Desvirtue aquí ...

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: Desvirtue aquí ...

Buu raydem pero no es q no tenga personalidad tenia ganas de molestarte jejej bueno me voy a jugar un cs al los server de atomix hoy le di de comer a un par termine primero un par de veses alto server soy LiZarD en los server de cs
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

Terminaste primero después de que se fue Ray xD.
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

que nick usa raydem en los cs y vos q nick usas?
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

io todavia no entro, pero, mmmm...cdo les pinte un cerrado me habisan..o me buscan en msn! xD
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

todo el tiempo que estuve jugando en ningun momento los vi a ninguno... solo a elukhan que estaba de incubierto...


A CHEEE... SIGAN EL JUEGO ESTO NO ES UN CHAT!!!


EAEAEAEA VENGO A FLOTAR... o_O
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

q juego si es desvirtuar osea es hacer cualquier cosa,,, yo recien me levanto alto suenio y tengo q estudiar grrrrrr.
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

Waaaaaaaaaa si entre un par de veces io...ajjaja pero taba con el nick q usa mi viejo xD...ya ahora entro enun ratin a jugar. Lero lero yo n tengo q tudiar! xD lalala
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

ahh salio alta siesta el frio te duerme aka en rosario haora a estudiar se ha dicho y jugar cs jeje!
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

frio en rosario??

vieron a una vaca volando?
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

Aca esta fresco che ! (ros) ah. y no vi ninguna vaca volando todavia
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

yo pense ver una pero... era la gorda del piso 12 q se tiro por la ventana (?)
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

eh guasho yo toy en Bs As y me estoy cagando de fffrio.

y si las vacas volaran la puta y aplastada de mi profesora de ingle del año pasado estarian por las nuves (si en plural xq ocupa 4 lugare ese culo horrible y enorme grrr q asco)


jejejejejejejeejje como la odio vieja borracha
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

cuando creascas un poco te vas a dar cuenta q lo q te enseniaba esa vieja borracha sirve de mucho yo cuando iva al colegio decia lo mismo y mira haora me arepiento de lo q fui en la escuela
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

que decís.. si vos todavía ni terminaste.. ratón..
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

si termine papa termine con promedio de 9 y haora voy a la unr shh gay!
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

Yo me toy tomando un cafecito con leche. xD
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

yo un wiskie JYB hace un frio aka en rosario
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

no me arrepiento d decir eso xq la vieja puta esta no enceñaba una mierda.

y como kiero ser tecnico aeronautico(bue si me pongo las pilas el ñaño q viene lo soy) ahora estoy estudiando por mi cuanta ingles.


te parece bien estar en el ultimo año viendo lo mismo q mi hermano que esta 3 o 4 años abajo mio??????????????????? a mi parece q su nivel de maetra y de exigencia esta muy pete


espero q no este errado
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

ahh en ese caso si verdad hay profesoras que saven menos q los alupnos y bueno q se le va hacer hacele una carta documento a la escuela diciendo q esa profesora es un desastre y q no se enseña nada !
 
Respuesta: Desvirtue aquí ...

HAy q cambiar de tema xq a la puta esa la odio muchiooooo
y ahora tengo a otra q enseña ty explica pero habla todo en ingles y le entiendo ni la mitad asi q de esa materia no kiero ni hablar
 
Atrás
Arriba