Encuesta Para La Apertura !!!!!!!!!

  • Iniciador del tema ADMRomina
  • Fecha de inicio

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


A

ADMRomina

Guest
[SIZE=&5&][COLOR=&Blue&]
Como Quieren Sea Este El Server??​
[/COLOR][/SIZE]:confused:
 
realmente mas alla que rayden alla desbugeado el dl frutolin :p lo odio asi q pienzo que no tendrian que estar...
 
TANATOS dijo:
realmente mas alla que rayden alla desbugeado el dl frutolin :p lo odio asi q pienzo que no tendrian que estar...

para para para -.- no entendi lo odias al DL o ami ? :p Xd jajaja :confused: :eek:
 
romina te paso mi msn soy fernando RaYDeN me conoce bien y esta viendo para ser gm y ayudarlos en lo que se pueda...
:)
bueno este es mi msn: [email protected]
bye bye suerte y muchas gracias...
:)
 
fernando dijo:
romina te paso mi msn soy fernando RaYDeN me conoce bien y esta viendo para ser gm y ayudarlos en lo que se pueda...
:)
bueno este es mi msn: [email protected]
bye bye suerte y muchas gracias...
:)


?????????????????????????????????????????????????????
 
si lo conosco... va lo tengo en el msn... pero yo no decido eso... y la verdad que si te conosiera o no, no tiene nada q ver ya que yo no me encargo del servidor... en todo caso eso lo decide tanatos... (creo xD)
 
es alpedo el dl no sirve para nada solo para war, por q es pj q pega de a uno
no tiene un skill q le pege a mas de un bicho o pj
en cambio el dk tiene el tiwstin; el mago el inferno, el heart , aqua beam, evil spirit, y muchos mas ; la elf tiene la skill comun q le pega a mas de uno; el mg puede usar el tiwstin y los poderes de mago,
en sintesis el dl no sirve para nada mas q war
ensima para lvliarlo tardas mucho por q al pegar de a un bicho no lo podes dejar bugueado y tenes q klikiar un por uno los bicho
va esa es mi manera de pensar sobre el dl si me equivoco diganmelo xD

atte MG-Xero^ , sere , Alito, locardo, Lucas
 
No soy fan del dl pero kreo q tiene q estar solo si tiene el skill nuevo y el kaballo. porq el commando le reayuda.
Una sugerencia: q aumente de a menos puntos, porq si no se hace groso muy rapido
 
si la verdad lo q salba al dl es el caballo q tiene y pe pajarito ese pero sin eso nu funk

para q, qres q saqn los puntos si = esta con la db vieja
con todas las cuentas viejas

la mia xD

MG-Xero^ 32500 32500 32500 32500 MG
Alito 32500 32500 32500 32500 MUSE ELF
locardo 32500 32500 32500 32500 BK
sere 32500 32500 11000 32500 SM xD
 
si talves tenga razon alan... igual ya veremos como se realizara la apertura del servidor ... por ahora gana el dl... y por ahora no sirculpa mucho este foro asi q no creo q le den bola a los users si no les interesa...
 
si circula el foro no ves q romina se la pasa borrando post malos xD
 
bueno no desvirtuemos... solo digan si o no y listo muchachos.
 
k alla server publico plz y oe Romina pa k me borraste el post
 
estas haciendo spam pibe postia solo una ves , eso me dijo romina
no la voles tanto
aparte se avisara cuando vuelva no seas cargoso y postia correctamente
 
la verdad q no sircula este foro... ya... antes tenia 200 users diaros postiando aka... y si no tenemos gente dudo q lleguemos a un acuerdo en estas encuesta, no chicos ?
 
si tenes razon... muy lejos no llegamos... para mi que tenemos q cerrar todo y no hacer mas nada... si los users no se molestan y de ser asi son 4 loko xD :p osea los que no se molestan son los q pueden jugar hoy en dia... pero los q no ? tampoco se molestan asi q buee ya veremos tiempo al tiempo rauiden
 
-.- bue en fin que va a pasar ? ...
 
Atrás
Arriba