[juego] Pasa La Bola Xd

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

weno soy under...

Y si esa pelada Esa Refuerte Eskisita!! :tongue: :eek:

AJAjaJ
EL DE ABAJO Se compro los Cd De NFS Carbon y le dieron el Underground 1 !!
lo rekagaron
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

x lo menos el Undergreound me keda (H)

el de abajo me va a explicar x que le disen under a matryx ¬¬

Pd : Yo Soy Under ¬¬
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

...porque también tiene una prima super sexy, un bombonazo!!!:biggrin:

El de abajo dice que una vez, fue a garcar al baldío y lo atraparon los extraterrestres... le hicieron el tacto, le cambiaron el sexo y lo hicieron fans de Ricky Martin...:thumbdown:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

nah..pero ojo q ak hay una persona q se vah a morir x una infeccion al cambiar de sexo =PPPP

el de abajo hoy va a tnr un dia muy lindo de joda ^^
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

comooooooooooooooooooooooo... :p


el de abajo es un pito corto...

ehhh empesaron las agraciones :p
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

si de una..
y el de abajo se la come
 
si ooooooooo.............

el de abajo tmbn se la come pero mas
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

si el doble que vos.. xD juas

el de abajo es un homoxesual reprimido.. y se pasa cremita y talco por que se le paspa la colita de tanto... :p

PD: todo el bardo.. pero asi al menos ahi mas picante en el juego... ya se tornaba aburrido XD recuerden no se pueden negar a lo que diga el de arriba XD
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el de abajo va cambiar de tema y se va a portar bien x q si no le kemo el perro =o

Pd : soy re malo viteh no te meta con migo x q pego viteh ya saves viteh.!
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

Bueno, empezaron con las agresiones ya muy mal... no era necesario insultar...

--- "Abandono el juego"---:mad:
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

y el de abajo se pone kascote (?)..
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

bm bm bm x q si no les quemaba el perro che pah q sigo =S

el de abajo es uno mah q se traumo al ve rla movie de Silent Hill

Pd : como un boludo me la pierdo xq asta ahora todos los q la vieron me dijieron q taba buena y pah cagarse un rato =S
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

huí si me re asuste XD :p


el de abajo le gusta la banana con mortadela XD

PD: yo la vi me paresio una tremenda kk ¬¬.
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

nah con dulce de leche va mejor =P

al de abajo me va a pasar algun link pah descargarme la movie de Silent Hill =P (si no encuentra no importa xD)

Pd : ray sos el primero en desirme eso pero = me quede con la duda =P
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

fijate en download.atomix.com.ar pass BOULXXX o BUOLXXX

el de abajo se la come :)


PD: ta bien con lo del dulce.. pero te negaste XD con el nahh :p
 
Qu¨ comes que adivinas? xD

El de abajo tiene un olor a huevos impresionante.


Santeh !
 
Respuesta: [juego] Pasa La Bola Xd

bankame un mes mas q me toka bañarme :dizzy:

el de abajo se baña 27 veses al dia :dizzy:

Pd : Ray tamos en PASA LA BOLA juego totalmente distinto al
NI SI, NI NO :frustrated:
 
Atrás
Arriba