[JUEGO] Pasa la bola xD

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

...otra vez Ray me olvidé el diario íntimo debajo de tu colchón junto a tus revistas XXX???... deja de meter la nariz en mis cosas.. =P :wink:

...el de abajo no sabe que los reyes magos no le van a traer ni bosta!...jajja UPS!!!:grin: Viteh!
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

aaaaa sos asi ahora voy a cagar a tiros a esos 5 o 6 q noc cuantos son (?) y dsp te quemo el perro por buchon..¬¬ T_T

al de abajo se cago a trompiñas en las fiestas y para nw age lo van a venir a buscar con 30 negros pah mas trompiñas
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

juaz!...lo que pasa es que son mazoquistas esos y vienen por más... jajaja... lo que hace consumir Danonino todos los días.:grin:

...el de abajo se la pasaba de chico echando plomitos en las salas de video juegos arcade...:shocked:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

ccCccCC...¬¬°

al de abajo se lebanta todo los domingos a horario justo para ver 100% LuchA =PP
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

...:shy: ché, me encanta el que se hacía en la saga anterior, "KATO" El Ninja Blanco....:shocked:

El de abajo, cuando en los boliches hacen el baño de espuma, se queda en el medio tocando traseros femeninos y masculinos, o sea lo que venga....juaz!:biggrin:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

si toy bem reviso aver cual va y cual noh si no le mando fruta mal =P

al de abajo se caga a trompiñas con el primero q lo mira mal =P
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

claro pah
porke soy violin
el de abajo esta escuchando los sultanes:kiss:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

CcCcCcc...¬¬°

el de abajo ta sperando q le traigan una buen piZZa pah el morfi (?)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

si ya llego :shy:

El de Abajo le reeeeeekb como a mi el tema Enth E nd (Lo escribi bien el tema)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

claro pah noc compara con el verdadero pero ese remixado ta piola ^^

al de abajo se pone rerere loka cuando sqcha el punchi punchi =P
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

siiiiiiiii
me pongo re lok
aguante la marcha locooohhh
El de abajo tiene lag
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

yo lag no tengo pah...lo mio es colgadura y vos lo saves...esta pc no me ayuda mucho =P pero tiene lo q se nesesita pah pintar el visio ;)

al de abajo le copa Tom & Yerry (noc como se escribe =P)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

cuando era pekeño lo miraba :sad:
aora soy viejo!
El de abajo Esta Tan kaliente conmigo
ke me kiere Meter un Barretazo en la espalda
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

barretazo nomas? xD

PD:

yo lag no tengo pah...lo mio es colgadura y vos lo saves...esta pc no me ayuda mucho =P pero tiene lo q se nesesita pah pintar el visio ;)

al de abajo le copa Tom & Yerry (noc como se escribe =P)

vos me retas mucho a mi.. pero NEGASTE...


también un "CcCcCcc...¬¬°" no es respuesta xD


el de abajo le gusta undersitohh.. ta re caliente:p
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

bueno bueno lo admito
tiene dos años menos ke yo y me gustan los mas pekeños
aJAjaJAjjaJJA reviolin

El dE abajho Tiene 31345321 contactos y 2 conectados la msn
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

jah jah jah jah -.-"
al de abajo sale siempre con algo pah querer cagarme ¬¬°°°

Pd : x lo menos yo hago q el juego se vea dificil o_O!
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

claro para ke estoy papa

el de abajo se kre tan sexy ke fue a un kasting para ser modelo
dsp le dijieron ke se afeite primero
y se fue ofendido
(Pobre)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

claro ha ha ha ha ha aha ah -.-"

al de abajo se cree rockero x escuchar cumbiar =PP
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

jojo alta combinacion.. rockero por escuchar cumbia... ;) a full papi :)

toy re crazy!!!

el de abajo le gusta rascarse la pansa con el pad.. (?).. :|
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

eh..sinseramente no lo pnese eso gracias x la data =P

al de abajo le re copa jugar al fuchibal pah cagar a patadas o todos =D
 
Atrás
Arriba