Desvirtue Aquí

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Creo que voy a autorizar una limpieza que me vienen pidiendo hace rato. Uno es paciente, pero si te toman el pelo, bye bye , Adios.
 
Para que no se diga que no estoy haciendo nada :u
DiGaI0d.jpeg
tCFjbkq.jpeg
roaAVsY.jpeg
Spa6kH9.jpeg
pG7f504.jpeg
ZRTlBIv.jpeg
hkBRGTZ.jpeg
solo me falta agregarle unas pequeñas cosas y mas luz y listo,perdon pero no he tenido mucho tiempo ya que estoy estudiando :v
 
Para que no se diga que no estoy haciendo nada :u
Ver el archivos adjunto 170
Ver el archivos adjunto 171
Ver el archivos adjunto 172
Ver el archivos adjunto 173
Ver el archivos adjunto 174
Ver el archivos adjunto 175
Ver el archivos adjunto 176
solo me falta agregarle unas pequeñas cosas y mas luz y listo,perdon pero no he tenido mucho tiempo ya que estoy estudiando :v

Todos estamos estudiando y haciendo la tarea.

Igualmente dijo Paul que no nos apura ni nada, que lo hagamos tranquilos.
 
Todos estamos estudiando y haciendo la tarea.

Igualmente dijo Paul que no nos apura ni nada, que lo hagamos tranquilos.

Creo que ellos se alarmaron por esto jajaja:

Creo que voy a autorizar una limpieza que me vienen pidiendo hace rato. Uno es paciente, pero si te toman el pelo, bye bye , Adios.

La mayoría esta ocupado, pero aun así hay que aportar cada grano que se pueda. Al menos cada día trato de darle 1 hora al MOD y no publico cosas ni nada por qué me gusta guardármelo para el final.

Y ya que comento, creo debería decir que esta nueva versión me tomara más tiempo por el simple hecho de que terminare la fase beta de una vez por todas!, así ya podría utilizarse directamente en un servidor, al menos sin guardado.

Saludos
 
20401313_1984458675106321_912719952_n.jpg20371007_1984458908439631_1131306066_n (1).jpg20292437_1984458688439653_960928773_n.jpg20401159_1984458821772973_1234724916_n.jpg20401004_1984458841772971_577292813_n.jpg20370791_1984458671772988_1391408744_n (1).jpg20292087_1984458811772974_492805629_n.jpg

imagenes de los mapas que ahora trabajo cuando tengo tiempo.
 
yo sigo vivo

- - - Updated - - -

ahí te edite tu respuesta, esas cosas no se miraban :u
 
ya que están hablando de que hacen, pues yo hmm :'v

trato de meter gente al grupo de steam (? y cuando haya sv de 1.6 igual meteré gente :u
 
kpx

viendo el tema de Paul, saliendo de ese tema pero tocando el $ si la comu necesitará gente que venda admins en sus países quizá me sume así saco la paypal, cualquier cosa avisan xd
osea hablo de la gente que quiera rentar algo y no tenga como pasar el pago, hay un intermediario (en ese caso el encargado de ese país v:) y luego envía el pago por paypal por si no me di a entender bienxdxd.

si necesitan intermediarios hablan xd

- - - Updated - - -

Alguien que haga un Funny mods o un nombre shidory

lleno de cosas raras como modos de juego, DM, tienda y armas de cso v:

yo había hecho algo parecido el año pasado xd
 
Perdonen si no estuve muy activado estos dias, se me complico banda aca en entrar(en la pc y demas) por un problema tecnico aca, pero bue vuelvo al 100%
 
que fue de holdean, menjorge, mendoza y roccoxx?

- - - Updated - - -

WTF?

- - - Updated - - -

y me check donde quedo? xd
 
Incrementen la duración de las cookies, me tiene hinchado tener que iniciar sesión en Firefox cada vez que quiero entrar :ragestart:
 
que fue de holdean, menjorge, mendoza y roccoxx?

- - - Updated - - -

WTF?

- - - Updated - - -

y me check donde quedo? xd

ah que corresponde el wtf, y de que check hablas? , es más con quien hablas?!! hablas solo siempre!!! jajjaja

Incrementen la duración de las cookies, me tiene hinchado tener que iniciar sesión en Firefox cada vez que quiero entrar :ragestart:

Las cookies duran 15min, y no las voy a cambiar por cuestiones legales.
Ahora, por otro lado.., existe el tilde "¿Recordarme?" antes de iniciar sesión, yo uso eso.. y hace meses que no me hace falta volver a iniciar sesión, siempre queda abierta.
Y si eso no te funciona, es un problema de tu FF.
 
Ya que esta de moda eso de subir fotos mostrando las modificaciones, quiero contribuir un poco ?)

Para los que todavía no hayan jugado pre-betas y betas del CTF (Quake), les doy un vistazo, que lo disfruten:

YTACJCN.png

XGIpIeA.png

hyrgPMU.png

tci6iFY.png

3oeUezQ.png

LWmiwBm.png

MIfNpo4.png

sUW1Crn.png

mZHHvjQ.png

QHqjahB.png

QHqjahB.png

asIQL2I.png

8PwG7WS.png

8PwG7WS.png

4WOmmVZ.png

bS2PEHN.png

Y recuerden, cada vez falta poco para estar listo y jugable :)

Saludos.
 
[MENTION=1]Herr Lindemann[/MENTION];

el WTF va para el botOMG jajaja
lo otro de check es el checked que tiene el rubius xd
 
Atrás
Arriba