[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

antes de q lo haga lo va a pisar un kmion...

deseo una lupa para q dr. stein me haga un pt...

Aparece la lupa, pero a dr stein se le fueron las ganas.

Deseo que haya multi quote y respuestas rápidas =P.

Santeh !

nunca en tu puta vida vas a recibir una respuesta mas...

deseo q las mujeres sean menos inteligentes y mas culonas y tetonas... como dice mi tio... naturales son mejores...

Nunca se podrá cumplir ese deseo, porque las mujeres "NO SON INTELIGENTES" entonces no pueden ser menos. (re machista)

Deseo que abra FAO.

Santeh !

iba a abrir hasta q vos lo pediste...

deseo un pony (?)(con guido suller arriba)

Te lo regalan, pero te castian y no lo podés usar por 6 años y cuando lo vas a usar ya es un caballote gigante.

Deseo que ray acepte la propuesta que le voy a hacer mañana.

Santeh !

no la va a aceptar, pq va a vomitar tanto al verte la cara q se va a terminar muriendo... (a menos q te peines cuando te levantes)

deseo ganar esta estupida batalla contra stein :D

La ganás, y stein se enoja tanto que te banea (?).

Deseo ser como Mell Gibson

Santeh !

no vas a poder pq primero tendrias q esta re fuerte (jajaja, alto puto)

deseo pelear como bruce lee (lo creo imposible... pero bue...)

Peleas como bruce lee, pero también te morís misteriosamente como le pasó a el.

Deseo que no haya mucha gente en dv.

Off: Me voy a jugar AO

Santeh !

va a estar lleno de gente y se t va a laguear todo

deseo q el de abajo deje de recibir pijazos... con todos los q recibe me da lastima...

Deja de recibir, pero a alguien se los tienen que dar, y te los dan todos a vos

Deseo que se vaya la gente mala que me acaba de matar de dv

Santeh !

van a dejar todo hay y no se van a ir nunca pq quieren hacerte infeliz... el unico proposito de la vida de los q postean en atomix...

deseo q salga un hack para el rakion antes de q termine el evento de san valentin

ya salio no te enteraste ? q fraka ..

deseo ser :cowboy:

lo vas a ser, pero cuando te des cuenta vas a ser gay como los de secretos en la montaña y te vas a montar a tu primo (?)

deseo q te caiga un avion encima

Se me cae el avión, pero sobrevivo y te voy a buscar y después te baneo la cuenta xD.

Deseo que hoy a la noche me divierta.

Santeh !

te divertis tanto q tu sistema nervioso colapsa.

deseo q darth y Dr. Stein sean novio se casen y sean feliz

Se casan tienen 10 hijos y te los regalan a vos.

Deseo ser como rayden (?).

Santeh !

conceguis acerte una modificacion genetica y te pareces a el con la diferencia q sos gay y linfomano. (aunque vale la pena ser asi)

deseo q me convoquen para un peloton de fusilamiento para matar a menen y todos los hdp amigos de el.
p.d: y si queda un lugar en el paredon pongo a darth por ser tan boludo.

Conseguis tu deseo, matas a menem y a dath, pero darth tenía contactos en el exterior y como causa de su muerte te cae toda la mafia sicilliana y te rompe todos los vidrios.

Deseo ser como terminator :gun_smilie: .

Santeh !

Atrás