[SERVIDORES] Nos preparamos para una migración inminente

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucio Yo No Soy Ignorante Eh! Abro Temas En El Foro Y Soy Activo O NOo? Jajaja

---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

Y Estoy Esperando Q El Sv Zm Abraa!

Quiero Volar Cabezitas Zombies XD[/SIZE=5]
 
Chee loco ponganse a ser otra cosa,como crear temas en el foro, bué no se
Ponganse a escuchar musica... juegen juegos (solo de valve) XD
Chamuyen a las chicas en el feis que yo se...
Aca les dejo algo para psar el rato..

YO TAMBIEN KIERO JUGAR... PERO AY QUE ESPERAR NOMAS

----editado por spam by gAN++

Yo tambien tengo unas ganas de jugar al zp porque ta piola y cuando estudio me queda mas. y aora que ta off leo algo y no me acuerdo nada XD
Miren, porque no entran al foro y crean Temas. asi re copados


----editado por spam by gAN++

Yo tambien tengo unas ganas de jugar al zp porque ta piola y cuando estudio me queda mas. y aora que ta off leo algo y no me acuerdo nada XD
Miren, porque no entran al foro y crean Temas. asi re copados


----editado por spam by gAN++
 
El viernes con suerte nos llega la maquinaria de nuestro propio host, no de localstrike.

Y la instalación de la fibra óptica aproximadamente 15 dias aunque puede ser menos.

Desde ya aclaro que todo esto del host propio viene con sorpresa!
 
Esta siendo esperado con muchas ansias y proyectos a venir, ya se van a enterar.
 
NOO! Piolaa... Un propio hosting- Ya quiero ver
Ayuden a gan para que se instale rapido el cable de fibra opticaaa
 
aproximadamente 2 semanas Leean en vez de Decir cosas Porfaa...
Vamoss cada vez mas Cerquitaa del vicio :S Porfavor q sea rapido
Porq No aguanto mas (;
Suerte gan ii q se haga lo mas rapido posible
 
El retraso se nota debido a que se suponía que todo este tiempo los servidores estarían en un host momentáneo, en este caso localstrike, el cual hace 20 dias pagamos 430$ mangos y todavía no nos enviaron ni un mail diciéndonos "hola, los cagamos!".

Y sí, falta poco para nuestro host. Pero ese dinero que perdimos podríamos haberlo invertido en ustedes, no en estos lacras.

LS-TOP1 já, donde! que no lo veo..

En cuanto a la instalación de la fibra óptica, no cuenta por nuestra parte, se encarga una empresa y demora aproximadamente 15 dias (aveces antes, depende de la disponibilidad de ingenieros y el área donde tengan que instalar sus redes). Y eso sin contar que el gobierno me pidió un papel que estoy tramitando para poder instalar la fibra óptica, con dicho papel se quedan con un % de nuestras ganancias mensuales y anuales :S, ricos garcas.

Siento decirles esto, pero cada vez odio mas su país.
 
El retraso se nota debido a que se suponía que todo este tiempo los servidores estarían en un host momentáneo, en este caso localstrike, el cual hace 20 dias pagamos 430$ mangos y todavía no nos enviaron ni un mail diciéndonos "hola, los cagamos!".

Y sí, falta poco para nuestro host. Pero ese dinero que perdimos podríamos haberlo invertido en ustedes, no en estos lacras.

LS-TOP1 já, donde! que no lo veo..

En cuanto a la instalación de la fibra óptica, no cuenta por nuestra parte, se encarga una empresa y demora aproximadamente 15 dias (aveces antes, depende de la disponibilidad de ingenieros y el área donde tengan que instalar sus redes). Y eso sin contar que el gobierno me pidió un papel que estoy tramitando para poder instalar la fibra óptica, con dicho papel se quedan con un % de nuestras ganancias mensuales y anuales :S, ricos garcas.

Siento decirles esto, pero cada vez odio mas su país.

fuersa gan que podes
 
yo en las semanas que no estubo-esta el server consegi laburo gano 3 lucas cada 2 semanas trabajo 5 dias y sabados y domingo no, pero son 9 horas al dia pero me va bien ! asique genial !! espero ver al server vivito y coliando !
 
yo en las semanas que no estubo-esta el server consegi laburo gano 3 lucas cada 2 semanas trabajo 5 dias y sabados y domingo no, pero son 9 horas al dia pero me va bien ! asique genial !! espero ver al server vivito y coliando !

yo laburo 3 dias y gano lo mismo q vos =) pero.... aq viene el caso??
 
yo laburo 3 dias y gano lo mismo q vos =) pero.... aq viene el caso??
Que tenia que ver cuanto gana cada uno, no ? no se ofendan pero creo que es una forma de sentirse superiores, a lo suyo pero yo respeto lo suficiente mi privacidad para andar hablando de estas cosas en una comunidad virtual cuando no conozco personalmente a mas del %70.

OFF: Suerte con tu laburo ...
 
Posta, tampoco entendí a que viene eso Terma.. ; nos vas a dar plata para el rampage?? we
 
no lo digo como actividad que hice a que no estaba el server jajaj solo era un comentario
jaja para entretenerse y ganar algo de $ para findes de semana y wea
 
Terma:no lo digo como actividad que hice a que no estaba el server

el cobayo traidor:de onda Terma yo todavia no entiendo tu pensamiento o no entiendo tu letra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba