[COMUNIDAD] Servidor de TeamSpeak 3 - Pedir canales acá

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Re: Servidor de TeamSpeak 3

Me gustaria mucho y si noes mucho pedir un canal permanente para mi y mis amigos que jugamos league of legends :D espero respuesta pronto y que me digan que datos les tengo q dar para crear el canal gracias espero respuesta
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Si aun no te an creado el chanel comunicamelo y te l ocreo permanente, a lo largo del dia me puedes ver online en el Ts
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

hola, quiesiera pedirles por fabor la creacion de un canal del lineage2 para mi clan

nombre del canal: Evangelion

mi usuario es el mismo del foro: CelesT
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Me gustaria mucho y si noes mucho pedir un canal permanente para mi y mis amigos que jugamos league of legends :D espero respuesta pronto y que me digan que datos les tengo q dar para crear el canal gracias espero respuesta

Canal creado satisfactoriamente
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

hola, quiesiera pedirles por fabor la creacion de un canal del lineage2 para mi clan

nombre del canal: Evangelion

mi usuario es el mismo del foro: CelesT

Según hablado con Paulee, no existe ninguna norma acerca de creación de canal, por ello se le ha creado a Celest el suyo, puesto que el único requisito era la petición por el post éste.

SAludos.

P.D: Cualquier incidencia respecto al Ts reportarmela a mí o a Enanex en su defecto
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Nombre: Estigia
Cantidad de users promedio: 20 seguro, pero siempre entran mas, pero menos de 50
Pass: ******
Topic: Lineage II
Descripción: -
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Nombre: Estigia
Cantidad de users promedio: 20 seguro, pero siempre entran mas, pero menos de 50
Pass: ninjas
Topic: Lineage II
Descripción: -

Canal creado satisfactoriamente.


Que algún moderador edite el post anterior y oculte la pass pues esta visible.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Ya te mande los datos por pm si puede ser te lo voy a agadecer. gracias

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

Nombre : PuraSangre
cantidad de user : de 20 a 30
pass :****
topic : Barriletes Coscmicos
descripcion : lineage 2 Xanadu
te mado los datos por aca porlasdudas tmb si me podes dar privis de el chanel te lo agadeceria para crear los sub chanels de party
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

[/COLOR]PAra todos aquellos que quieran un canal permanente, procurar no poner visible en el post la password del canal, ya que eso es personal vuestro y del admin del TS, por ello la pass ladecís o por PM, o por TS
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola, me gustaria si no es molestia que me hagan un channel de teamspeake mi id de ts3 es zteelzh1no' , muchas gracias
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola soy bueno queria ver si pueden hacer qe el channel Hellsing v2.0 > Team sea permanente,
By MSI gz;
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Hola soy bueno queria ver si pueden hacer qe el channel Hellsing v2.0 > Team sea permanente,
By MSI gz;

Mandame por Mensaje privado (PM):

contraseña del canal
Nombre del canal
Nombre de la persona que va a ser el admin del canal
Y para que va a ser el canal
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

hola quisiera saber si me pueden acer un cannal
el nombre del clanal es *Militares*
administrador Soldado_F1
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

hola quisiera saber si me pueden acer un cannal
el nombre del clanal es *Militares*
administrador Soldado_F1

Dhanict esta de vacaciones, dígame es un clan de algo o qué?, para saber donde ubicarlo. Además una vez creado el canal apenas le veamos en el le daremos los privilegios de admin del mismo.
 
Re: Servidor de TeamSpeak 3

Mandame por Mensaje privado (PM):

contraseña del canal
Nombre del canal
Nombre de la persona que va a ser el admin del canal
Y para que va a ser el canal

Como te dice Paul y com te dije yo ayer, dime el uso del chanel para saber donde ubicarlo, segun sección. A lo largo del día me verás en el Ts, cualquier cosa me dices. Por aora te crearé el chanel en lugar por defecto, pero necesito saber donde ubicarlo para una completa armonía estética.
 
Wenaas me gustaria crearme un canal para mi gremio os lo agradezeria muxo
el nombre del canal es : GanjahLegend
jefe:Infierno
juego :cabal
 
Atrás
Arriba