[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple el deseo y como bush no tiene donde ir a vivir viene a vivir a tu casa .... binladen manda una bomba atomica y te hace de goma...

deseo que matyas no desee mas lo que yo estaba por desear :p
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple matyas deja de desear lo q vos vas a desear porq te moris y dejas de desear.

Deseo q me regalen un millon de dolares
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

cunado te los van a regalar te agarra un infarto y quedas ahi tirado y nom te dan
una mierda!!

Deseo que me regalen un ferrari!
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lo mismo ...
te agarra un sincope en cuanto ves la ferrari en la puerta de tu ksa ..... y pasa un negro y te la roba...

DESEO SER FAMOSO EN TODO EL MUNDO
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Sos famoso, ayer te vio tu novia... sacándote el traje de teletubi (?)

Deseo que no haya más clases xD.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

tus notas son tan malas que el deseo se te cumple, pero terminas recogiendo excrementos caninos para sobrevivir (?)

deseo que el de abajo no me quiera xD
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

nunca te qise =/

deseo q me llegue mi mp4 :)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

consigues el mp4 pero al sacarlo de la caja se te cae al suelo, tu ermano te empuja, lo pisas y queda destrozado.



quiero que todo elmundo este bajo mi ordenes xD :p
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lastima que cierto pais imperialista que no voy a mencionar,destruye todo a su paso, en este caso vos

deseo que el cs me empieze a andar bien :(
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

como tienes el cs pirata, tu pc con el windows vista lo detecta y se autodestruye y te kdas sin pc.


deseo que un tsunami mate a Bush (no tengo nada en contra de este ombre, no me gusta la politica)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

es indestructible, osea nunca va a pasar...

deseo que al de abajo no se le trabe la puerta del baño (?)
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

pues se me traba y tambien se va la luz y viene mi perro que kiere ir al baño pero como no ai luz se come la puerta

deseo que el de abajo no coma mas en su vida
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lastima que estoy comiendo (?) muahahahah (risa malvada)

deseo que showmatch vuelva a ser lo que era antes en videomatch
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no va a ser por que justo cuando la gente se canse de bailando x un sueño va a pedir showmatch como era antes , pero todos los humoristas se retiraron (???)

deseo que me regalen el ultimo compa de my chemical romance :p
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

lastima que ese CD no llega aca, por que argentina esta catalogada como pais de cumbia de mier** (?)

deseo que soda stereo toque por aca por olivos :p
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

soda estereo va a tocar y cuando vas al concierto te cagan matando para robarte
las zapatillas

Deseo ser el mejor jugador del mundo
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

como no aclaraste "jugador de que", sos el mejor jugador de barbies, las mujeres te consideran marica y no andas mas con hombres por q todo el dia andas jugando con muñecas

deseo que la revista atomix salga ya :(
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se te cumple el deseo pero tenes un axidente y termina siego.

Deseo no morirme
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no te moris pero te vas pudriendo por toda la eternidad...

deseo que lleguen las facturas que compre :p
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no llegan xqe tuvieron problemasss ..

deseo una camara digital!!
 
Atrás
Arriba