El Thread de los que transnochan en el foro...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

jajaj see :'( pero sabes q te quierooooooooo!! jejeje ;)
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Sale trasnochar hasta las 4 o 5 xD


Voy a bajar temas del ares kiero un par de la bersuit xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

jaja ya fue.. sale cs xD ..dps vuelvo.. ;)
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

lalala... aqua pa vos!..

"... Si yo pudiera contarte
las cosas que por ti siento
comprenderías, mi amor,
que puro es mi sentimiento :$..."
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

se revelo paul(?)
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

:$:$:$:$ y bueeeeeeeeeeeeeee

y vos q qres amistades intimas con los demas mod, smods y admins ? xD jajaja diooo


che me tube fijando recien en el panel de control.. y recien hicimos 2003 post en casi 1 hs :|
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

WTF???? eso es robar posts encerio xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

sabelo!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDl lalalala
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y vamos a seguir haci hasta el 2012(?)
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

obvio.. papu :$


eaeaea xD yo lageo tu lageas.. todo se cae y no ma foro (?)
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Yo lagueo tu lagueas el laguea xD


PD:Che Paul le das la razon a esta parte de cancion?


"Si una simple lluvia detona la ciudad y se inunda todo y se pudre todo vos crees que estas a salvo aca?"
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

la de andres calamARRRRRDO (?) a re! XD


me voy llendo pichones... :$ pa mañana quiero 50mil post mas juassssssssssssss


" Mua ha ha ha ha
" Mua ha ha ha ha
" Mua ha ha ha ha
" Mua ha ha ha ha
" Mua ha ha ha ha
" Mua ha ha ha ha
!! XD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Tu firma me matoooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es un cago de risa xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

que onda por aca? altos vicios a la PC tan trasnochando XDD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

yo tavfa escuchando musica y casi me duermo en frente de la PC JAJAJAJAJAJAJA
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

holaaa... q emboleeeeeeeeee(?) este es el post de los q estan al pedo toda la noche..
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Por las noches la soledad desespera (?) Godo comprate un perro (?)
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Im back here!.

Viva trasnochar (por decimaquinta vez)

=D
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Siempre de noche me van a ver :D !
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Buenas noches...algun trasnochado hoy??? :p
 
Atrás
Arriba