[COMUNIDAD] Servidor de TeamSpeak 3 - Pedir canales acá

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Hola que tal estube buscando unos servidores de teamspeak para 2 clanes de lineage 2 y me recomendaron este.


somos 2 clanes, donde vamos a usar el mismo canal pero dividido en diferentes subchaneles, por lo tanto necesitaria 6 subchaneles


Nombre del canal: MamaYoQuiero
Nombre de 1 SUBchannel: Myrmidons
Nombre de 2 SUBchannel: Sardaukar
Nombre de 3 SUBchannel: Confesionario
Nombre de 4 SUBchannel: AFK
Nombre de 5 SUBchannel: Emomode
Nombre de 6 SUBchannel: Raids


Somos bastante no te les quiero mentir pero alrededor de 100 personas podrian a llegar a entrar minimo y maximo 150.


Nombre de Administrador:DiscoStun
 
Hola que tal estube buscando unos servidores de teamspeak para 2 clanes de lineage 2 y me recomendaron este.


somos 2 clanes, donde vamos a usar el mismo canal pero dividido en diferentes subchaneles, por lo tanto necesitaria 6 subchaneles


Nombre del canal: MamaYoQuiero
Nombre de 1 SUBchannel: Myrmidons
Nombre de 2 SUBchannel: Sardaukar
Nombre de 3 SUBchannel: Confesionario
Nombre de 4 SUBchannel: AFK
Nombre de 5 SUBchannel: Emomode
Nombre de 6 SUBchannel: Raids


Somos bastante no te les quiero mentir pero alrededor de 100 personas podrian a llegar a entrar minimo y maximo 150.


Nombre de Administrador:DiscoStun

Canal creado. Cualquier problema ya sabeis donde encontrarme, tanto por foro, como por TeamSpeak
 
Hola, quisiera pedir si pueden crearme una sala para mi y unos amigos que nos conectamos SIEMPRE, y siempre estamos en teamspeak. Tratamos de buscar esto para poder esta mejor. Si puede crearme una sala desde ya GRACIAS !!! ...

Nombre del canal: Jokes

Administrador: Joker|LiteS

Descripcion del canal: Warcraft Frozen Throne & DotA AllStarts.
 
Hola, quisiera pedir si pueden crearme una sala para mi y unos amigos que nos conectamos SIEMPRE, y siempre estamos en teamspeak. Tratamos de buscar esto para poder esta mejor. Si puede crearme una sala desde ya GRACIAS !!! ...

Nombre del canal: Jokes

Administrador: Joker|LiteS

Descripcion del canal: Warcraft Frozen Throne & DotA AllStarts.


Listo, ya está creado, recordar respetar las normas de civismo. Saludos
 
Hola Soy BaByKaOzJr
necesito un canal con el nombre de Operation7
y 4 sub canales llamados :
1 Clan War
2 Entrenamiento azul
3 Entrenamiento Amarrillo
4 Asusente
XD Sin los Numeros Jeje
Se les agradece de antemano por su alluda
 
Hola Soy BaByKaOzJr
necesito un canal con el nombre de Operation7
y 4 sub canales llamados :
1 Clan War
2 Entrenamiento azul
3 Entrenamiento Amarrillo
4 Asusente
XD Sin los Numeros Jeje
Se les agradece de antemano por su alluda

Ya lo tienes creado, a disfrutar !
 
Hola, solicito un canal de TS3 , para un team de CounterStrike 1.6, [CS] Stay in koma si podrian crearlo el canal solo sin subcanales genial
administrador : Senek
saludos
 
Muevo el tema al foro de "Encuentros & salidas", sigue moderando Dhanict. Si gustan algún canal, pidanselo a el.
 
Buenas, quisiera pedir un canal para chanel temporary con el nombre Imperial, una ves creado yo le creo un pass.( el canal ya lo tengo creado, solo falta dejarlo permanente ):victory-icon:
 
Buenas, quisiera pedir un canal para chanel temporary con el nombre Imperial, una ves creado yo le creo un pass.( el canal ya lo tengo creado, solo falta dejarlo permanente ):victory-icon:

Para que se usará el canal?, algún juego, clan, etc.. deja más datos para llevar una mayor organización.
 
para el juego Imperial, y League of Leguend, donde voy a estar con mis amigos.

ningun clan, es solo tener un lugar al cual mis amigos puedan llegar para jugar los 2 juegos nombrados.
moderador: Zenkouky
submoderador: naruseiya
canal: Imperial ( ya esta creado en el ts )
sub canales:
- black_angels
- black_angels (2)
- Cargos altos.
- League of Leguend.
 
para el juego Imperial, y League of Leguend, donde voy a estar con mis amigos.

ningun clan, es solo tener un lugar al cual mis amigos puedan llegar para jugar los 2 juegos nombrados.

Hola, necesito, nombre del moderador del canal, y nombre del canal.
 
para el juego Imperial, y League of Leguend, donde voy a estar con mis amigos.

ningun clan, es solo tener un lugar al cual mis amigos puedan llegar para jugar los 2 juegos nombrados.
moderador: Zenkouky
submoderador: naruseiya
canal: Imperial ( ya esta creado en el ts )
sub canales:
- black_angels
- black_angels (2)
- Cargos altos.
- League of Leguend.

Canal creado satisfactoeriamente
 
Se hizo una limpieza total de los canales, pueden volver a pedírnoslos!

IP: ts3.cimsp.net
Puerto: 9987
 
Nombre del channel:Detoke Killer
Administrador:Detoke(yo)
Descripcion:Sala para charlar mientras juego,hablar,no interrupción a otros usarios del ts3
 
buenas mi nick shakav me gustaria un canal permanente con el titulo golfstart
subcanal Match
subcanal competition
gracias
 
Ola quiero pedir este canal ;)

Clan Style War Op7
Pass: xSWx190
Quiero jugar op7 y MW2 hay ;)
Gracias..
 
Atrás
Arriba