Desvirtue Aquí

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


1Zec0UWXUg6.png

que raro, a mi si me funca, que te dice?.

- - - Updated - - -

1Zec0UWXUg6.png

que raro, a mi si me funca, que te dice?.
Ya lo arregle, y tmb el botón suscription tiraba el mismo error, si lo llegan a ver en alguna otra parte me avisan. No sabia que en esas secciones mostraba estadísticas.
 
cuando abramos si hacen grupo y/o pagina de fb la pasan, para invitar :v

- - - Updated - - -

:v
 
[MENTION=1]Herr Lindemann[/MENTION]; u alguien:

¿Porqué cuando escribo una respuesta para el reciente thread que cree, me la sigue anexando al post #1?, es decir, que escribo una respuesta rápida pero sigue apareciendo en el post #1...
 
Hola y chau, me voy a ausentar y no sé por cuanto tiempo, los motivos el "jefe" ya lo sabe, así que chau y besitos en la cola para todos. Nos re vimo' en disney prras.
 
Hola y chau, me voy a ausentar y no sé por cuanto tiempo, los motivos el "jefe" ya lo sabe, así que chau y besitos en la cola para todos. Nos re vimo' en disney prras.

Y ahora quien va a putear a todos :( :whatdone:
 
U1j1oer.jpg
 
cuando abramos si hacen grupo y/o pagina de fb la pasan, para invitar :v

- - - Updated - - -

:v

Los registre hace un tiempo, pero no estan configurados ni diseñados lo haré más adelante, pero si quieren ir dándole likes:
F#Counter-Strike - Home | Facebook
f#Counter-Strike (@cstrikeonline) on Twitter
Steam Community :: Group :: f#Counter-Strike

@Herr Lindemann; u alguien:

¿Porqué cuando escribo una respuesta para el reciente thread que cree, me la sigue anexando al post #1?, es decir, que escribo una respuesta rápida pero sigue apareciendo en el post #1...

Es para evitar doble post. Tienen que pasar 6hs entre post y post para que no sea doble post. Igualmente ahí lo desactive en ese foro (espero funcione).

Hola y chau, me voy a ausentar y no sé por cuanto tiempo, los motivos el "jefe" ya lo sabe, así que chau y besitos en la cola para todos. Nos re vimo' en disney prras.

Si, dale.. suerte! Nos vemos pronto :)
 
Con respecto al AMXX hará falta hacer un Dev? [MENTION=1]Herr Lindemann[/MENTION];
Ya que, a parte de tener las cosas básicas y mejorar muchas de ellas, se podría implementar otras que podrían servir. O me mandan MP de última?
 
Con respecto al AMXX hará falta hacer un Dev? @Herr Lindemann;
Ya que, a parte de tener las cosas básicas y mejorar muchas de ellas, se podría implementar otras que podrían servir. O me mandan MP de última?

Haremos un Dev, sentite libre de hacerlo en el foro Scripting. Agrega el REGLAS: url al inicio. Yo haré otro post para contenido que en este caso serian mejoras no?.
 
Haremos un Dev, sentite libre de hacerlo en el foro Scripting. Agrega el REGLAS: url al inicio. Yo haré otro post para contenido que en este caso serian mejoras no?.

Claro y cosas que se podrían implementar, por ejemplo el RTV en algunos servidores, adaptar si es por tiempo o por rondas el servidor, etc
 
Atrás
Arriba