[juego] Pasa La Bola Xd

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

y si le ando chupando la sangre a los pts de cuarta

el de abajo consigue pts gratis por las culiadas q le hacen a la vieja
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

y bueno, si esta necesitada tiene q trabajar de algo, lo bueno es q salgo beneficiado pq tiene unas colegas.... q no sabes, la soban como locas...

el de abajo tragasemen diciendo q es licuado de leche de mipalo, pq es un homsexual reprimido q se agarra contra el poste pq es tan feo q ni siquera un puto ciego le quiere dar masa, ya q huele para el orto por tantos años de enlechamiento...
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Me conoces más que mi mamá xD.

El de abajo se toca mirando el banner del foro.


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

no sabes me re excita.. (?)


el de abajo es un :eek:sama:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Quien es ese ?? perón ??, Terrorismo RLZ !! (?)


El de abajo está :furious:


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Si hace banda que no me volteo a mi novia


el de abajo tiene el pelo asi :afro1:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Hoy me lo voy a cortar como el baterista de KUDAI.

El de abajo se toca pensando en Sor inés de la cruz.


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

y si... con ese habito?? quien sabe lo q hay debajo??? :p

el de abajo esta tan desesperado q fue a visitar a berny para q le de los sevicios....
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Nono, con vos ya tengo suficiente xD.

El de abajo es fanático mio


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

seeeeeee estoy re :wheelchair: por vos :D


:p


el de abajo es un :yuk:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Quien sabe no ?


El de abajo tiene que :shutup3:


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

.................................................. (no puedo hablar) lo digo como los mudos con las manos


el de abajo reza 25 horas por dia
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

si no lo ago me quedo otra vez de año T.T :boxed2:

el de abajo es re estudioso...
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

y buee siempre trato de progresar día a día ;)


el de abajo es un pito flasido :frusty:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

se me escapa de las manos...

en de abajo ama a rayden
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

claro quien iso esta comunidad? xD

el de abajo le gusta leonardo di caprio
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

me pongo como loca :bounce8:

jajaa


el de abajo es un :wolverine2:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Claro mira mis garras xD

el de abajo le gusta andar en :technology_tank:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Me encantaría.


El de abajo va a morir así >>>>>>> :death: .


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

y vos asi :spam_laser:

el de abajo piensa q su propia prima es atractiva...
 
Atrás
Arriba