[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no te la regalan por que sos pobre!

Deseo ser el actor mas famoso del mundo!

se te cumple pero sos el actor de prno gay mas famoso del mundo

Deseo q sea el dia del niño :p

no por q es dentro de una semana

deseo que quatre (masqrc) se muera.

siiiiii se va a morir el mismo dia q vos !

deseo q se muera berny!

no podes ... xqe es inmortal xD

deseo que se muera matyas xD

no me pienso morirpero si me muero te vas conmigo

Deseo ser multimillonario

Lo vas a ser, pero te encuentran traficando droga y te mandan preso =E

Deseo ser dios =o

no podes xqe ya hay 1 xD

deseo ser ..... bill gates!!

no podes sos gay y bill gates no es gay

deseo q cronos trafique droga!!

no podes xqe .. no tngo quien me venda xD

deseo q atomix sea conocida en todo el mundo!! :D

es conosida en todo el mundo pero cuando se enteran q estas vos la destruyen y rayden te caga a palos

Deseo que cronos sea puto (si todavia no lo es)

ajajajajja no podes xqe no decidis mi sexualidad lalala jajaa

deseo q que matyas sea baneado ;)

Mmm.. en vez de banearlo a el te banean a vos x gil (?)

Dese ser Dios =o

ya desearon eso gil.

Deseo q se muera mi hermana.

no podes... xqe cuando entra un chorro a tu ksa... t mata a vos xqe tenes cara de gil xD

Y no la bardies a flor pobre q le dijiste gil y no es un pibe .. es una ninia :$ TARADO!!

Deseo que te mueras de una vez x todas MATIASSSS!!!

no puedo soy inmortal puto!

Deseo que cronos se cage enfermando de cancer!

jajajaja no podes xqe soy sano (?)

Deseo ... plata ...

cuanto te vayan a dar la plata le meten un minibomba a los billetes y te haces mierda

Deseo un teclado nuevo....

nadie te lo quiere comprar :D

deseo un mouse copado nuevo ;)

no podes... xqe cuando entra un chorro a tu ksa... t mata a vos xqe tenes cara de gil xD

Y no la bardies a flor pobre q le dijiste gil y no es un pibe .. es una ninia :$ TARADO!!

Deseo que te mueras de una vez x todas MATIASSSS!!!

nole digas nada a MASQ o vas a ver

con respecto al mouse se te cae de la caja y se te rompe

dese q MASQ me de bola

Atrás