Desvirtue Aquí

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


:v

- - - Updated - - -
[MENTION=14]ChrstopH[/MENTION]; [MENTION=8]RusselNight[/MENTION];

Deberían ya de cambiar su actitud... únicamente es una sugerencia (? ya no son usuarios normales. :v

Paul ya es viejo y sigue diciendo "xD", hay algun problema? xD

- - - Updated - - -

En breves una nueva noticia para los que hacen los plugins en pawn para esta comunidad.

Algo que les va a gustar seguro (?

Me llevo 10 dias literales hacer esto.
 
Paul ya es viejo y sigue diciendo "xD", hay algun problema? xD

Me huele a ban "xD".

En breves una nueva noticia para los que hacen los plugins en pawn para esta comunidad.

Algo que les va a gustar seguro (?

Me llevo 10 dias literales hacer esto.

Le pudiste cambiar el nombre al CS 1.6 ?)

- - - Updated - - -

Che Paul o alguien, podrían decirme como puedo saber si me llega un MP, mas allá de tener que ingresar en "Mensajes Privados"?
Dado que no veo que cambie de color en caso de, o algún efecto que surja cuando te envían uno.
 
:v

- - - Updated - - -
@ChrstopH; @RusselNight;

Deberían ya de cambiar su actitud... únicamente es una sugerencia (? ya no son usuarios normales. :v

No creo que seas el responsable de advertirnos sobre como nos deberíamos expresar los de tu mismo rango. Al menos no en un tema como este, que esta creado especialmente para O.T., lo veo más como un chat público en el cual podemos decir casi cualquier cosa en la forma que queramos (CASI. Porque aún así deberían respetarse las reglas de no insultar, agredir, dar datos privados/personales de terceros, etc...)

Aún así no creo que hayamos hecho algo que no debamos. De ser así, deberías informárselo a @Kowalewicz; o a @Herr Lindemann; y decidirán que acciones tomar. (Supongo que ese sería el procedimiento para reportar a alguien de tu mismo puesto)

Love & Peace (?

EDIT:
@Totopizza; podrías implementar esa obra de arte de la firma de Steam en este proyecto :3
 
No creo que seas el responsable de advertirnos sobre como nos deberíamos expresar los de tu mismo rango. Al menos no en un tema como este, que esta creado especialmente para O.T., lo veo más como un chat público en el cual podemos decir casi cualquier cosa en la forma que queramos (CASI. Porque aún así deberían respetarse las reglas de no insultar, agredir, dar datos privados/personales de terceros, etc...)

Aún así no creo que hayamos hecho algo que no debamos. De ser así, deberías informárselo a @Kowalewicz; o a @Herr Lindemann; y decidirán que acciones tomar. (Supongo que ese sería el procedimiento para reportar a alguien de tu mismo puesto)

Love & Peace (?

EDIT:
@Totopizza; podrías implementar esa obra de arte de la firma de Steam en este proyecto :3

Te llamas Agustín (? :V
 
En Argentina hay muchos Agustines :,v [MENTION=8]RusselNight[/MENTION]; únicamente que me den acceso al ftp y gg (?
 
Me huele a ban "xD".



Le pudiste cambiar el nombre al CS 1.6 ?)

- - - Updated - - -

Che Paul o alguien, podrían decirme como puedo saber si me llega un MP, mas allá de tener que ingresar en "Mensajes Privados"?
Dado que no veo que cambie de color en caso de, o algún efecto que surja cuando te envían uno.

te llega un mail, se supone.
o te sale allá arriba en notificaciones.
no se si aparece como notificación de escritorio, creo que no.
en tu panel podes configurar popup tmb, personalmente no me gusta.

En Argentina hay muchos Agustines :,v @RusselNight; únicamente que me den acceso al ftp y gg (?

de que hablan? :d
 
maxresdefault.jpg


- - - Updated - - -

de que hablan? :d

fb :v
 
te llega un mail, se supone.
o te sale allá arriba en notificaciones.
no se si aparece como notificación de escritorio, creo que no.
en tu panel podes configurar popup tmb, personalmente no me gusta.

Aver voy a probar, y si no me gusta :nothingtodohere:
Gracias.
PD: Ya vi lo de "Notificaciones" LOL no me habia dado cuenta :yao:.
PD2: Podrás iconos de caritas como en....? ia tu sabe.
 
Aver voy a probar, y si no me gusta :nothingtodohere:
Gracias.
PD: Ya vi lo de "Notificaciones" LOL no me habia dado cuenta :yao:.
PD2: Podrás iconos de caritas como en....? ia tu sabe.
sep
 
Ayer me afanaron el celular... Ahora me pongo a pensar en el lió que voy a tener que hacer en todos los sitios o plataformas en los que tenía mi celular enlazado :v (Y no tenía el cel con abono como para mantener el numero, ATR)
 
Ayer me afanaron el celular... Ahora me pongo a pensar en el lió que voy a tener que hacer en todos los sitios o plataformas en los que tenía mi celular enlazado :v (Y no tenía el cel con abono como para mantener el numero, ATR)

Como fue que te afanaron :v donde estabas y como paso XD
 
Ayer me afanaron el celular... Ahora me pongo a pensar en el lió que voy a tener que hacer en todos los sitios o plataformas en los que tenía mi celular enlazado :v (Y no tenía el cel con abono como para mantener el numero, ATR)
jajaj y el otro día casi pongo el verificación de dos pasos en el foro jajajaj
 
ando bug o que pedo, nunca paso de la página 14, aparte si finalizo sesión aun puedo editar mi cuenta ._.

- - - Updated - - -

que raro ya se desbugio después de intentar enviar el mensaje unas 6 veces xd

- - - Updated - - -

test, aun me tira a la pagina 13 cuando le doy a desvirtue :v

- - - Updated - - -

pero ya puedo ver la 16xd
 
ando bug o que pedo, nunca paso de la página 14, aparte si finalizo sesión aun puedo editar mi cuenta ._.

- - - Updated - - -

que raro ya se desbugio después de intentar enviar el mensaje unas 6 veces xd

- - - Updated - - -

test, aun me tira a la pagina 13 cuando le doy a desvirtue :v

- - - Updated - - -

pero ya puedo ver la 16xd
presiona control + f5.

borra cache

cookies..
 
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje
Tu envío no pudo ser procesado porque un security token ha expirado.

Por favor recarga la ventana.

P: si vuelvo a la página 14, no me deja subir a la 16...

- - - Updated - - -

PD2: faltan las super mega re ultra obvias reglas que todos ignorarán al registrarse, porque muchos solo vendran por el unban...
 
A mi me deja ir y venir sin problemas. Intenten borrar cache y cookies... y si siguen con ese problema avísenme por favor.
 
Sería bueno que no haya unban. A menos que el ban no sea justificado por el admin.
 
Ya lo lei.

Te dije en él que no tenia un FB exclusivo para juegos, y el otro es privado XD
Y que si tenes STEAM y me pasas el DLL por MEDIAFIRE si no te deja pasarlo por aquí (o por un RAR ?) ).

Deberías ir creandote otro fb, para cuando el inicio de aquí sea solo mediante Facebook :v (o usar el mismo y alv)


Que desastre tener que buscar algo ahí si no sos el que la usa siempre, jajaj

P.D.: Aguante Warcraft III <3
 
Deberías ir creandote otro fb, para cuando el inicio de aquí sea solo mediante Facebook :v (o usar el mismo y alv)



Que desastre tener que buscar algo ahí si no sos el que la usa siempre, jajaj

P.D.: Aguante Warcraft III <3

Hacen una excepción por mi ?) wajaja

Ni siendo yo el que la usara siempre, encontraría algo ahí : ohgodwhy:

PD.D: Aguante TFT vieja, no me importa nada < 3
 
Atrás
Arriba