Encuesta Para La Apertura !!!!!!!!!

  • Iniciador del tema ADMRomina
  • Fecha de inicio

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


pocos users interesados... , raiden deci la verdad vos tenes los files de la 1.02d+ 100% fixed que te regala mu china negro forro! entrega la bolza !
 
LTG-Ezy dijo:
pocos users interesados... , raiden deci la verdad vos tenes los files de la 1.02d+ 100% fixed que te regala mu china [COLOR=&Red&]negro forro! entrega la bolza ![/COLOR]


jaja coinsido con vos en pocas cosas xd no en lo que resalte pero en que tiene las re data rayden es verdad... xD
 
yo savia q estaba de vuelta ON el foro

yo creo q si nos conviene el dl

en algunos servers uso el dl porq es el mas fuerte pegando

y mejor es ponerlo y bue si no lo usan q no lo usen y listo o no?

yo opino si al dl
 
pues bueno hasta ahora el server esta listo y tiene dl por el momento..., pero tenemos problemas con el hosting.
 
para cuando va a estar el server q este es el mejor de todos lo q jugue y nesecito vicio
ya q es vacaciones se nesecita mu!!!!!! XD

el problema del hosting es del server o de donde descargar el cliente pq si es para descargar el cliente yo conozco muchos
 
no es del dilema &QUIEN MANTIENE EL SERVER& ese es el problema como todos saben es muy conosido y tiene muchos usuarios al rededor de 1000 cada un promedio de 2 hs ya que ambos server tienen capasidad para 500 usuarios, pero a lo que vamos esto sale caro mantenerlo por mes y .net no quiere seguir asi que nesesitamos algun sponsor cuanto antes.
 
abra que poner pilas para conseguir sponsor... cuanto antes. no¿?
 
estuve preguntando por ahi y me dicen q un sponsor puede ser google pero como conseguirlo estoy averiguando
tmb me dijieron q si haces busquedas diarias para google te daban plata voy buscar mas informacion
miren lo q me gusta este mu para q yo busque en vacaciones algo
 
si ya se a que te referis pero no nos seriviria de nada aparte via web y molesta mucho... no sacariamos ni 50 dolares en 1 mes y hablamos de mas de 1500 mangos por mes mantener semejante servidor... no hablamos de una pabada por eso la cosa ta dificil segun tanatos... y creo que es mas que obvio...
 
sip rayden tenes razon por eso mismo nunca usamos google.
 
Alguein que me Explique

Ummmmm hola RaYdEn.AdM y TANATOS quiero hacerles una super pregunta o mejor dicho que me expliquen eso de que tienen que pagar por el server :confused: digo miren yo soy de Peru y aca hay muchos servers de MU y en ninguno pagan y eso que tienen muy buenas versiones bueno si alguien me puede explicar porfavor agalo si porque ustedes pagan y aca en Peru no gastan ni un real y encima ganan vendiendo armaduras full opciones y ustedes gastan poniendo un server y no ganan en lo apsoluto si alguien en este foro puede explicarme les dejo mi MSN [email protected] si pueden expliquenme gracias RaYdEn.AdM y TANATOS.
 
digamos el punto de vista es diferente pero aun asi en peru ahi por demas de servidores vip, tampoco quisimos caer en eso de vender items fulles por que no todos tienen la misma oportunidad entonses generalisamos pero aun asi se habia armado un publico y un vip para que elijan..., pero a ver ambos servers estan parados ya que cuesta muchos mantenerlos y nuestro ultimo contrato con los sponsors ya no quisimos volver a hacerlo por que no nos alcansa los que nos da para mantenerlo..., que te quiero decir con esto.. hasta que otra empresa nos de sponsoreo al server un buen sponsoreo no volvera a abrir... igual la base de datos sigue intacta asi que no perderan nada de lo que juntaron durante estos ksi 6 años de xmu ...
 
digamos que rayden me gano de mano y eso que dijo es exactamente lo que pasa... no tenemos sponsors nuevos entonses el server no puede mantenerse solo si los usuarios no ayudan en nada solo quieren divertirse pero si despues cierra nos rkagan putiando ahora que se jodan por ser forros con nosotros... pero bueno hasta que no consigamos un sponsor nuevo ... no abra mas server.
 
alanmasi dijo:
a bue se muere esto xD

[SIZE=&7&]Yo digo k se valla el server a la conchetumare si nunca va a estar nuca on la wea maraca qulia:mad: :mad: :mad: [COLOR=&Blue&][/COLOR][/SIZE]
 
para papa no me hables en peruano que no entiendo una goma... y bajando el tonito... que por lo que escuche... estamos por conseguir un contrato con alguien importante para que vuelva esto... y las malas ondas se van eh... xD
 
RaYdeN.ADM dijo:
para papa no me hables en peruano que no entiendo una goma... y bajando el tonito... que por lo que escuche... estamos por conseguir un contrato con alguien importante para que vuelva esto... y las malas ondas se van eh... xD
jajaja se calento y no se le entiende NAA boloh xd jajaja ojala nos den el contrato :cool:
 
Atrás
Arriba