Que game nuevo te gustaria en la comunidad

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awualli

New member
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
24
Por que no ya que esto es una comunidad podriamos opinar un poco que servidores nuevos podrian implementar en la misma, ya que nosotros los jugadores somos la comunidad.......


La eleccion es libre pero entre ellos te puedo ayudar un poco....

Servidores de Cs 1.6
Ex servidor de RosarioMu con las cuentas anteriores ( Ademas del servidor actual )
Lineage interlude


Ya les di las bases ahora podes elegir alguno de estos o bien podes decir el que te gustaria por mas de que no este aca.


TODO POR UNA COMUNIDAD MEJOR​
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

*Ex servidor de RosarioMu con las cuentas anteriores ( Ademas del servidor actual )

TODO POR UNA COMUNIDAD MEJOR​

:laugh:​

delen q siii !!!
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

che vamos copence
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Por que no ya que esto es una comunidad podriamos opinar un poco que servidores nuevos podrian implementar en la misma, ya que nosotros los jugadores somos la comunidad.......


La eleccion es libre pero entre ellos te puedo ayudar un poco....

Servidores de Cs 1.6
Ex servidor de RosarioMu con las cuentas anteriores ( Ademas del servidor actual )
Lineage interlude


Ya les di las bases ahora podes elegir alguno de estos o bien podes decir el que te gustaria por mas de que no este aca.


TODO POR UNA COMUNIDAD MEJOR​

yo voto...
Ex servidor de RosarioMu con las cuentas anteriores ( Ademas del servidor actual )

pero tmb digo si llega a pasar esto en una pc puede levantar el sv de mu y tmb un sv de cs , porque en una pc se pueden levantar un par de cosas no solo una ^_^.
1 mega para cada cosa y ala mierda! :)
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

vamos con el viejo server carajoooo!!!!

copense mierdas! :mad:
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Pero que lo reseteen, re aburrido sino...

q decis!...te patina?...yo lo kiero tal cual estaba!

es mas entro y empiezo a buscar a la elfa q me agarro en un momento de debilidad el ultimo dia y me convencio q le regale mi arco! =(
encima no me acuerdo el nick..

callate keres! -.-
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

vamos maru jajaja che maru exigi que algun administrador contetse la encuesta xD
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Viejo Rosmu A Full
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

viejo a rosmu pero si me dicen como eran los datos de mi cuenta XD pork ni idea XD
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

De momento lo que tenemos en vista es un server de L2:

Versión : Gracia, The 2ND Throne (la ultima que existe).
Exp: x8 - Skill: x8 - Adena: x8 - Drop: x8.

Igual sigan dándonos opciones para mas adelante. En cuanto al mu viejo olvídense.

Saludos.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

maru no jodas te presto mi elf , la elf en el viejo server estaba full ya ni sentido tiene seguir leveliando, 30 dias no le juega mas nadie xD
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

decoo prestamela a mi xD asi leveleo a mi elfa jaja
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Claro.. la gente kiere entrar al viejo rosmu a joder no a levelear.. yo pienso lo mismo joder no levelear!

un server de cs 1.6 no seria muy trabajoso! y le daria un toke de vida
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

Y la verdad que el counter me gusta mucho pero me tendria que comprar una manos porque soy re malo jugando y el lineage porque nunca lo jugue y parece estar bueno por lo que vi.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

blacky espero que juegues al cs como jugas al mu xD
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

si todo me sale bien como estoy esperando vamos a poder poner un par de juegos on-line empesando por lineage y conter ;)
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

wow fernando respondio un mensajaje echo por mi :O

jajaa xD
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

quedate tranquilo que siempre respondo cunado se trata de las cosas que me interesan.
 
Respuesta: Que game nuevo te gustaria en la comunidad

aver si se copan mas ussuariso a contestar !!! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba