Que game nuevo te gustaria en la comunidad

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Maru, el lineage es muy parecido al MU...

no me gusta! :(

el CS es una caca! intente jugarlo muchas veces y me cagan a tiros mientras intento cargar balas, me pone los pelos de punta! aparte me marea!...dejame!
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Escondete, carga y despues ponete enfrente xD
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Cabal? Imperio? Flyff? Pangya? Tantra? Samp? Cualquier juego menos AO por favor!!!

Cabal tengo, Tantra también, y también tengo Perfect World, estoy viendo Aion que tal anda.

Poner samp es en vano, gastaríamos lugar y no llegaríamos ni a 50 usuarios.

El AO es bueno, pero buscamos juegos remunerables para poder mantenerlos en buen estado y no en un mínimo de condiciones optimas como generalmente pasa con servidores de otras comunidades.

Pero juegos como el AO, el RO, etc, si nos sobra algún lugar y no generan grandes gastos en algún momento podríamos volver a tocar el tema.

Lo que yo quiero es levantar un servidor de TeamSpeak, para que la gente de la comunidad se conozca más.

Nadie menciono World of Warcraft?, que raro.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Me gustaria mucho si si esta a su alcanze un server de Ryl 2, es un juegaso del mismo estilo que el mu, pero con mucho mas agite.

Es un juego en el cual se pueden vender items, crear servidores vip y todo.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Word of WarCraft es el mejor juego online que puede existir en el momento no hay juego que se compare como este... si llegamos a tener eso aca sin lag y sin bug... bue creo que pido mucho... pero nos vamos para arriba jaja... es un juego muy bueno estaria lindo pero se podra tener un server the Word of Warcraft? Aparte no es solamente tener el server sino que lo requerimientos minimos para poder jugarlo maso menos pero maso menos bien son muchisimos.

Pero por el momento me conformo con un server de counter.

Sale counter...
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

puedo pedir el Mario Bross o el Pacman?

:laugh:
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Counter-Strike 1.6 Deathmatch (No Steam)
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Me gustaria mucho si si esta a su alcanze un server de Ryl 2, es un juegaso del mismo estilo que el mu, pero con mucho mas agite.

Es un juego en el cual se pueden vender items, crear servidores vip y todo.

Tengo, pero no me agrada demasiado, y difícil de conseguir usuarios leales.

Word of WarCraft es el mejor juego online que puede existir en el momento no hay juego que se compare como este... si llegamos a tener eso aca sin lag y sin bug... bue creo que pido mucho... pero nos vamos para arriba jaja... es un juego muy bueno estaria lindo pero se podra tener un server the Word of Warcraft? Aparte no es solamente tener el server sino que lo requerimientos minimos para poder jugarlo maso menos pero maso menos bien son muchisimos.

Pero por el momento me conformo con un server de counter.

Sale counter...

Tengo, pero no se si nos da la money para semejante dedicado (HOY!, mañana tal vez).

puedo pedir el Mario Bross o el Pacman?

:laugh:

Please, no la sigan desvirtuando, y esto lo digo por TODOS, nomas que la tenia a maru a mano :p, tómenlo enserio sino no se hace nada.

Counter-Strike 1.6 Deathmatch (No Steam)

Ya lo dijiste 10mil veces por todo el foro, ya se tomo nota, gracias.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

no me lo apuren a paul que ya esta medio viejo para estos trotes :p jajajaj
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

hagan un server de RAKION =) YO LO JUEGO A FULL
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

creo que no es tan facil hacer un servidor de rakion master! aparte te debe pedir una coneccion de la puta madre, creo ojo creo nomas.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

pero intentalo feo q ese se llena
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Primero que yo no puedo intentar, por el simple echo de que no tengo la mas minima idea :( de que le puedo joder es a paul, ais que le voya decir a ver que dice el.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Che pero nose si se puede hacer un server de rakion yo solo conosco uno solo y es el oficial... suyai yo tambien lo jugaba despues hablame por el msn.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Che pero nose si se puede hacer un server de rakion yo solo conosco uno solo y es el oficial... suyai yo tambien lo jugaba despues hablame por el msn.
Eso es cierto, dejen de darle vueltas al asunto, y veamos que puede proponer el staff, todas las opciones ya están dadas y anotadas.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

la verdad que no creo que se pueda hacer un server de rakion che.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Si se puede, pero no nos sale rentable.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Paul en cuanto puedas... creo que ya lo dije y muchos user tambien lo dijeron... server de counter.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

mañana voy a hablar bien ese tema de conter, capas que hay una posibilidad de que se leavnte un server aca en el cyber y de ahi partimos, por lo menos para probar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba