¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Hola primero, segundo chau... no todabia no me voy jeje.. bueno la razon de mi nick va de 3 cosas.... V: virgo (mi signo hay que loca)... Mar (las tres letras principales de mi nombre) y bueno mad salio de partes de mi apellido pero como me pudre que mi apellido empieze casi igual que mi nombre le puse la E.... si no le ponia quedaba MaMa O_O o Maru (por mi segundo nombre).... quieren que me llame maru chicos :$(?.... ajajaja
 
Fue lo primero que salio cuando abri el diccionario de ingles
 
El nick que uso en los pub es miniw por un antiguo player El hermano menor de walle... R.I.P

ON: Mi verdadero tag es xcvi todo se me ocurrio cuando estaba muy aburrido y haciendo tarear cuando era chico maso meno 9 anios ponganle y taba con los numeros romanos y dije... me pondre como mi fecha que naci "96-xcvi-" y asi nacio el mio :D !
 
Mi nick viene de mi nombre: Renzo. Para ser más original le puse un "3" en vez de la "e" y lo puse en minúscula porque quedaba mejor. Así nació: r3nzo.
Antes tagueaba :) pero era un nombre medio que se usa un montón, como por ejemplo "Asessin" xd y el nombre que usé mucho tiempo en el cs, en foros, y hasta en skype fue Sherlock_Holmes.
 
Bueno mi nick es Playersito.- y nació cuando yo era mas chico (cuando recien empezaba a jugar al cs), vino un amigo a jugar a mi casa. Y entonces yo no había puesto ningun name, entonces mi nick era player. Y mi amigo me dijo que me iba a poner un nombre y como el era mas grande que yo me puso Playersito.- ... jaja
 
El mio es c2jzmn porque es un corazón y la abreviatura del nombre de mi novia jazmin tmb suelo taguiar JazmYn cuando juego con ella y ella nickea mi nombre :$, en fin la amo àà, y si juego solo bldeo y tagueo nombres de players internacionales o partes de canciones nose :$ soy inqieto con los names menos en los pcw.
 
We Mi Tag Es Medio Obvio (RamiroSk8Er) Pero Si Leen En Ingles Se Forma Esto

Ramiro S (Es) K (Key) 8 (Eight) Er (Para Q Quede Finalmente Skater Jajaja )
 
Originalmente minombre proviene de una serie de anime muy conocida, "Samurai X". Mas precisamente Shinta era el samurai que hacia el papel del primer personaje, Keshin himoura o "Batusai el destajador". Su verdadero nombre es Shinta, y fue su maestro del estilo hitemmisurushi quien lo renombro como kenshin himoura.
De ahi mi nombre y tag....
 
La verdad mi nombre lo puse por que estaba bien al pedo y no sabia que nuevo nombre ponerme... siempre fui apodado por mis amigos, y tageado siempre como "Sonny" (Nombre sacado del juego Need For Speed: Most Wanted, contrincante N°15 de la BlackList) y quise cambiarme de nombre y bueno... estaba viendo asi mirando mis alrededores hasta que bueno mire el modem y de ai lo saque jaja
LAN: Local Area Network
ADSL: Asymmetric Digital Subscriber Line
y quedo.. LanADsl ... xD
 
LA MIA ES LA MAS FACIL DE TODAS ... me pueden encontrar como VIICKY <CiMSP.Net> (por mi nombre.. ) y sino, soy mejor conocida como CRAZY GIRL! ... Es taaaaaaaan simple, ultimamente creo qe chicas de mi raza qedan pocas, bien machonas y qe sepan tanto temas de mujeres, como de hombres, qe sean femeninas para salir y algun jueves por la tarde jueguen al "25" o un picadito cn amigos.... y tengo una forma de ser tan UNICA ... .Entonces me considero "rara" , pero esa palabra choca un poco ... asi que debo estar LOCA... de ahi mi nick CRAZY GIRL !
 
Sinceramente no me acuerdo, pero todo vino cuando me quise crear un personaje en el juego Argentum Online.

Eso si aun hay algunos que no saben ni escribirlo...malditos sean... xD
 
qe buen tema :$

k0rtex; 'asN':bueno este tag lo saqe de no me acuerda que pelicula qe el chaboncito se llamaba Cortez.. y me gusto como sonaba :| nada mas qe le saqe la z y le puse x.. si lose todo un genio del siglo XXI xD el asn es una abreviatura de AGUSTIN :$
y forever v es una historia re top secred :$ (la v es el apellido del bajista de los sex pistols) nadie lo va a sacar lose ¬¬ ...
 
qe buen tema :$

k0rtex; 'asN':bueno este tag lo saqe de no me acuerda que pelicula qe el chaboncito se llamaba Cortez.. y me gusto como sonaba :| nada mas qe le saqe la z y le puse x.. si lose todo un genio del siglo XXI xD el asn es una abreviatura de AGUSTIN :$
y forever v es una historia re top secred :$ (la v es el apellido del bajista de los sex pistols) nadie lo va a sacar lose ¬¬ ...

Parecido a vos.. por lo vicious ;)
 
Mi nick? Baaaa, eso lo tenes que hablar con mi abogado... Jajajaaja, bueno mi nick renacio de las cenizas de 5 años del cs y una postulacion en la KOD3... Agajjn;* (again) oara algunos agajin o aga... Lo que trato mas que nada es de que lo pronuncien bien, no tiene nada que ver con mi nombre (Manuel Zanini)... Para que se guarden la molestian de ir al traductor de Google, again significa "otra vez" (Otra vez con el cs)... Y bueno, nada solo que me rrrrrrrrrrrrevienta que me copien el tag...

Are you fucking to kiding me?
 
Lamentablemente, mi estatura .. ajajjaja!

JAJA :haha-icon: xD

El mio que es Rodew's, una mezcla de Rodrigo, mi nombre, y de la ciudad donde vivo, glew...

Rod(RODrigo) -- ew(glEW) -- 's(No se porque eso xD, mambo que se me ocurrio en el momento :D)
 
lindo post
antes de tener este nick fui LEON.S.KENEDY , snake , GOOGLE , BUZARDA y la cirio en tetas xD
un día caminaba por la calle pensando en un buen nick y vi que el kilo de sandia estaba barato e_e. De ahi nació el nick y aparte todavía no conocí a alguien que no le guste la sandia xD

PD: dejen de decirme melón u.u
 
Atrás
Arriba