[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

viene pero justo cuando lo vas a ver te agaran 10 negros te violan te cogen te pegan un tiro en la cabesa y te tiran al riachuelo


deseo ser BillGate
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

ps no lo seras por que te va a pasar lo mismo que le dijistes al otro:hang:

deseo ser tu papa :D
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Esperá a ganarle a Benedicto XVI. (Escribí bien :p)

Deseo ser un pez, mejor dicho. Quisiera ser un pez.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Deseo consedido pero a la hora biene un tiguronnnnn y te come hasta dejarte carne picada



Deseo ser un Tiguron!
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

ps no lo seras por que antes te matare yo :seifer:

deseo ser un dios
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Vas a ser dios pero de los putos


deseo ser el dios total del mundo
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

vas a ser... pero del mundo de los putos! a reee, no tenia ni 1/4 de imaginacion el pibe.. :lol:


deseo no llevarme ninguna materia...
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Lastima q te vas a llevar hasta el recreo por lo bago de mierda y atorrante



deseo ser duenio de Microsoft
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

No, porque voy a ser yo y no me gusta compartir.

Deseo que el de abajo escriba.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Hola vengo a flotar ^^

deseo que el de abajo cuando este escribiendo se le doble el dedo xD.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

se me doblo pero como tengo poder de autocuracion ya lo tengo nuevito de nuevo asi q deseo incumplido por gay


deseo q el de abajo se le queme la computadora y espues venga un tornado y le vuele la casa y que quede en bola total y sin nada!
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no me importa, me voy al ciber ^^ o a tu casa gay ^^


Deseo q al q viene abajo no le arranque el (au) mañana
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

claro... por que esta en el garage... ase frio.. y me da paja salir XD

deseo que el de abajo cuando ponga ENVIAR RESPUESTA se le cuelgue la pc y le kb por pete..


PD:lo de lizard no cuenta pidió muchos decesos y es tan solo 1.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

No se me cuelga hace 2 años la pc.

Deseo que al de abajo le cancelen la cuenta de banda ancha y no pueda postear el mensaje.
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no me cancelaron un carajo jajaja kb mira aka tenes el mensaje


deseo q el de abajo se prenda fuego
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

Naaaaa ni ahy, o si..mmm si toy cerca del finde capaz x el alcohol en sangre :p

Deseo q el de abajo pase un fin de semana encerrado
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no lo creo te equibocaste de persona siempre alguno me va a llamar para salir !


deseo el de abajo no le ande el teclado ni el mouse y se tenga q ir a comprar!
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

jajajaj tengo de repuesto x las dudas, xq la otra vez ya me paso eso un finde y fue un embole :p

Deseo q al de abajo le salte algun error .dll xD
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no creo q salte nada por q mi maquina ta bien configurada


deseo q el de abajo se le cague windows
 
Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

mmm algun virus te ta ganando de mano :eek:

Al de abajo no le conecta mas el ares :p
 
Atrás
Arriba