Que game nuevo te gustaria en la comunidad

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

me coparia muchisimo el de wow, pero weee no se como estara la mano si se puede voto por ese de una :D
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Les recuerdo que esto no es una encuesta oficial, es mas que nada un censo para tantear los gustos de nuestros usuarios.

Próximamente haremos algo mas oficial.

Y si, como dice fer, el tema del counter ya lo estamos viendo. Pero olvídense del 1.5 no pueden ser tan frakas :S.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

a mi no me gusta el 1.6 paul :( si no esta el 1.5 quiero el 1.9 :O (?)
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Existe el Source, el 1.5 se dejo de jugar en el 2002 como MUCHO!!!, ademas toda comunidad con 1.5 tiene mala fama. Pinta de frakasados totales. Y sin ofender a nadie pienso igual.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

no me gusta ninguno -.-
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Dejen que arreglemos bien con fer en privado el tema de servidores "FPS's", hubo una confusión y ya se por donde viene la mano.

Solo mencionen MMORPG's o servidores que sean rentables.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Existe el Source, el 1.5 se dejo de jugar en el 2002 como MUCHO!!!, ademas toda comunidad con 1.5 tiene mala fama. Pinta de frakasados totales. Y sin ofender a nadie pienso igual.

Saludos.

:mad: dci nomas que lo dcis por mi... un sv 1.5 a full = con cualkier version es lo mismo total la mira no cambia :p
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

:mad: dci nomas que lo dcis por mi... un sv 1.5 a full = con cualkier version es lo mismo total la mira no cambia :p

Obvio :p. Y si cambia xD.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Lamento llegar tard y noc si se tendra en cuenta mi opinion pero el mejor juego MMORPG's q yo conosco es el TIBIA, si le hacen wena propaganda la gente se re vicia con ste se los aseguro... fijat Paul no se si lo conoces
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

dios como liman... siguen con lo mismo siempre :S ya dicho por el admin que a este server le queda banda de vida... muchisimos gammers no tienen ni resets y uds le quieren resetear el server ... rosmu ya paso gente ...
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Lamento llegar tard y noc si se tendra en cuenta mi opinion pero el mejor juego MMORPG's q yo conosco es el TIBIA, si le hacen wena propaganda la gente se re vicia con ste se los aseguro... fijat Paul no se si lo conoces

Lo conozco, me gusta mas el Argentum, aunque algunos dicen que no se compara el uno con el otro y siempre hay bardo, pero por sino leíste buscamos juegos que nos sean remunerables para mantenerlos en buen estado.

Aun tomamos en cuenta cualquier sugerencia, solo tienen que ser MMORPG's y remunerables.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

uhh taria para que sea algo nuevo... algo distinto xD pero que nose :S
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Se abrirá una encuesta definitiva y oficial llegado el momento, awualli tomo cartas en el asunto espontáneamente, no es valido ya que ningún miembro del staff lo aprobó. Y mas ahora teniendo en cuenta que fue expulsado de la comunidad para siempre.

Closed.-

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba