el dueño de DECO???

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: el dueño de DECO???

Yo antes, cuando jugaba al mu era re groso, nadie me detenia !!!

Despues de mi retiro la vida fue distinta, no puedo afrontar al mundo y ahi me di cuenta que 21111117373687173871937 millones de Mb no me hacia mas groso ... que iluso ...
 
Respuesta: el dueño de DECO???

vos limon no pudiste afrontar al mundo cuando te diste cuenta que no te vendian cerbeza exe +11 xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

escuche hablando pro el server que tenian ganas de hacer este posteo... y yo me ofreci..!!

¿El dueño de DECO???

que paso papa? tanto la comiste que tuviste que prestar tu maguito feo que tenias, o mejor dicho que tenes.. o a caso tanto te kbio que, por decirlo asi " el gran ><blaky>< ", te humilló, no solo fuliando mucho antes que vos, sino que tambien nucna le ganaste un war con; como decis vos elf powa jaja, y ademas buscas escusas para no jugarlo jajaja... por dios..! o cuando te hacias el grosito con tu elf y tu mago a la ves que te kbiaa el reflec de Kinder, cuando te gane 20 a 0 en una war jojo, que despues me pedia que lo juegue sin set, y te lo volvi a ganar.. jaja
bue no tengo mas ganas de contar las cosas q se..
los voy dejando..


By Kinder:cool:

hablas mucho pero no veo ninguna prueba...
 
Respuesta: el dueño de DECO???

por dios que putas que son eh... se pelean por cada pelotudes :S y yo le gane un devil a blaky a deco y a kinder siendo un dk petes nw comanla(tengo screen y todo) :p
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Pruebas? jaja

apenas con un soplido te bajava





aca la war luda y vos contra mi. que decidieron no terminarla jaja



tan serca.. pero no ahi oportunidad :)



pero que boludo eh.. si en ese momento no tenia set ni shield.. que carajo va ah ser ke tiene reflect boludaso.. las alas no traen ref jajajaja

 
Respuesta: el dueño de DECO???

Pruebas? jaja

apenas con un soplido te bajava





aca la war luda y vos contra mi. que decidieron no terminarla jaja



tan serca.. pero no ahi oportunidad :)



pero que boludo eh.. si en ese momento no tenia set ni shield.. que carajo va ah ser ke tiene reflect boludaso.. las alas no traen ref jajajaja



:-# , DECO ESTAS FUERA..
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Cuanta humillación... ¿En ningún lado dan cursos para que gente retrasada sepa armar un pj?
 
Respuesta: el dueño de DECO???

jajaja que gran lime el mio loco miro el rank entre los mejores 11 no aparecia dream y ahora a 7 de esa lista los cague pasando... la verdad estoy super satisfecho con mis resultados ya que nunca estube arriba y tube que ir limando desde abajo y peliandome con cada 1 de los dk's para poder ir ganando un lugar entre los mejores y como se sabe los mejores dk's tortonicri luda molotov... mejores magos indio blaky mary gandalf... mejores mg's fanatyck peluchito kinder harry... mejores elfs tkbgecko mimi lulyz brakita y por mas que dejen de existir por fullear siempre se va a saber que tuvieron sus spots... que fueron los duenios del server en algun momento con esto me voy despidiendo manga de fracas hdp papanoel donde esta ??
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Estamos en el agite, empiecen a postear como se debe o vuelve el loco del candado.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

pero blacky posta sos o te haces el boludo, te pelie la war con 400 puntos de vida y 22k de agi y vos con teleport y 32767 de vida que te pensas q todos los golpes son miss, yo te pegaba 2 o 3 veces y no llegaba a sacarte ni 7k y vos me ponias una y me volteabas, si te sentis orgulloso por eso sos mas pete q el losser de wolf xD

PD:te dije me pongo vida y hacemos una bien pareja y te cagaste le mandaste 32k a todo muy de pete, te estas juntando mucho con wolf y eso te hace mal vas a quedar tontito como su amigo gotta xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Maestro, me decís tontito a mí, cuando vos no sabés ni escribir y jugás al mu con tu hijoa los 40 años... ¿Qué mierda tenés en la cabeza?
 
Respuesta: el dueño de DECO???

te habla un boludo que tiene a su familia con todos los gustos y se puede dar el lujo de jugar a un juego y dejarte como un boludo loser, por algo sos solo adm de un foro date cuenta!!!!!!!!

PD: no necesito escribir como vos queres para hacerte ver q no todo es ortografia, te digo lo q siempre me decis crece boludo crece!!!!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Primero, si sos "alguien" (en serio, no alguien en el mu) deberías saber escribir como dios manda.

Me hablás como si fuese un logro para mi ser moderador de varios foros, que chistoso que sos, el único que alardea logros virtuales SOS VOS, que ni siquiera porque tenes todo comprado y te tienen de hijo en el server.

Deberías crecer para darte cuenta que a tu edad no podés vivir pendiente de un jueguito online y pretender opinar de nadie, viejo hueco, te desvive un bichito virtual y tenés 40 años, que te la venís a pegar de winner, si todos sabemos que te cuelgan las bolas, pedazo de pelotudo, tenés la edad mental de un nene de 15 años, y encima me querés venir a correr a mí con la guita y cosas materiales? Si te quedás sin argumentos mejor cerrá el orto como el energúmeno que sos, sino contame que es de la vida de un musero de 40 años, tendrás todas las cosas materiales propias de un tipo que tiene un laburo desde hace tiempo, pero nada más, sos un pobre tipo y no me gustaría estar en tus zapatos ...

P.D: Seguí pendiente del jueguito que tal vez en un tiempo dejés de pasar vergüenza contra blacky.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Viejo boludo.. vos te haces el polenta y sos terrible cagon esto es un juego si soi mas groso i te kb te kb ES CORTA ENTENDES? Viejo de mierda me cansaste.. veni i correme BOBO IGNORANTE. no tenes dos dedo de frente.. anda a educar a tu hijo .. ke figura puede tener del padre.. terrible enfermo vicioso, me das asco.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

debe ser contagioso lo de ustedes, mejor no me acerco|
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Pobre nene, tiene que leer todo eso que le dicen ustedes, al pobre pelotudo padre que le toco
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Deco es un pt
y siempre lo va a ser...
Le kbio el blood 6
con mi MG
Brian
le gane puerta y estatua al muy pt
 
Atrás
Arriba