[JUEGO] Pasa la bola xD

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Totalmente, mis primas son muy lindas.


El de abajo es alto viciado :lamo: .


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

gracias, me halaga...


el de abajo es alto homosexual
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Siempre con lo mismo vos eh !!, me parece que querés salir del closet xD.

El de abajo es alto pokemón :starwars: .


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

pokebola... veeee....

pika, pikachiuuuu.... perdon, quise decir, el de abajo se come todas las :poster_sss:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

:zoo_taz: vo so loco? mira que me agarra la loca


el de abajo quiere escuchar la radio de bios center pero le dicen que su conexion es muy pt y no puede conectarse.. :p
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

es que tengo una conexion de 0,1 kb ta re buena baja un byte por segundo, es alta tecnologia xD

El de abajo es usurero
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

:nonono: ....


el de abajo es un :angel_not: (ni vos te crees esa..)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Obvio es mas ando desnudo por la calle porque done mi ropa a instituciones de caridad xD

Al de abajo le gusta esta bandera :switzerland:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

No.

El de abajo es medio :nerd: .


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

ni parecido, ojala fuera asi ^^


el de abajo es gay
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

cuantes veces lo tengo q aclarar???? SOLO PARA OCASIONES ESPECIALES xD


el de abajo es traba xD
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

no se que significa traba, pero supongo que es algo malo asi que no.



el de abajo enfermo mental
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

el de arriva es traba por que no se puede negar no se si sabian :S


claro soy un demente ^^ :ala:

el de abajo es una :shit:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

como toda mi familia


el de abajo es hombre pero tiene tremendas :boobies:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

O sea.. esos son mis musculos vithe..

el de abajo se cree :goku-s:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

se pero ahora me creo mery poopils ^^

xD


el de abajo estan forro q le kb la :badmood:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

es mi vida ^^


el de abajo es un supertado
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

anda a la escuela man... esa palabra no existe xD.

el de abajo sabe cantar tan bien :music_serenade: que el publico se le queda dormido :sleep_1:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

anda a la escuela man... esa palabra no existe xD.

el de abajo sabe cantar tan bien :music_serenade: que el publico se le queda dormido :sleep_1:

ese publico no tiene sentido musical

el de abajo le gusta trompetear
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

si a algunos users como vos.. cuando no siguen el juego como deberian xD jajaja

encerio no podes negar..

es verdad que le pegaste flor de mama a peluffo para entrar a la casa de gran hermano?
 
Atrás
Arriba