Desvirtue Aquí

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


jajaj ya se... mira si iba a haber un personaje llamado anibal XD re argento
 
jajaj ya se... mira si iba a haber un personaje llamado anibal XD re argento

Si le agregas una H al principio y doble N deja de ser argento (?

Igual pensé que me hablabas de un personaje que aparecía en la serie más tarde, apenas empiezo la T3 en Dr. House
 
el que te lo spoileo es un gil.



Alguien sabe si para subir el nivel de cuenta de steam, aparte de los cromos, gemas, pack reflectante, etc , existe algo más?...


Tengo un contacto, que tiene 20mil hs en cs 1.6, y 9mil de csgo.


Entra, no juega, se queda afk y suma tiempo jugado.


Tiene 18 juegos, 163 insignias y es lvl 118..


Y de lo poco que pude llegar a hablar, me dijo que no jugaba porque la pc no le daba, pero lo dejaba idle para subir de nivel por mes.


Que tan cierto puede ser esto?..




Si alguien sabe, avise :)
 
el que te lo spoileo es un gil.



Alguien sabe si para subir el nivel de cuenta de steam, aparte de los cromos, gemas, pack reflectante, etc , existe algo más?...


Tengo un contacto, que tiene 20mil hs en cs 1.6, y 9mil de csgo.


Entra, no juega, se queda afk y suma tiempo jugado.


Tiene 18 juegos, 163 insignias y es lvl 118..


Y de lo poco que pude llegar a hablar, me dijo que no jugaba porque la pc no le daba, pero lo dejaba idle para subir de nivel por mes.


Que tan cierto puede ser esto?..




Si alguien sabe, avise :)

Dejar idle en un mismo juego tanto tiempo? Steam solo te da hasta cierta cantidad de cromos por juego y nunca se extiende, por más que lo juegues durante años...

Si el juego tiene 13 cromos, te daría hasta un máximo de 6. Si tuviese 10 cromos, te daría hasta un máximo de 5, y así... Por mucho que lo juegues, no te da más. O al menos eso tengo entendido.

Lo que te conviene hacer es conseguir muchos juegos free que suelen dar en reddit, indiegala o paginas así e ir idleando todos los juegos, para luego intercambiar cromos con otra gente. Así es como subí yo por un buen tiempo, ahora ya no, pero cada tanto Steam me envía packs de refuerzo que dejo en mi inventario por si alguien me quiere tradear xD

EDIT: 18 juegos, 163 insignias y lvl 118 :thinking: me pasas su perfil por inbox?

- - - Updated - - -

Que yo sepa las formas para ganar exp solo son por insignias (Creadas por cromos, eventos de Steam, años de la cuenta de Steam, etc), y esa cantidad de insignias no concuerdan con su nivel, quizás me olvido algo :v
 
yo ya vi la 4T en arrow :v
o era la tercera saber, le cambian la voz a oliver :v
 
yo vi 2 cap entre cortados y nunca mas...

creo que la única que vi completa de todas esas series fue smallville, y bue, era una chongada.

me encantaba cloe

Chloe_Sullivan_28.jpg
fapfap
 
Bueno, dado que nunca pude disfrutar de una buena PC y asi jugar buenos juegos.

SinglePlayer: Need For Speed (MW 2005) | Half-Life | Warcraft III (RoC & TfT)
MultiPlayer Local: Sven Coop
MultiPlayer Online: GTA San Adreas

Pero mi favorito de todo el mundo -------------> Counter Strike 1.6 awaaaa <3

El Warcraft es como el Age of Empires 2? O como es...
 
Atrás
Arriba