Desvirtue Aquí

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


stewe..


sobre mi tema del Hunger games demen tiempo, tengo que darle soporte a mi pc por que creo que se arruino xd y ahora no tengo mucho tiempo jajaja
 
stewe..


sobre mi tema del Hunger games demen tiempo, tengo que darle soporte a mi pc por que creo que se arruino xd y ahora no tengo mucho tiempo jajaja

:v me acuerdo una vez que limpie mi pc y saque un pedaso de tierra del cooler, fue epico.
 
estare off un tiempo, no me vayan a podar alv xd

solo reparo la pc, pero no he tenido tiempo;

- - - Updated - - -

en google me cierra la sesion cada 15 minutos, en opera browser nunca la cierra xd
 
Hola Nazi v:

- - - Updated - - -

creo que ya quedo mi pc, si falla les cuento

- - - Updated - - -

olvidenlo aun falla mi pc, se apaga sola a 3seg de prenderla o en x tiempo, o se queda trabada cuando enciendo xd


voy a ver si es por la tierra, o no tiene pasta :v
si no saber xd

comentarios?
 
[MENTION=1]Herr Lindemann[/MENTION]; no sé la verdad si puedo preguntar esto, y tampoco quiero enfadarte (si sucediera eso), ni nada malo, pero que le paso a los demás miembros del staff?

eramos varios ahora somos como 5 apenas xd, si van a regresar o ya no?
 
@ChrstopH Yo creo que tu pc ya murió....

Xd....

- - - Updated - - -

Queke? No sé la verdad.
 
@Herr Lindemann; no sé la verdad si puedo preguntar esto, y tampoco quiero enfadarte (si sucediera eso), ni nada malo, pero que le paso a los demás miembros del staff?

eramos varios ahora somos como 5 apenas xd, si van a regresar o ya no?


Si puedes preguntar sin problema, pero en los foros privados del staff.
 
pon fotos, pero digamos estas enfocando menues y unas barras del mapa.. no parece interesante como los screen de chamo por ejemplo, a simple vista son atractivos aunque no muestra nada xD
 
Si solo salen cajas y saca suena al morir :u

No es gran cosa es como un normal + FFA;


saliendo de ya que los sv de arg y chile son lag para mi yo podría contribuir en algunos sv de CANADA/USA, veré si agarro otro mod después de esté, ya que estamos cortoos de gente podría hacer mi mejor esfuerzo.

- - - Updated - - -

Una pregunta [MENTION=40]JonaU[/MENTION]; no relleno el formulario?
era nazi quería una mano xD
 
hi :V que he llegao!

- - - Updated - - -

abrire unos cuantos servidores #CSTRIKE.ONLINE y quiero saber quien quiere uno (Localizado en Chile y Arg)

Todos con Panel web
 
Atrás
Arriba