[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lo conseguis pero ponen un iman gigante y te magnetizan tus circuitos.

deseo ser mas rico q bill gates
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lo vas a ser... pero cuando estes en la cima de tu riqueza vas caer... ya q lo gastas todo en abonos de 1 millond de pesos en un cyber (x dia)

deseo q te mueras
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

me muero pero resurgo y te cago violando.

deseo q juani deje de decir boludeces (imposible)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

es verdad, es imposible... pero estoy tomando clases con la vieja de dr slein para ir a violarte :p

deseo q la hermana de berny deje de ejercer la prostitucion en lugares publicos... ( :gato: )
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lo hace pero los cliente te agarran y te cagan violando.

deseo ser menos boludo.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

jajajajjajajaja :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :evil_4: :evil_4: :w00t1: :roflmao: :roflmao: :Jumpy: :Jumpy: :Jumpy: :Jumpy: :Jumpy: :rofl1: :rofl1: :rofl1: :rofl1: :rofl1: :rofl1: :rofl1: :rofl1: :rofl1: :rofl1: :woot_jump: :woot_jump: :woot_jump: :wave: :wave: :wave: :wave: :gathering: :gathering: :gathering: :roll1: :roll1: :roll1: jajajaa, disculpame... me tnte...

deseo q los clientes de la hermana de berny no me violen
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

va a pasar pero te vas a morir de abstinecia sexual.

deseo q juani deje de reirse por cualquier boludes.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

No te violan, pero se violan a tu vieja.

Deseo encontrar un buen server de AO =).


Santeh !
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no lo encontras por q prohiben el ao en todo el mundo.

deseo q mueran incinerados todos los leprosos.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

berny: lo voy a dejar de hacer... pero me voy a volver serio y me voy a unir a la rede alquaeda (?) para explotar tu casa...

santeh: no vas a encontrar ninguno... por eso vas a creer el tuyo pero nadie se va a meter y vas a morir de soledad

deseo q los negros dejen de robarle los mouse pads a berny


(editado)
para el otro deseo de berny:

se van a qmar... pero uno va a llegar corriendo al cyber donde estes vos y se van a explotar todas las maquinas y te vas a morir
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple y despues tome te pone una foto de la mama cuando te levantas.

deseo q juani se ahoge con la pizza.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no, la termine de comer recien y no me ahogue....

deseo q berny se case con el negro tome (para el k no lo conosse es un negro literal y negro de alma... en realidad nacio blanco pero no se baña desde q su vieja tuvo q empezar doble turno pq no conseguia nunk ni siquiera 1 cliente.... ella cojia x un plato de fideos.... pero tuvo q reducir solo pq todavia no tnia clientes.... ahora coje x 1 fideo... (sigue sin comida) y por cierto el viejo nadie lo conose...)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Se casan, pero se divorcian a los 3 días.

Deseo que arreglen el RR.


Santeh !
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Lo arreglan, pero despues tocas algo de ahi se rompe, y se enojan con vos y te linchan.

Deseo vivir para siempre
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

al pedo... vivis para siempre pero enfermo... dentro de un cubo lleno de agua..

deseo patearte el trasero :devil_2:
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se lo pateas pero metes el pie en el orto y se te infecta por todo el semen podrido y te tienen q amputar el pie.


deseo q juani se suicide.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se lo pateas pero metes el pie en el orto y se te infecta por todo el semen podrido y te tienen q amputar el pie.


deseo q juani se suicide.

:| ... no tiene coherencia el bardo que me respondiste... :thumbdownn: la próxima ves piensa un poco al menos... si no es considerado post basura..


juani se intento matar chocandose contra tu auto pero tubo tanto culo que se salvo.. pero vos estas incrustado en el radiador.. q mala leche no? XD

deseo tener acá un :clover:
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lo vas a conseguir te vas a irlanda a buscarlo... pero cuando llegas los duendes te agarran con un par de ametralladoras y te obligan a devolverselo....

deseo q caguen baneando a berny
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

pero vos tenes menos coherencia que berny así que les kb a los dos el :banned2:


deseo ser jugador de jokey
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Lo vas a ser, pero moris aplastado contra un patin ^^

Deseo... Cojerme a Bradd pitt :D

PD: SAnti, www.SPAMMMMMM.cjb.net ;)!

3 mas y :banned2:
 
Atrás
Arriba