[JUEGO] Pasa la bola xD

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Por supuesto soy limpito xD

El de abajo me va a dar 100$!!
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

bankame un mes mas q me toka bañarme :dizzy:

el de abajo se baña 27 veses al dia :dizzy:

Pd : Ray tamos en PASA LA BOLA juego totalmente distinto al
NI SI, NI NO :frustrated:

vos me enceñaste a jugar mi propio juego.. y como bien dijiste esta prohibido negarse a lo que dice el de arriba.. y vos te negaste.. asi que kb.. :evil: !

pasame tu cuenta bancaria así te deposito los 100$ xD



el de abajo le gusta el marron :grin:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Si es el mejor color xD


Al de abajo es de boca
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Lamento desepcionarte, soy de river =).

El de abajo está mirando tele.


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Miro tele y escribo al mismo tiempo xD


El de abajo esta escuchando musica
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Sip, escucho cumbia :)
El de abajo se está muriendo de hambre
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Y bue no tengo guita viteh xD

El de abajo es dracula
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Tengo colmillos pero no me gusta chupar sangre (?)
el de abajo tiene aparatos :p
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Si pero ya me los sacan xD


El de abajo esta comiendo milanesas
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Mmmm, me parece que no


El de abajo tiene sed :drinks_nologo:


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

si tenes razón voy por una coca.. ;) (y lo digo enserio.. ya vuelvo..)

el de abajo le gusta el mu le gusta el mu le encanta el mu y baila el mu (algo así dice la música xD)


PD: recuerden que no pueden negarse... ya vi varios con NA nO o me párese que NO... así que OJO..
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

No, el ao xD

El de abajo NO está jugando mu ahora.


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

ajam.. sos MAGIC te sabes todo... xD


el de abajo es re flashero.. ;)


PD: eso que lo avise... te negaste otra ves.. ¬¬
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Obvio

El de abajo esta de vacaciones
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

si lastima que se terminan dentro de poco :/

el de abajo es un kpo :)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Como sabias? parece que me conoces
El de abajo tiene el miembro pequeño
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Es que vi desnuda a Maria elena y se me achico xD


El de abajo es un bostero
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

dentro de todo zafa jajaja

El de abajo es un vampiro (?)
 
Atrás
Arriba