el dueño de DECO???

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


kinder

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
578
escuche hablando pro el server que tenian ganas de hacer este posteo... y yo me ofreci..!!

¿El dueño de DECO???

que paso papa? tanto la comiste que tuviste que prestar tu maguito feo que tenias, o mejor dicho que tenes.. o a caso tanto te kbio que, por decirlo asi " el gran ><blaky>< ", te humilló, no solo fuliando mucho antes que vos, sino que tambien nucna le ganaste un war con; como decis vos elf powa jaja, y ademas buscas escusas para no jugarlo jajaja... por dios..! o cuando te hacias el grosito con tu elf y tu mago a la ves que te kbiaa el reflec de Kinder, cuando te gane 20 a 0 en una war jojo, que despues me pedia que lo juegue sin set, y te lo volvi a ganar.. jaja
bue no tengo mas ganas de contar las cosas q se..
los voy dejando..


By Kinder:cool:
 
Respuesta: el dueño de DECO???

jajajja:eek: la verdad.. que segun deco mañana me juega otra war ^^ dijo que le de unos dias para darle vita ajja q hdp!

Mañana se vera. ^^

Deco sos triste.. eh humillante jajaja
 
Respuesta: el dueño de DECO???

escuche hablando pro el server que tenian ganas de hacer este posteo... y yo me ofreci..!!

¿El dueño de DECO???

que paso papa? tanto la comiste que tuviste que prestar tu maguito feo que tenias, o mejor dicho que tenes.. o a caso tanto te kbio que, por decirlo asi " el gran ><blaky>< ", te humilló, no solo fuliando mucho antes que vos, sino que tambien nucna le ganaste un war con; como decis vos elf powa jaja, y ademas buscas escusas para no jugarlo jajaja... por dios..! o cuando te hacias el grosito con tu elf y tu mago a la ves que te kbiaa el reflec de Kinder, cuando te gane 20 a 0 en una war jojo, que despues me pedia que lo juegue sin set, y te lo volvi a ganar.. jaja
bue no tengo mas ganas de contar las cosas q se..
los voy dejando..


By Kinder:cool:

las pruebas de eso? yo tmb puedo decir q te ganaba a vos sin set y con una armita pedorra y q te comias 20-0 y me pedias q te deje ganar una (?
PRU E BASSSSSSSSSSSSSSSS
 
Respuesta: el dueño de DECO???

kinder larga la merca que estas consumiendo te hace hablar pavadas xD

PD:1ro que nada le tenes miedo ya a una elf que recien esta en su 1ra etapa de 4 vos ya estas full jajajajjaja ves q tarde o temprano te das cuenta q empesaste un pj fruta y al igual q blacky se dan cuenta que no les sirbe de nada, el otro bobeta se puso 32k de agy porque sabia q ya la empesaba a comer, q sus 32k de vida no le alcanzaban y no se da cuenta q en unos meses pasa al olvido porque lo van a pasar todos hasta yo con mi elf, nadie lo va a junar dentro de 3 meses, y por ultimo todavia les da las cara a los dos para querer gastar a alguien jajaajajaja, sigan participando jajaja.

PD2: agiten recien cuando puedan agitar o tengan meritos para agitar, es muy facil agitar teniendo un pj full y decir te gane 20 a 0 contra un pj con 22k de agilidad y 300 de vida sos un polenta barbaro vos kinder jajjaaja

PD3: que pendiente estan de este pobre viejo ajjajajaja sin querer figuro en todos lados XD

PD4: preguntenlen a fer hace cuanto le vengo deciendo q no juego mas con el mago q me aburrio, cuando le juego con un personaje q me gusta jugar se van a dar cuenta y sino miren el ranking cuando vuelva nws
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Pedir tiempo para mandarle vida es de newbie eterno que no sabe armar su personaje. Y eso que hace años que juegan al MU, parece que no se aprende más.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

mria como em rio DECO... JAJAJAJAJAJAJA xD
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Che MG fruta quien te pensas que sos... disculpa pero se lo tengo que decir al boludito de tu amigo es re agrandado como era jona no???... te haces el poronga y no me ganas un puto blood tenes 32k de energia contra 5k mios tenes ya nose como 30k o 32k de fuerza contra 15k mios y super shopeado aparte, yo con mis pobres archangel comunes que las junte de un spot de stadium te detrozo la cola siempre y ensima para no hacerte pasar mas verguenza te juego con el twisting... sabes lo que mas risa me da que antes de que entre al blood le estas dando un curso a todos los pjs sin reset o de muchos menos reset que vos que no te buguen el blood porque si no se lo cortas, y que esto y que el otro y que aquello entro yo y los cantos se te cierran como la cola de una virgen... queres war ganame un blood desde hace rato que nadie me gana, los unicos que me ganan el blood son molo dream y torto despues nadie me gana y menos un MG EDITADO FRUTERO DE MIERDA como vos kinderete... Si yo tambien perdi blood pero antes del los 10 reset. Te haces el groso con los que tienen menos reset que vos que yo sepa nunca le ganaste a blaky y a dream y nunca jugaste con los otros grosos de arriba entonces de que hablas boludo que te crees el rey del server pajero no exisitis date cuenta no te quiere nadie pregunta a todos los que resetee, yo siendo un bk re pete, a tu prima la resetee 3 veces con eso te digo todo.

Pd: Como digo siempre "EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO SE CREA UN MG".
 
Respuesta: el dueño de DECO???

La tipica de deco... No me pudiste alcanzar nunca.. :) por eso te rendiste pete! pedis tiempo para darle vita sos una nena. al fin y al cabo vivis llorando.

ahora regala el pj es lo mejor que podes hacer :)!

ah llorar ala iglesia.. quien me va a olvidar ami.. aca fulleo stat un mago con 75 reset. sacandole el lugar a un mg que fullea con 54.. eso queda marcado

resetee segundo en todo el server, fulle segundo en todo el server por que antes el mg.

Estoy primero en la general por largo tiempo siendo full stat, Mas merito quiero? para que me olvido un par

le rompi el culo a tkbgecko,dream,deco,luda Necesito mas meritos? sin palabras jaja entro y mato a tu mago poronga y ala elfa verga con el staff!! das pena..
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Pedir tiempo para mandarle vida es de newbie eterno que no sabe armar su personaje. Y eso que hace años que juegan al MU, parece que no se aprende más.

que podes hablar vos negro piquetero empleado de moyano de como armar un pj si nunca tubiste uno como la gente, cerra las nalgas.

PD:tkb-gecko unica elf en ganar el gran guerrero (para los q no saben el gran guerrero fue un evento en donde peliaban dk, mago, elf y mg todos contra todos en un spot, aclaro en la war ya tenian todos mas de 40 reset) cuando logres algo asi veni y decime como armar un pj newbie!!!!!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

La tipica de deco... No me pudiste alcanzar nunca.. :) por eso te rendiste pete! pedis tiempo para darle vita sos una nena. al fin y al cabo vivis llorando.

ahora regala el pj es lo mejor que podes hacer :)!

ah llorar ala iglesia.. quien me va a olvidar ami.. aca fulleo stat un mago con 75 reset. sacandole el lugar a un mg que fullea con 54.. eso queda marcado

resetee segundo en todo el server, fulle segundo en todo el server por que antes el mg.

Estoy primero en la general por largo tiempo siendo full stat, Mas merito quiero? para que me olvido un par

le rompi el culo a tkbgecko,dream,deco,luda Necesito mas meritos? sin palabras jaja entro y mato a tu mago poronga y ala elfa verga con el staff!! das pena..

Mas vale boludo que me vas a ganar tenias 73 reset, full en todo menos agilidad y querias jugar war contra mi que en ese momento tenia 20 reset, te haces el poronga conmigo estas loco vos, te haces el groso con una elf que no llegaba ni a 1k de vida de que hablas blaky baja un cambio pa.

Otra cosa pusiste una foto en un thread de que habia perdido un blood con vos, eso fue cuando tenia 5 reset, despues de eso no me ganaste nunca mas con decirte que cada ves que yo entraba ni te acercabas a la estatua cada dia me doy cuenta de que sos mas peterete que kinder.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Mas vale boludo que me vas a ganar tenias 73 reset, full en todo menos agilidad y querias jugar war contra mi que en ese momento tenia 20 reset, te haces el poronga conmigo estas loco vos, te haces el groso con una elf que no llegaba ni a 1k de vida de que hablas blaky baja un cambio pa.

Otra cosa pusiste una foto en un thread de que habia perdido un blood con vos, eso fue cuando tenia 5 reset, despues de eso no me ganaste nunca mas con decirte que cada ves que yo entraba ni te acercabas a la estatua cada dia me doy cuenta de que sos mas peterete que kinder.

La war la hicieron vos y deco. yo no les dije vamos hacer war! y eran los 2 contra mi, todo bien le gane alos 2 por choreo, pero de ultima que saltas vos si con vos no es eh.. y no tenias 5 reset tenias 7 o 8 en los blood lo suficiente para ganarle a un mg o mago con 32 k sos un manco ke es distinto :)
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Luda pete... TEDELARO UNA WAR TODOS LOS DE TU GUILD CONTRA MI SOLO GIL... no tengo problemas.. si gano o pierdo.. pero a vos te mato losser!
jaja y que mal qeu quedaste.. apra tu informacion Panter8 no es mi prima, nisiquiera una mujer es.. jaja que boludo se le hacia el enamorado a un loco.. ajjaja LOSSER!!!
adios!


By Kinder
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Luda pete... TEDELARO UNA WAR TODOS LOS DE TU GUILD CONTRA MI SOLO GIL... no tengo problemas.. si gano o pierdo.. pero a vos te mato losser!
jaja y que mal qeu quedaste.. apra tu informacion Panter8 no es mi prima, nisiquiera una mujer es.. jaja que boludo se le hacia el enamorado a un loco.. ajjaja LOSSER!!!
adios!


By Kinder


Boludo que hablas yo nunca me lo hice el enamorado a nadie yo ayudo a todos no como vos peterete que no te quiere nadie... si dije que era tu prima fue porque eso dijiste vos y panter asi que no vengas a hablar giladas y no te hagas el poronga de que podes con todos porque vas a caer como el mejor.

Pd: Soluciono el tema del bug de la vitalidad y hacemos war salame a mi tampoco me importa perder o ganar.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

por eso mismo ahceme caer!!! tedeclaro un mano a mano.. o tenees mieducho.. y ni hables que en mi guild estoy ayudando pajarito!!! LOSSER
 
Respuesta: el dueño de DECO???

por eso mismo ahceme caer!!! tedeclaro un mano a mano.. o tenees mieducho.. y ni hables que en mi guild estoy ayudando pajarito!!! LOSSER

Jajaja para primero era un vos solo contra la guild ahora es un mano a mano como es al final mano a mano o todos contra vos si la elf de deco esa petona que decis vos y yo te dejamos en el piso campeon.

Jajaja ayudar los de tu guild jajaja si me piden mas party a mi que a vos y fijate que dos de ellos se fueron para estar en la mia jajaja peterete.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

dale ya mismo te espero en davias gil... no mimprta... si se kieren ir todos que vayan n otengo problemas yo. si al fin y al caboes un jeugoesto.
 
Respuesta: el dueño de DECO???

que podes hablar vos negro piquetero empleado de moyano de como armar un pj si nunca tubiste uno como la gente, cerra las nalgas.

PD:tkb-gecko unica elf en ganar el gran guerrero (para los q no saben el gran guerrero fue un evento en donde peliaban dk, mago, elf y mg todos contra todos en un spot, aclaro en la war ya tenian todos mas de 40 reset) cuando logres algo asi veni y decime como armar un pj newbie!!!!!
No sé, yo nunca me morí de reflect como un pelotudo, por cierto, no soy empleado de nadie, que cosa loco, cuanto hace que jugás al MU? Todavía no aprendiste a armar un mago? Que pedazo de pelotudo, por dios...
 
Respuesta: el dueño de DECO???

haber cascarudo de sanjon que parte no entendiste, cuando seas alguien veni y agitame, mientras tanto dedicate a pasear por el foro!
 
Respuesta: el dueño de DECO???

Claro negro, ¿no entendés que deco fulleó un par de PJ's en un jueguito?

¡Es re groso!


:rolleyes:.
 
Atrás
Arriba