[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se murio hace 1 mes.. (?)..


deseo hacerme las raztas... :akuma:
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

No te las haces porqe sos un cheto reprimido qe tiene miedo a parecer un rasta ^^

Deseo poder hacer eso :bounce8:

xD
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se ve re divertido... pero te dan tantos orgasmos que te muriste (?)...


deseo ser el yin y tu mi yang :yinyang: (?)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Vos sos yin y yo yan, pero a mi me toca el lado malo y malvado, y resulta que nunca te doy pelota.

Deseo ser siempre el mejor, mejor que nadie más (pokemon)


Santeh !
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Vos sos yin y yo yan, pero a mi me toca el lado malo y malvado, y resulta que nunca te doy pelota.

Deseo ser siempre el mejor, mejor que nadie más (pokemon)


Santeh !

JUASSSSSSS pokemon HDP! :59: , lo intentaste pero te mataron con un RAITO de pikachut (?)

deseo ser futbolista profesional durante 1 hs minimo (?)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Sos como maradona, pero te paso lo que le paso a el, te cortaron las piernas y quedás en silla de ruedas for ever.

Deseo ir a la ducha ya.


Santeh !
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Vas a la ducha pero pisas el jabon, y te das la cabeza con la bañera, y quedas muerto ahi.

Deseo ser presidente
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lo sos... (creo que con eso dije todo..)


deseo ser STREEPER (?) :59:
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

eras striper pero a la semana te pilla el fbi

deseo la paz mundial:thumbup:
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

La tenes, pero 10 min despues revive bush y empieza a matar irakies xD


Deseo ser millonario
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Y lo sos, pero resulta q por tanta plata te empezas a gastar 1 palo por dia en droga y kedas en estado vegetativo, te venden a un circo y los nenitos te tiran manzanas
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Perdon me olvide el deseo xD

Deseo ser como un fitoplancton
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

y lo sos pero viene un buque petrolero, derrama la carga y te cagas muriendo por la contaminacion.

deseo q se cagen muriendo todos los pts.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Se Mueren, pero despues el mas pt de los grosos se vuelve el presidente de los pts y te linchan y te descuartizan.

Deseo estar adentro de un tanque de guerra.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple pero el hezbola te caga bazuquiando.

deseo q pongan una bomba nuclear en peru.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

va a pasar, pero cuando exploten los peruanos van a emanar un hedor q va a matar todo sudamerica...

deseo q berny deje de hacer petes a hombre mayores q el...
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple pero todos mis clientes pasan a ser tuyos.

deseo q cagen matando a todos los negros villeros.

pd: darth se la come (no digan nada no valla ser q se entere)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Los cagan matando y como dios es bueno los manda a cielo, cuando te moris y estas por entrar al paraíso de una nuve saltan todos y te hacen poronga.


Deseo tener 1 millón de pesos.


Santeh !
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

los conseguis pero los dejas en el bolsillo de un pantalon. pantalon q akbas de poner a lavar... le pusiste bstante lavandina... pensaste q no iba a pasar nada pq era ropa blanca... pero ahora cuando vallas a ver se te desintegro toda la ropa con la plata pq la lavandina era marca qrubin (?)

deseo q el q va a postear despues de mi me haga 1 pt... :Jawdrop2:
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Te lo quiere hacer, pero desgraciadamente hace 2 días perdió la lupa.

Deseo que rayden arregle el sistema de infracciones.


Santeh !
 
Atrás
Arriba