[JUEGO] Pasa la bola xD

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

jojo.. el pasado no se olvida (?..) xD

el de abajo le va a caber el ban apenas abra xmu nuevamente :)
 
Re: [juego] Pasa La Bola Xd

juaz nunca me banearon un PJ pero quiero debutar con vos...

el de abajo se emborracha con la copa pa brindar a las 12
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

seeeeeeee con la de las 12 las 13 14 15 16 17 y asiii xD jajaja

el de abajo es mankito XD
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

claro pah y no me averguenzo

al de abajo esta esperando q le traigan la playstation 3 pah navidad xP
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

...no estaría mal; pero casi le diste en el clavo; preferiría más una computadora nueva, estilo Pentium 8, con palanca al piso, monitor de 2 metros, mouse imaginario, o sea dominar la compu con la mente, 1.80 gigowatts para poder biejara al furuto, Viteh!...jajaja no me dió más la cabezota...:thumbdown:

El de abajo puso el reloj a las 05:00 de la madrugada para ver que cuando entre papá noel por la chimenea y sacarle una foto...:lol:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

seee este año es la vencida :), le voy a sacar FOTO!!! XDDDDDDDDDDDDD

el de abajo espera que esta noche abra xmu (?).. xD
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Vo'h so loko viteh!...??? jajaj..ni a palos, estoy resignado.:tongue:

...y el de abajo, ah?...y el de abajo, ...está meta bailar la música de Panam con la ropa de la madre y saltando arriba de la cama...:lol:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Todo malll ehh tiodooo mall con voohh
me kemastes el chiste
y Es divertido saltar en la kama con la ropa de mi vieja! :tongue:
El De abajo me va a tener ke decir su cuenta de google earth pro :D
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

te la diria si tubiera ;)

El De abajo la re pilotea en el game de spider man (?)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

de unaaaaaa ya me pase todo los niveles :)

el de abajo le gusta la radio en especial la..? XD
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

la santagueña .. ¬¬°

al de abajo le re kb una milarda con todo lo q venga =P
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

jojojo.. como que no? xD de una xD

al de abajo le kb el bug de stat ;) :p
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

jajja...autoclicker del ortooooo!!!!!!!!!

el de abajo está enamorado de Trunks de Dragon Ball----:shocked:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

no te das una idea esos... esos ojos celestees (?...)

el de abajo le gusta el mani
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

puff...demasiado pahh..

el de abajo le re va una musik trankila mientras kocina (?)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

la cocina es ARTE ;)

al de abajo le gusta hacer baños de inversiones con champaña (?)..
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Seh..(?)

al de abajo le re copa sega x los grandes graf. q tiene =P
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Esta Terrible El Sonic Blast (3d)
Al de abajo Se drogo mas ke yo en Navidad:satisfied: (Guarda ke me di con lanza y extasis)
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

:dizzy: ...me engañaron, me vendieron azúcar impalpable además, por la borrachera no me había dado cuenta que estaba fumando guano de caballo...:eek:

Al sujeto de ajoba...se largó a llorar porque no le compraron chasqui-boom. :tongue:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

es verdad yo tenia ganas.. y mama me dijo que no.. que soy muy chico y que ademas me puedo lastimar (?)... XD

el de abajo esta sufriendo por que lo dejo el NOVIO.. OJO!! dije el NOVIO!!!
 
Atrás
Arriba