El Thread de los que transnochan en el foro...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

ji, 3 horses con aloe vera
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

jugaron horse y no me avisaron
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

adios rubia fea xD

tengo q esperar todo un dia para poder responder hacia este comentario ofensivo xD jajajaj

choclita deforme ¬¬


pd: yo se q soy pesimo en el cs, pero eso no es lo malo... lo malo es q hay gente PEOR q yo y esta de mod =S


EDIT:

me voy a dormir =D (no qeria hacer doble post xD)
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

/Trasnochar.
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

es verdad eso rubia... :$


recién vuelvo del pool... y del mete gol.. tubo re cool... el pt de engen se escabuyo antes de salir :S.. ya lo voy a agarrar a ese putaso.. se re cago.. y no vino.
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Editado: no cumple las reglas del thread.-
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Son las 3:06AM de Argentina, y mis ojos están asi:
stonedqg6.gif


PD: Viva trasnochar!
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Aguante la trasnoche! lastima q aqui termina y hay q esperar hasta mañana xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

tenés el ojo de vidrio Rayden de tanto trasnochar xD

Hasta aca llego, bueno, en realidad tengo que hacer tarea aún asi qué capaz edito el post mas tarde :p
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Hola viteh puedo trasnochar hoy mañana y el lunes xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

muchachos.. esta noche no trasnocho eh... xD.. y lo del ojo de vidrio es verdad (?)
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Yo tbm trasnocho y me van a quedar 2 ojos de pelotas de tenis pero mejor no posteo ahora por que me van a borrar el post xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

uh es verdad... esto era de 2 a 6 no de 0 a 6 xD.. igual hoy no trasnocho .. nos vemos.
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Ea.. son las 2 :) asi q empiezo a molestar x aca :p jejeje xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

Sale trasnochar eaaaa xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

eaeaea al final.. toy trasnochando.. pero en un rato me las tomo.. ni da.. xD
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

seeeeeee ya q no pude salir me kedo en la pc hasta las 6 (?) :p jeje
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

juas... yo en un rato me las tomo.. hoy ni da.. pa kmar :$
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

PoRrR??? MaLa OnDaaaAaA!! :( jeje
 
Respuesta: El Thread de los que transnochan en el foro...

siempre soy mala onda ¬¬ envidiosa (?)
 
Atrás
Arriba