A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.
Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.
Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!
gracias gan cualquier cosa te aviso si pasa lo mismop
---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:29 ----------
gan otra ves se me borro ahora cuando cambiaron de map
---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
tooi en el level uno de buelta
Otra vez me paso lo mismo ii se xk es ese problema Gan ... soy lvl 1 ... 0 puntos y reset
Ayudame
Oye Gan cuando me meto al server nuebo algunas beses me sale otro nombre me meto denuebo y hay recien me sale no se por que!!!!
ee me boi mañana te hablo si buelbe a pasar lo mismo gracias sos un master
vengo de parte de tomylp que no sabe usar el foro, se le bajaron los lvl, si se los podes poner gracias
---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:56 ----------
y ahora vengo de mi parte u.u, se me bajo a lvl 1. cuando puedas poneme los lvls . gracias
Bueno mi reclamo es el siguiente:
Yo tenia mi cuenta en el antiguo servidor con 5 resets... (mi nick en el server es smok)
Bueno despues paso lo del cambio de server (renovacion y demas) y cuando pusieron mi cuenta (antigua) al nuevo servirdor ya no tenia puntos.
Asi que es eso nomas, queria que me devolvieran los puntos que me corresponden.
Ah y le hago el favor a mi hermano que tambien juega y tiene el mismo problema, Su nick en el servidor es CrazyAssasin (tiene 7 resets)
Era eso nomas Desde ya Muchas gracias
Exitos a la comunidad. smok
ami tambien gan me pasa eso de q se te vuelve a lvl 1... fijate q ondera...jeje
un abrazo ..
URGENTE... EL PLAYER juje ME A ROBADO LA CUENTA. GAN APENAS VEAS ESTO. CAMBIALE LA CONTRASEÑA Y PASAMELA POR YA SABES DONDE. GRACIAS. Y ESPERO Q TOMES MEDIDA CONTRA STE PLAYER
ganja ya se qe tas cansado pero se bugean los levels aveces toy level 1089 me fuy volvi y taba level 1 asta qe me lo pusiste bueno otro tema no va a ver mas categorias y tipos de arma xq la arma qe esta es una @!##"%#&%@@! pero we eso qiero saber
ganja vs me pusiste mis puntos perome falas los 100 qe compre hace banda
pero esta el arma mas cagada una x lo menos al level 3 la b 4 4 de tt xq sino no sepuede leveliar
---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:40 ----------
Ganja yo entro al sv todo piola y toy vivo y no me aparecen para elegir las armas y en todas las rondas tengo qe estab poniendo m 1 menu y salta el menu fue reactivado otra ronda y no aparece y de nuevo m1 m1 m 1 m1 podrias hacer ALGO a y si podrias recuperarle lacuentaa mi hermanito qe tiene 7 años se llamava Matias Huevo Camaleon 3 reset y el levl no em acuerdo el chabon llamado : Player podes recuperarsela me tiene las bolas llenas x favor.
---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:44 ----------
el llamado Player le robo la cuenta
che gan hay un sujeto que esta usando speed el en server
---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------
se llama zorop
Ganja Tengo Todo Biien Se Cambio a zr_necko ese entre me kickeo xq perdi todo entre de nuevo y no me reconocia la cuenta puse la pass y no me anda me podes dar una nueva x mp
---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 14:23 ----------
Ganja yata me pones 10 levels qe perdi
gan otra cosita q me habia olvidado... ami no me pusiste la cantidad de puntos q tenia... solo 400 me diste :S
ganja vs me pusiste mis puntos perome falas los 100 qe compre hace banda