Encuesta Para La Apertura !!!!!!!!!

  • Iniciador del tema ADMRomina
  • Fecha de inicio

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


:S:S:S:S:S esto es x-mu osea :S:S:S:S

PD: angelica baned ;)
 
a bue nos vamos de tema muchachos..., bueno quiero comunicarles que estamos a punto de conseguir contrato con 1 sponsor que mantenga el server OJO estamos hablando de 4 servidores ;) parese que el regreso biene con toda... eso si tenemos que ver quien sede primero y quien da mas ya que les digo son mas de 1 sponsor que quieren tener a xmu entre ellos :):):)
 
miren yo toy esperando de ase tiempo, pero no me preocupe aparte es un juego no, juaz ahi millones de server con exp alta y vithe, ahi muchos juegos, ah queria aser una pregunta ustedes esta afiliados ah esta pagina www.atomix.vg por el momento llegue full en el mu rosario y ahora toy en el mu ikki asi q avisenme cuando este on
 
Bueno esperemos que esta ves si podamos darle el si para adelante y llevar todo como corresponde y darle un vuelco un poco mas atractivo al juego.... y bue a los sponsor la subasta esta echa ahora ahi que ver quien da mas ^^ para ayudar a mantener y depues todo dependera de la seriedad del trabajo del staff y la colaboracion de los playes
 
Buena Gaby... Casi Diria Que sos Un Tipo Cerio... xD ... Pero la verdad ya veremos que aremos con el server... cada ves falta menos... xD =)
 
[COLOR=&Blue&]Vean K Sponsor Da Mas Pa K Abran El Seerver Plx O Si No Les Voy a Decir:




Caguen tranquilo, caguen contentos, hijos de puta caguen adentro

La mierda no es pintura, y el dedo no es pinsel, hijos de puta limpien se el culo con papel

En este lugar tan sagrado q acude tanta gente , hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente

Si jesus murio en la cruz con un clavo solamente, cuando se morira tu hermana q la clavan tanta gente

Papa no corras q igual mama te pasa [/COLOR]
 
bue copiale a alan si qres xd jajaja... solo faltan 3 semaniatas... ya veremos que tendremos.. si 3.9+vip con 4 servers 500 slot cada 1 2000 usuarios de capacidad
o la nueva vercion q estan preparando q tiene capacidad de 5000 usuarios en 1 solo server... ya veremos q es mejor.. :)
 
TANATOS dijo:
bue copiale a alan si qres xd jajaja... solo faltan 3 semaniatas... ya veremos que tendremos.. si 3.9+vip con 4 servers 500 slot cada 1 2000 usuarios de capacidad
o la nueva vercion q estan preparando q tiene capacidad de 5000 usuarios en 1 solo server... ya veremos q es mejor.. :)

[COLOR=&black&]Pero De Cuento Va A Ser La [SIZE=&6&]EXP?[/SIZE][/COLOR]
 
se decidio entre los miebros del staff no dar la exp ni del server publico ni del vip para una mayor jugahabilidad
 
Dl fiero

Bue ... me presento ... Soy Gonzalo ... jejejeje muy amigo de RaYdeN asi cuidadito ... jajajaja... Bueno es mi primer posteo ... pero opino que el dl es una verga ( con toda la onda ) .


Bue ...


Chaus !


Jejejeje en la encuesta puse que no!!!!

=P



Byes...:cool:
 
:D :rolleyes: de hecho ke sin o con dl serade 10!!!!!!!!!!!!!!!!!
kero vicear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
da = si hay dl o no total cuando este on me voi a pegar al pc a jugar x-mu
 
xkaz_Bk dijo:
da = si hay dl o no total cuando este on me voi a pegar al pc a jugar x-mu
a ver quien es el mas grosso eh... ? :p jajaja vicio del 97 este.. es cosecha vieja xd
 
Atrás
Arriba