[COMUNIDAD] Servidor de TeamSpeak 3 - Pedir canales acá

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Hola muy buenas tardes...kisiera que me crearan un canal permanete ts.ki.cl para juego atlantica.. les estaria eternamente agradecido ^^
Nombre del canal : Nacion Inframundo
Pass : katmandu
Channel admin : [Ares]
Por favor .. si os pudieran lo mas antes posible .. tendre el canal activo .... ;)
 
hola quería saber si pueden hacer permanente un canal el canal se llama eXelon TEAM lo uso para reunirme con unos amigos que juegan el mismo juego desde ya gracias saludos
 
Hola buenos días, quisiera saber si me podrían crear un canal permanente en el servidor de TS3

Nombre del canal : Team Demigods [LOL]
Pass : 2012
Channel admin : Obady

De antemano muchas gracias y saludos :)
 
Hola quisiera soy nuevo con lo del team speak, antes usaba raid Call pero lo dejamos asi que necesito un canal si me lo pueden crear desde ya muchas gracias.
Nombre: Panic
passw : 369369
gracias muchas.
 
hola quisiera un canal permanente para el juego H.I.S. Heroes In the Sky, el canal es para mi flota de aviones, se llama "J.L.H. Fleet"
nombre SanMartin
pass: avion

muchas gracias
 
datos de conexion al teamspeak actualizados en el post principal, nuevo server

IP: ts.cimsp.net
Puerto: 9987

pedir canales en este mismo post
 
hola por favor me podrian hacer un channel permanente es para jugar con mis amigos al lol muchas gracias
nombre: LolWong
Pass:Herrafe
channel admin Shuo
gracias espero que me puedan ayudar saludos
 
me dice channel maxfamily reached ?que es eso ? perdon por tanta molestia gracias
 
puse la pw que usted pidió, igual ya le asigne el admin, modifiquela.

por favor no haga doble post
 
Se borraron todos los chanel de nuestro servidor TeamSpeak 3, si quieren nuevamente los channels tendran que pedirlo comentando en este post...

Dejo los datos

Host: windows server.
Base de datos: mysql.
Capacidad: 512.

IP: ts.cimsp.net
Puerto: 9987

Recuerda rellenar el campo NICK con tu nombre de usuario del FORO, y el campo PASSWORD con una contraseña a tu elección (por tu seguridad, tiene que ser diferente a la del foro).

Bajar cliente:
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
 
si aun hay lugar en el server de TS porfavor pudieras registrar mi sala. estoy conectado abajo cree una sala temporal. ViciosLOL. se agradeceria si se pudiera
 
Buenas, quisiera pedirles un canal permantente para mi clan G-Zebras
Mi nick es dragonjv
 
Servidor de TS3

Servidor de Team Speak 3, completamente configurado.

Las salas son permanentes durante 7 dias, y seguirán siéndolas si durante ese periodo se conectan al menos 1 sola vez. Caso contrario se auto eliminarán al cumplir los 7 dias sin ser utilizadas.

Es obligatorio usar contraseña, caso contrario se elimina el channel por la administración.

Pueden pedir 100% permanente desde el foro, esto elimina los 7 dias.

La ip es:
ts.cimsp.com:9987

200.61.180.72:9987



 
Atrás
Arriba