[SERVIDORES] Nos preparamos para una migración inminente

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se confundan con los argentinos.. los garcas son los porteños y los de ciudad que viven garcando a los de campo yo soy de campo y laburo en el y los que garcan son los porteños (para los uqe no sepan que son los porteños son los que viven en la ciudad de bs as)mira te voy a hacer un planteo : yo plante 100 ectareas de soja y saque 3 caminones lleno bueno el estado ami me quita 1 camion y medio mient5ras en bs as anda regalando endepnisasiones........ si me entendieron bien sino tambien !
 
Kapo Lee No Se Sabe Especificamente Cuando Por Eso Dice "Aproximadamente Dentro De 2 O Tres Semanas"

Presta Atencion :S
 
rama buscame por "infernalandy" en taringa y mira mi post del metal slug
 
Listo Terma Ya Tenes Tus +10 Despues Les Pido A Mis Seguidores Q Te Den +10 (Tengo Muchos :p)
 
Bueno paso el parte.. :p

Tengo un colega que también contrato antes que yo en localstrike, aunque menos cantidad de servidores. A el ya le pasaron como 12 dias o más.., y fue a quejarse ayer a las oficinas de localstrike y le dijeron que había demoras de 2 semanas.

En fin, no somos los únicos afectados. Eso pasa cuando venden más de lo que pueden sostener.

Es una pena que pase esto, en estados unidos existe el mismo sistema pero no tardan más de 12hs. en comprar lo que haya que comprar e instalarlo y darte el servicio dentro del día, al fin y al acabo es pago por sistema de débito, deberían tardar los mismos tiempos en brindar el servicio. Claro!, si quisieran..
 
Estados unidos es un pais serio,responsable!aca en argetina les chupa un huevo cualqier cosa asi nos va-pense que localstrike no eran tan garca pero resultaron serlo
 
cuanto tiempo lleva cerrado el server?

---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:38 ----------

cuanto tiempo lleva cerrado el server?
 
Ahh Weeeeeeeeeeee Zombie Killer No Importa Cuanto Lleva Cerrado El Sv importa Cuando Va A Abrir!!! Lo Q Todos Dicen Sobre El Pais Es Verdad Hay Cada Ignorante Como Me Saco Por Dios Y Me Alegra Saber Q No Somos Los Unicos Afectados Y A Esos De Local Strike Esta Para Pegarles Una Buena Patada Por El Culo!!!!!!!!! :S

Si Quieren Ver La Imagen Del Dueño Pongan En Google Ladron !!!
 
We, me respondieron hoy un ticket de soporte que envié hace 20 dias :S mucho antes de contratar el host y pagar. O sea ni retrasados en TODO están -.-"
 
Osea Estan Mas Retrasados De Lo Q Parecen!! Sorpresa Sorpresa! We Mientras Los Servers Abran Yo Disfruto El Surf :) Gracias Por Los +10 :p
 
Muy bueno lo que están por hacer, sabe que lo apoyo en todo lo que necesiten y me alegro que se trasladen a Europa para que así mas gente conoce a CiMSP.net una comunidad muy buena, me gustaria vivir en Santa Fe para trabajar con ustedes pero no se puede, espero que cuando vengan a Argentina la valla todo muy bien y gAN++ contas conmigo y mucha mas gente para que siga esto :D
 
Ven? Este Tipo De Gente Se Necesita Con Una Mirada Positiva A La Comunidad No Es Como Otros Q Andan Preguntando Cuando Abre El Sv
Ni Cuando Se Empezaron A Cerrar Me Alegra Saber Q Hay Gente Q En Vez De Preguntar Pabadas Ayuda A La Comunidad A Dar Un Paso Adelante ;)
 
Q Raro Ya Nadie Escribe Nada Mas En Este Tema :/ Hasta Hace Dias Este Tema Lo Mirabas Y Habia 10 Cosas Por Dia

Participen Timidos :D
 
Me VOY A MORIR WACHIN SI NO ABRE VOS QERES QE AY
A UNA PERSONA - -.- jaja

















By : choripanxD | ~~Mr_Pinguiiito~~
 
no solo participen en este tema, participen mas del foro... no es todo pegar tiritos ...
 
ignorantes todos son no saben lo q dicen lo unico q hay q hacer es esperar a que abra los sv y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba