¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Bueno el mio empeso cuando no me entraba el nombre para el admin que era THE WALKING DEAD pero lo quise abrebiar un poco y le mande Walkindead :p

La mia es porq jugaba al LANCELOTgames y tageaba [LG]Agustin y todos me conocen con ese nick y tambien conocen la comu lancelotgames XD

Mi nick ''Mr. Pichicho''.
El 'Mr.' lo puse por que me acorde de la pelicula esa del Mr. Bean.. jajaj XD
y el 'Pichicho' lo puse por que es como sinonimo de, trucho, amargo,etc..
Y asi surgio mi nick. :p

El mio es simple.. juego a 16bit para tener mas fps D: y ademas para tener un buen fps nito usar game booster u.u .. re pobre el chabon xD.

Yo no sabia que nombre poner... hasta que miré el modem y quedo LAN y ADSL e.e

Yo no sabia que nombre poner... hasta que miré el modem y quedo LAN y ADSL e.e

attachment.php

ah xq ajjaja​

Ami se me ocurrió el tag porque con Paúl fumamos merka y entonces quedo así

como se fuma la merk (?

mi Tag es Dv3nd3... osea... seria Duende.. le puse numeros porke keda mas fashon (? y el significado es porke mido 1,50 y agarro las tucas del piso (?

como se fuma la merk (?

mi Tag es Dv3nd3... osea... seria Duende.. le puse numeros porke keda mas fashon (? y el significado es porke mido 1,50 y agarro las tucas del piso (?

JAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA

mi nick eLm0nO... es mi
apodo.. me lo pusieron hace 6 años en 4to grado en la escuela... me lo dijo una chica sin saber porque y bueno quedo para siempre... ( todos me dicen mono y a veces me preguntan porque te dicen mono? sinceramente no lo se...

Mi nombre anterior era AcAdEmIcO MuSiC On.- y me lo puse cuando recien habia empezado a jugar (5 años ponele), por que soy hincha de racing y concuerda no? acade = academico eh eh ah ajaj le puse mayusculas y minusculas para que quede mas lindo :3 y ahora taggeo Gatii :D por mi apellido re creativoo :p

Mi nick es "Giuseppe", lo tengo del capitulo de los simpsons en el cual piensan que a bart lo convierten en caja, y homero recuerda cuando era una banda de una persona y le dice: "Callate Giuseppe", y despues Giuseppe le dice a su monito: "A la cara pepe!"

Mi tag es ~{[(Hipo)]}~ , motivo el cual me avia puesto asi era xq ase como 2 años atras habia llevado ami sobrino al cine a mirar una pelicula llamada "Como Entrenar a tu Dragon" el protagonista se llamaba "Hipo" como me abia paresido buena la pelicula, recuerdo el dia q cuando me estaba registrando en cimsp no sabia q tag ponerme tonse vino mi sobrinito y me dijo este tag y me kedo asi xD cuando estaba apunto de ponerme mi nombre original vino este pive y me cago el tag D: jaja

Año 2002, cyber de una localidad llamada Caleta Olivia yo empezaba a jugar CS... El tema es que yo no cazaba 1 fulbo y killeaba mucho a mis compañeros (ff ON). Me kickean del server y un amigo me recomienda ponerme "chakal" (por la pelicula 13 fantasmas que había visto la noche anterior), asi que con ese nick pude volver a jugar y ahí me quedó.

Luego con el transcurso del tiempo ese nick fue "mutando" dentro del cyber: chakalin, chakalinGATON, chakito y finalmente chakie (hace aproximadamente 5 años que uso el mismo tag).

Saludos!

Mi nick Tito es mi apodo, que me pusieron desde chico mis familiares y ahora me dicen así mis amigos.

Atrás