el dueño de DECO???

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: el dueño de DECO???

de donde salen estos petes x dios deben ser los contactos del msn del indocumentado xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Deco es un pt
y siempre lo va a ser...
Le kbio el blood 6
con mi MG
Brian
le gane puerta y estatua al muy pt


Peterete ya te dije que no era deco el que jugaba le ganaste al mago deco mejor dicho a vos te cabe siempre la puerta la estatua y tambien la war no vengas agitar sino sabes.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Peterete ya te dije que no era deco el que jugaba le ganaste al mago deco mejor dicho a vos te cabe siempre la puerta la estatua y tambien la war no vengas agitar sino sabes.

esperame 2 reset mas y la puerta vs ni me la tocas....
y deco es deco y es un pt
sea el
el mago
el tio
el abuelo
o quien sea
es un pt
y listo!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

no lo quiere nadie a deco.. tiene amigos en el server aparte de los familiares? jajaja
 
Respuesta: el dueño de DECO???

no importa si es deco o no es deco, aca le ganaron a deco que eso dice todo, de ahi en mas ya empiesan con que era,no era y demas cosas. xDD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

y si alguien me explica como subo fotos... diganme que tengo pruebas que le kbio puerta y estatua
no estoy a la moda del foro =)



Deco sos un pt cagon
 
Respuesta: el dueño de DECO???

deco sos un pete.. te vas de boca y te re kb.. aca te defiende pj baul es el unico. jaja

EDIT: si es un pete no sabe hacer un blood.. le gano con mg con apenas 12 k de energya ke pete por dios.. y bue sos amigo de luda ^^ el ciber barra jaja
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Si vamos a poner screem pongo todos los blood que le cabio al fotografo blaky cuando yo tenia 6 reset y el ya tenia mas de 30 reset con shop ensima otra cosa querido blaky te pinto el gallito cuando fuleaste viltalidad antes de eso te agarrabas con las dos manos las nalgas y te las apretabas bien fuerte... otra cosa que guapo que sos detras de una pc sos re malo boludo... me decis cyber barra jaja pobre infeliz ni me conoces... segui con tu motito boludito haciendo piruetas.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

A DECO HACE 2 MESES O MAS Q NI LO TOCO PERO CUANDO QUIERAS ORGANIZA Y HACEMOS UN BLOOD HABER Q GUAPO SOS, SI ESTA UN GM MEJOR ASI NO PODES DEFENDERTE DESPUES Y TE VAS A DAR CUENTA Q LO VIEJO ERA MEJOR XD

pd: TE ENOJASTE PORQUE TE MATABA SIEMPRE EN ICARUS NO SEAS RENCOROSO ICARUS2 ES PARA GROSOS YA LO DIJO PAUL
 
Respuesta: el dueño de DECO???

deco hacete el canchero cuando matés a alguien sin mana shield, maricón de primera.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Si vamos a poner screem pongo todos los blood que le cabio al fotografo blaky cuando yo tenia 6 reset y el ya tenia mas de 30 reset con shop ensima otra cosa querido blaky te pinto el gallito cuando fuleaste viltalidad antes de eso te agarrabas con las dos manos las nalgas y te las apretabas bien fuerte... otra cosa que guapo que sos detras de una pc sos re malo boludo... me decis cyber barra jaja pobre infeliz ni me conoces... segui con tu motito boludito haciendo piruetas.

Pero vos sos re piola eh.. Tenes idea que los blood es ovbio que lo ganan los dk? o es tu primer mu o sos un boludo barbaro.. tengo una screem cuando vos tenias 15 reset y te gane el blood con 6230 de agylidad.. Sos re groso (?) una tortuga tira evil mas rapido que un mago con 6k de agy.

Otra cosa quien es luda ? por que te mato con el staff :O? PJ BAUL.
sigo con mi motito :) hago lo que me plasca mira mis videos i tocate un poco. te pinto el bufanda eh.. que soi tu admirador ke me seguis por todos lados?

Juntate con deco que vas a tener muchos amigitos jajaj! deco ya tiene ah su sobrino jugando que debe tener 13 años y su hijo no juega al mu, que feo debe ser, el padre lo manda hacer la tarea.. para quedarse en la pc el jugando al mu! viejo torpe. Tenes una familia y seguis con el boludeo este.. me das pena
 
Respuesta: el dueño de DECO???

deco hacete el canchero cuando matés a alguien sin mana shield, maricón de primera.

escuchame adm de un foro de un game que ni sabes q existe, dedicate A los tatuajes q aca opniamos gente del game, es mas gente del top ten no petes.

PD: posta no te da verguenza ser adm de un juego q no te interesa y cuando pudiste lo tiraste abajo, yo no entiendo posta como te dejan seguir, se ve q todavia le servis para algo y todos te veamos q sos como el ultima sobra del tarro, pobre!

PD: te empieso a tener lastima posta!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

escuchame adm de un foro de un game que ni sabes q existe, dedicate A los tatuajes q aca opniamos gente del game, es mas gente del top ten no petes.

PD: posta no te da verguenza ser adm de un juego q no te interesa y cuando pudiste lo tiraste abajo, yo no entiendo posta como te dejan seguir, se ve q todavia le servis para algo y todos te veamos q sos como el ultima sobra del tarro, pobre!

PD: te empieso a tener lastima posta!

cuando te pones nervioso, escribis todo ah si, como que no se te entiende nada?

pd: luda.. das pena 3 usuarios de aca se pasaron

kien carajos es luda?...

adhiero amaru quien sorongo es luda?

ES UN DK INSERVIBLE Q SI ENTRAS AL "SPOT Q SUPUESTAMENTE DICE Q ES DE EL" TE DICE CHITERO Y ESAS COSAS, UN TIPO Q NO VALE LA PENA CONOCER ASIKE NO SE PIERDEN DE NADA.. SALUDOS... A ESE FEO.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Boludito no soy el unico que te gano el blood magos muchisimos mas bajos que vos te ganaron ni siquiera habian fuleado energia de que hablas tontin... segui en la tuya queres cada dia me doy cuenta que sos mas pelotudo jaja fuleate esta blaky veni >>>>>>>>D.

Sos un pobre infeliz que su logro fue fulear un pj porque estubo las 24 horas delante de la pc jaja pobre infeliz... buscate una mina por lo menos... mini capone deja de hacerte el guapo para con el mu... buscate un laburo y comprate una moto como la gente payaso.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Juntate con deco que vas a tener muchos amigitos jajaj! viejo torpe. Tenes una familia y seguis con el boludeo este.. me das pena

es que voy hacer ahora la gran blaky no voy a dar party a nadie, les voy a cagar spot q pueda, los voy a ignorar a todos, hasta fulear y despues me voy hacer el buenito como hiciste vos, veo q cuando estas full de todo te perdonan y se olvidan de como te puteaban antes y de lo zorete q fuiste, pocos se acuerdan de la mierda q fuiste pero por suerte queda la gente q vale en el server, esos tienen mi apoyo los demas a davias xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

es que voy hacer ahora la gran blaky no voy a dar party a nadie, les voy a cagar spot q pueda, los voy a ignorar a todos, hasta fulear y despues me voy hacer el buenito como hiciste vos, veo q cuando estas full de todo te perdonan y se olvidan de como te puteaban antes y de lo zorete q fuiste, pocos se acuerdan de la mierda q fuiste pero por suerte queda la gente q vale en el server, esos tienen mi apoyo los demas a davias xD

De una le di party ah quien me convenia.. :) Pero es ah si viejito , se rumorea por ahi ke decias no ahora no doy party.. tengo que pasar a blaky, unos cuantos me dicen lo mismo.. Siempre me quisiste pasar.. pero ya te digo pasame ahora que podes.. Pero mientras Yo leveleaba Sabelo oportunidad para vos no avia. Entendes viejo.. juga al chinchon a la escoba de 15 aca no tenes oportunidad..

Hace poco hiciste un post dedicado a luda.. en el agite , ahh ahora son amigos ?
se hace el piola el bobo ese.. me ganaba los blood todo ok es re groso.. pero me pedia porfavor que no le bugee. Iva alos blood a levelear pero conmigo no leveleaba i si no le gusta corte :)


se hace dk y no se aguanta una war ke peteee... dale dale que te espero ke fullees como deco ok? que siempre te hace esperar. le re kb al viejo i no lo kiere asumir, todo el server tu humilla
 
Respuesta: el dueño de DECO???

eh yo no tengo tu apoyo entonces jajajajaj
wolf es gm y se mete en los puterios, es cualqiera el loco ese, dejanos a nosotros jugar jugar, vos maneja el sv de afuera capo.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Ves que sos un tonto que no sabes lo que decis querido blaky jaja vos te calentabas porque te lo ganaba y te lo cortaba y te calentaste un dia porque te llame aldo jaja que al final nunca supe porque te llaman asi.

Otra cosa blaky cuando deco armo el thread estaba en mi guild y me dijo lo que habia puesto cuando yo salia a pegarle a deco yo estaba en la guild de el asi que querido marcos amura los cantos.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Boludito no soy el unico que te gano el blood magos muchisimos mas bajos que vos te ganaron ni siquiera habian fuleado energia de que hablas tontin... segui en la tuya queres cada dia me doy cuenta que sos mas pelotudo jaja fuleate esta blaky veni >>>>>>>>D.

Sos un pobre infeliz que su logro fue fulear un pj porque estubo las 24 horas delante de la pc jaja pobre infeliz... buscate una mina por lo menos... mini capone deja de hacerte el guapo para con el mu... buscate un laburo y comprate una moto como la gente payaso.


:O pero vos que tenes? por que yo soy pendejo.. pero todo lo que tengo lo compro con mi plata.. nada de regalo a vos te mantienen tus viejos todavia?

Mis Logros Gracias a trabajar. y no estar como vos boludeando aca.. como dice gotenz que noce quien es.. se te subio el mu ah la cabeza.. aflojale un cacho.

deco es un maestro Escribe Sorete con Z "Zorete" el hijo debe tener menos falta de ortografia que el..!


Ves que sos un tonto que no sabes lo que decis querido blaky jaja vos te calentabas porque te lo ganaba y te lo cortaba y te calentaste un dia porque te llame aldo jaja que al final nunca supe porque te llaman asi.

Otra cosa blaky cuando deco armo el thread estaba en mi guild y me dijo lo que habia puesto cuando yo salia a pegarle a deco yo estaba en la guild de el asi que querido marcos amura los cantos.

Vos tenes idea de que no te registran "luda"? wtf por cierto por que no le pones vitalidad? aldo no me llamo ni me llama nadie.. el unico mogolico que se le ocurrio decirme aldo sos vos. que seguro fue por que tu vieja cojio con un aldo pijudo... y ah si se dan las cosas en la vida.. se ve que cuando tu vieja estaba embarazada de vos.. te toke la cabesita con la punta de mi verga y naciste tarado como deco..

deco : coje bien la maestra?
 
Atrás
Arriba