[COMUNIDAD] Servidor de TeamSpeak 3 - Pedir canales acá

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


shakav tu canal esta creado hace rato.., nunca lo hemos visto usarse..

xSWxGhost, enseguida! (=
 
NEsesito chanel admin en Style war Op7 ;) Mi anem en ts3 xSWxGhost :S ayudenme xd me lo kite sorry
 
Hola, me gustaria crear un chanel en su ts3: ts3.cimsp.net
En el ts3 me llamo Goyco
Nombre del chanel: Forever alone
Contraseña del chanel: navidad
bueno espero su respuesta, desde ya muchas gracias
 
Hola, hace mucho que entro a su ts3 y nunca ay un admin del server, mi pregunta es si me pueden dar admin del server ya q entro muy amenudo.
Espero q me puedan entender.

Espero su respuesta.
Me llamo Goyco en su ts
 
Podrían armárme un canal?, El Rincón de Lucho! pass 123456 hasta que yo la cambie
 
Porfavor quiero Ser Staff Del Team Speak 3 nunca veo a nadien conectado :( Se mucho del ts3 Porfavor mi nick en el ts3 es xSWxGhost
 
Hola soy nuevo en la comunidad y un grupo de amigos jugamos AION. quisiera saver si es posible tener un canal en el ts dela comunidad
El channel que se llame TortugasNinja o TN la contraseña ya se las doy cuando me avisen que me aceptaron Me conecto al TS3 con el usuario Guilfred, si me dejas derechos de channel estaria buenisimo

Gracias!.
 
Hola, tambien soy nuevo en la comunidad, y con amigos y familiares jugamos al OP 7, nos gustaria tener un canal permanente con contrasenia solo para comunicarnos en equipo o para jugar entre nosotros no se si tendria que ser un canal y sub canal, me conecto con mi nic ninjamr el nombre del canal seria "LOS K-POS", como soy nuevo agradeceria si me podrias explicar como hacemos para ponerle la contrasenia, y en caso de poder hacer el sub canal el nombre seria "LOS K-POS2", gracias.
 
Canal:Los Popitos Paticortos
Channel Admin: ZeMeeKinGs^
Pass:1234
Quisiera que me diera ami el admin del canal para poder cambiar la pass gracias :)
 
Hola, gracias recien veo en el tsnque se ha creado los K-POS estoy muy agradecido ahora les pediria si me pueden dar la administracion le ponemos una pass inicial y despues la cambiamos
pass: ninja
gracias!
 
Para que le podamos asignar el admin en su canal, deben estar conectados...
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

hola ya tengo el canal permanente pero no tengo la administracion por lo cual hay gente que lee en el foro cuando lo solicite y coloque la contrasenia para despues cambiarla, la usa para entrar no entiendo donde debo estar conectado para pedir la administracion y asi poder tener el control del canal, agradeceria tu informacion
 
Hola Quisiera Tener Una Sala Permanente En Su Ts3 Porfavor :D
Nombre De La Sala: xl.FaTal-ToxicS.lx
Clave: xFTx190
Muchas Gracias Espero respuesta :D

---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

Hola Quisiera Tener Una Sala Permanente En Su Ts3 Porfavor :D
Nombre De La Sala: xl.FaTal-ToxicS.lx
Clave: xFTx190
Muchas Gracias Espero respuesta :D
PD: Siempre Estoy Usan Canales Temporales Y Es Fome :/

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

Hola Quisiera Tener Una Sala Permanente En Su Ts3 Porfavor :D
Nombre De La Sala: xl.FaTal-ToxicS.lx
Clave: xFTx190
Muchas Gracias Espero respuesta :D
PD: Siempre Estoy Usan Canales Temporales Y Es Fome :/

---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

Hola Quisiera Tener Una Sala Permanente En Su Ts3 Porfavor :D
Nombre De La Sala: xl.FaTal-ToxicS.lx
Clave: xFTx190
Muchas Gracias Espero respuesta :D
PD: Siempre Estoy Usan Canales Temporales Y Es Fome :/
 
[MENTION=22999156]ninjamr[/MENTION] necesito que estés conectado cuando YO estoy para poder darte admin y dime que nick usas.

[MENTION=22999162]TheRaysent[/MENTION] listo.
 
Muy buenas, desde hace unas semanas que entramos a vuestro servidor y nos creamos un canal para jugar a juegos juntos, pues bien, hasta hace una semana que nos están """troleando""" poniendose nicks similares a los nuestros con objetivo despectivo, una imagen vale más que mil palabras:

http://i.imgur.com/OZSTf.jpg

Espero que se haga algo para que se pare el vandalismo en el servidor... Y ya que estamos, ¿podrían crear nuestro canal "DEMIGRANTES"? Hace bastante tiempo que estamos creando canal temporal y nos gustaría mucho :D

Canal: Demigrantes
Pass: 1234
Admin: Abdulito-kun

Muchísimas gracias de antemano ^^
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola,de antemano muchísimas gracias por facilitarnos las salas para poder disfrutar asi de nuestros juegos,dirijo un clan de un juego llamado the Settlers on line donde somos 100 jugadores aunque no solemos estar conectados mas de 15 a la vez,quisiera pediros una sala de ts3 para nuestro grupo,apesar de que ya he leido (Y ES SUPER LOGICO) que tienen preferencia la gente que juega en vuestros juegos,de todas maneras si os sobra un sitio os estaríamos eternamente agradecidos.espero vuestra respuesta.

nombre del canal- TODOS A UNA
pass- TAU
CHANEL ADMIN- LORDKRAKEM

MUCHAS GRACIAS.
 
Hola, no se si debo enviar este mensaje aquí, a si que desde ya disculpa.
Bueno unos amigos y yo, emos estado por mucho tiempo en team speak 3, y resulta que ayer entramos y no tengo mi chanel. Quisiera saber si me lo podrían dar de nuevo, se llamaba Mala Junta. Y el Chanel Admin PuroHuevo
No entiendo porque se borro.
El TS es 91.121.249.162


Disculpa las molestias.
 
Atrás
Arriba