[Juego] Cagale el deseo a otro !

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Respuesta: [Juego] Cagale el deseo a otro !

no uso ares uso emule kb!

al de abajo se le murio el monitor

NOp sigue vivo = tengo uno viejo pero prefiero no usar la pc antes q usarla con ese monitor :p

Al de abajo se le corto el cable del modem :buzz_saw:

el pac de speedy me trajo 2 xq uno era pa el telefono pero no use jejejejejejejejejeje y el de red tambuen tengo otro de repuesto jejeje

deceo q al q lee esto se le borre toda la info del disco duro o de le formatee

mira postie y no se me borro nada tu deseo no se cumplio por gay!

el de abajo se le prendio fuego la memoria rams

jojojojo estaba arreglando la P.C de mi hermano y keme el disco rigido estubiste cerca pero NOOO (lo peor es q se me kemo de verda :cry_1: )
cuando se entere mi hermano me mata :poster_oops:

deseo q al gil de abajo su mejor ami se garche a su novia y el los vea y como impotente q es no pueda n i participar ni cagarlo a trompdasy te den ganas de cortarte la poronga:buzz_saw:

jajaja mientras cambiemos los 2 no ahy drama :p

El de abajo pierde el msn

postie y no me perdi nada gay cara de pancho!

el de abajo le hakean la casilla de hotmail

Jajjaja, na va al menos x ahora nunk :p

Al de abajo le anda lento internet

Me anda lento, pero sólo lo necesitaba para postear esto.

Deseo aprobar los exámenes de hoy :p (Me fui a estudiar).

Weno, nada q ver...pero suerte! :D

Deseo que al de abajo Se le caiga el pElo! :O

mmmm no lo creo capas que un poquito ...... deseaste mal gay

deseo q el de abajo se tranforme un androide

Jozzzz, manso asi puedo postear sin parar :p

Deseo q al de abajo se le corte la luz

ohhhhhhhhhhhhhhhhh no ne veoooooooooooooooooooooooo se me corto la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
a no era el gil de mi primo q apago la lampara casi de te cumple mejos suerte para la proxima.

deseo q al de abajo se lo garche vegeta SS :vegeta-s: jajajajaja

NO porque es impotente y me proteje mi campo at

q le salte en el ojo

ja no creo yo se la hice saltar ene l ojo de una mina !

deseo que el de abajo despierte en una orgia gays

uuu.. esta ves tengo q cagar el deseo igual?

xDxDxDxDxDxD

deseo q el de arriba consiga trabajo peteando

para el no es un trabajo es un favor:music_whistling_1:

deseo q el de abajo no pueda cagar

mmmmm no se todavia no fui a cagar cuando valla te digo!

deseo q el de abajo se le lleve la casa un tornado

no tengo casa :nop:

deseo que al de abajo le explote el inodoro cuando este cagando

bueno pero haora no toy cagando asi q no va pasar nada

deseo q el de abajo mientras me te respondiendo este post se le rompa la silla y se rompa el culo contra el piso!

Atrás