[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no vas a saber si gana o no pq en noviembre del 2008 te va a pisar un auto

deseo ser un conejo rosa (?)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no vas a ser un conejo rosa pq antes te cagan de un tiro en las bolas y te volver loco y te queres suicidar , no podes y quedas cuadriplejico , despues te metes un tiro en la cabeza y quedas DAWN y moris de sida.

No deseo nada.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

y lo seras para siempre , pero despues va a venir bugs buny y te va a violar (?)

deseo que me ande el msn xD
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Tarde Devil mira antes de postear , igual sigue

El msn no te va a andar , pq dentro de 30 min se te prende fuego la pc.

No deseo nada.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

:no podes resistir la tentacion de jugar y terminas deseando algo y vos mismo te cagas xD

deseo... mmm... poder volar (?) xD
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

y lo seras pero se te rompen las alas (?)

deseo tener la pc de spawn :p
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

spawn te la manda x encomienda pero x error termina en una tribu en africa en donde la rompen toda pq no saben usarla... (?)

deseo q a devil se lo devore una tribu de canibales xD
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple el deseo y se lo deboran a devil pero como a la tribu le gusto la carne argentina se mudan al pais ( al lado de tu casa) y se la morfan a toda tu familia

deseo tener una coca cola ya
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

y la tendras ... , pero la conseguir re natural y la metes en el freezer , luego te olvidas q la tenias q sacar y ya te la tomaron jaja (?)

deseo q mi tia me de la plata ya del mp4 xD
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

y tu tia te da la guita pero cuando vas escuchandolo se te cae en la calle y te lo pisa un bondi caaaagaste y eso no lo cubre la garantia

deseo que bin laden le ponga un misil en el orto a bush (na ke ve) jejeje
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

No se te cumplio el deseo porq bush ya tiene en el orto un mouse inalambrico y cada ves q se tira un pedo te baja la reputacion...

Deseo q el internet no exista
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

ja! no se te cumplio el deseo porq estas leshendo esto y al terminar de leer estas ultimas letras se te derrama el vaso de koka en la cpu y se te kema toda

deseo que ... emmm... el que lea esto se haga travesaño jejejeje
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cago el dese deje de serlo cuando me echaron de mi esquina de siempre : ( Ahora como me voy a ganar la plata :p

Deseo q se muera todo el mundo
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumpli el deseo pero como dijiste "todo el mundo" te moris vos primero y no podes ver como se mueren los demas lalalala!

deseo que sea la hora de irme a casa....
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Se te cumplio ahora andate pero en el camino te pisa un tren y no podes ir...

Deseo q ya sean las vacaciones y que no me haya llevado ninguna materia
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple el deseo no te llevas materias y comienzan las vacaciones pero cuando estas saliendo del colegio tenes un accidente y te quedas internado en un hospital cuando te dan el alta es justo el ultimo dia de vacaciones y te das cuenta de que no hiciste ninguno de los deberes que tenias para el comienzo de clases al otro dia vas al colegio y te reprueban en todas las materias (mucha mala suerte ya no?)

deseo que se le keme la pc al ke lee esto :p
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se me quema la pc pero primero te mando un troyano y se te hace pedazos a vos
Deseo ser jugador de futbol professional
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

y se te cumple el deseo pero antes de debutar en primera estas calentando y te lesionas y no podes entrar a la cancha lo peor es que los medicos te dicen que la lesion que tenes es gravisima y con suerte vas a poder volver a caminar


deseo que haya otro atentado a estados unidos jejej (no kere nada tambien vo eh!)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple el deseo pero vos justo estabas ahy de paseo y te moris

Deseo saber q desear
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

justo deseas un auto y cuando lo vas a comprar entra un terrorista y te caga matando
Deseo que ee.uu. desaparezca del mapa (ni malo eh')
 
Atrás
Arriba