Desvirtue aquí ...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Respuesta: Desvirtue aquí ...

... yo qeria entrar en el ultimo post gana y terine aca

sabelo jupiter se aserca..

no vele yo kiero ke venus venga pa mi ksa. en jupiter no hay perras lindas q tiran la goma. va eso creo

a no?? mírala a tu vieja

che por que eso de los planetas y todo eso no entiendo un carajo

no importa aguante la tierra

si si aguante la tierra en un par de años ya no va a existir kpo ^^ donde vivís en un termo! xD

sip todavia esta asi que aguante

cuando no este mas que se vaya a la mierda y pa cuando no este mas seguro que ya me mori asi que a mi no me importa

Come to me and make me free !

Santeh !

eh guaso hoy paso un C-130 por arriba de mi ksa y despues un par de pucaras
2 mirage 2 A-4 y un par de helicoptero

waa..!! alguien me puede decir xk nu entro al server de CS atomix wa..!! jijij

hey! donde esta wally ? o_O

haion SILVER!!!

como mierda se escribe ?

no se ni idea

teletubis teletubis teleeetubis hoaa jajajaa

se viene venus ((desvirtuar y volver a ray xD))

nooooooooo!!! venus!!! (?)... o_O

uuuu como la tienen con los venus hee

uhhhh es xq no te gustan las mujeres putin.

alguien sabe pronpronunciar palabras en japones como ""DESUKA"" O ""ikemasuka""

q duda eh

Atrás