agitarle a otro user? asi es un agite verdadero che.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

callate fer no te metas pedaso de feo cuagulado!

Es que a DECO por mas que no lo agitemos siempre va a ser PT
 
Respuesta: el dueño de DECO???

nadie dice que no es pt :p pero ya medio que no da, me explico o queres que te lo explique mejor? xD
 
Atrás
Arriba