Cuentas zombie apocalipsis y rampage 2

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya entre aprete el 1 y no me deja jugar qedo en spec qe pasa ??

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

GANJA ME CANSEE PERDI TODOO TOY LEVEL 1 Y ESTABA LEVEL 1000 no se cuanto en el Zombie apocalipsis peri todo

La conchia del pato.... cambio de map y solo me bajo a lvl 1 de nuevo... algo ta fallando :S , q miercole puede ser?

MAN AHORA PONGO EN CONSOLA name "I,am Soony.cs -.- Entro y QE pasa pongo mi pass y dice qe como qe no ta registrada Qe pasa LOOCOOOOO ME TOY CANSADOOO EN EL MAPA ANTERIOR ME DEJO EN EL NECKO NO ME RECONOCE NADA QEE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDI TODO ADEMASSSSSSSS DEVUEBANME TODO MIS LVELS Y RESET

fijat poniendo name "I,am Soony.cs -.-" entre comillas... una d esas sea asi

Ganja PErdi Todo No me reconoce la cuenta ahora pongo en consola name "I,am Soony.cs -.- y entro al 2 al qe supuestamente stan las del apo pero no func la mia

admn s se que me dieron todos esos puntos pero yo tenia mas que esos era full y ahora no lo tengo todo full

che sos pipi?, porq si sos pipi vos no tenias ni 4 reset, esa cuenta te la dio un pancho q entro a editar, si tngo las fotos y todo. era un salame q entro y a todos les daba cuentas cn mucho reset, asi q no pidas mas. mejor dicho.. tendrian q clabart una mega borrada de cuenta, porq vos estas editado pero de mala leche, en la vida entrast y jugast. y de la nada tenes 15 reset?

ee sooony no t pongas asi bolo... si gan ta hasta las manos de laburo, el server tiene sus kilombos tambien. hay un herror q sale y te caga todo. ami ya segunda vez q me sale. pero le pongo pasiencia asi gan lo pueda solucionar. maginat q tiene q tar controlando todo, y no son pocas cuentas. asi ke metele onda y no te enojes bolo, todos keremos q se solucione lo mas rapido pòsible.

salu2!
=D

Bueno hola mi nick es: El Tuurriiss
ii cuando volvio las cuenta viejas no me mostro ni los ammo ii los puntos
Yo era reset 11 ... ii las quiero
Espero q me los devuelvan

Hasta pronto

che gan, ahora kise entrar y me salio un cartel de baned list???? porq che?

No tengo idea. Ahí desbanie tu ip por las dudas.

antes de entrar =)

---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

GaN, hay uno de 17 reset q es el q bugueo en el server anterior. acordat q yo te habia pasado las imagenes

Pasame el nick, hay que banear a varios..

admn s se que me dieron todos esos puntos pero yo tenia mas que esos era full y ahora no lo tengo todo full

Ya se explico eso, volve a leer el post si no entendiste.

LOCOOO QIERO MIS COSASSSSSSSS YAAAAAAAAAA CTMMMMM

Che pelotudito, calmate o te borro todo y te baneo permanente. Cansas.

Bueno hola mi nick es: El Tuurriiss
ii cuando volvio las cuenta viejas no me mostro ni los ammo ii los puntos
Yo era reset 11 ... ii las quiero
Espero q me los devuelvan

Hasta pronto

11x100= 1100 puntos.

Los ammos al resetear vuelven a 0, no es un error y vos reseteaste, asi que tenes 0 por eso.

PD: ahora abro un tema para los que hay que banear...

---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

Ya les restaure la cuenta a ambos, santito y sonny.

Soony si no te gusta como estamos manejando la situación, búscate otro server. Prepotentes o gente que de ordenes acá no necesitamos, ni vos ni nadie me paga a mi por darte ningún servicio ok?, esto lo estoy haciendo de onda y es lo que hay, si te gusta bien y sino te perjudicas vos solo.

bueno gan.. estuve leyendo y parece q nosotros te tenemos q decir los puntos q teniamos y eso.. yo tenia 3 reset(osea 300 p) y era lvl 700 pero yo habia comprado 600 puntos en el apocalipsis osea $100 me acuerdo q eran... espero q me pongas los puntos ...
suerte un abrazo!

PD: sonny tomate las cosas con calma loco ! se hace todo lo posible para q todos tengan las cosas y no paras de comentar como un pendejo...!!! y tmbb insultas en algunos casos.. en mi opinion te sancionaria la cuenta del foro por colgado!

te dejo los nombres de los q habian editado... turris y el q ahora dec a-todo-o-nada (pipi) .... esos 2 son los q vas devolviendo q se habian editado en el anterior. gracias =)

bueno gan.. estuve leyendo y parece q nosotros te tenemos q decir los puntos q teniamos y eso.. yo tenia 3 reset(osea 300 p) y era lvl 700 pero yo habia comprado 600 puntos en el apocalipsis osea $100 me acuerdo q eran... espero q me pongas los puntos ...
suerte un abrazo!

PD: sonny tomate las cosas con calma loco ! se hace todo lo posible para q todos tengan las cosas y no paras de comentar como un pendejo...!!! y tmbb insultas en algunos casos.. en mi opinion te sancionaria la cuenta del foro por colgado!

Necesito que me escribas tal cual era tu nick. Se que tenia muchos espacios. Por cierto, acá reclamas si te falta algo, te fijaste que te faltara algo??.. confirmame antes de que toque algo relativo a tu cuenta.

PD: gracias santito. Banie a pipi, el resto tenes las pruebas?..

e admin no me sobraron puntos me faltaron y no soy full como antes !
igual aunque me alla enviado esos 1500 puntos no soy full como antes =( .
Podria ayudarme ??

Friopower

gan, es pipi q ahora juga cn el nombre de a-todo-o-nada es la cuenta editada de 17 resets...

Ahh, ahora te entendí, gracias.

Emm Yo no estoy editado ... para tu info preg. a cualquier ex admin... ii cuando lean ponia los ninja seguido subias al toke...
disculpame pero vos estas mui confundido amigo... ii si vas a decir la posta desi la verdad porq yo se lo q digo ;) oka

---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

Admin Viste q te dije de los puntos bueno no me los dieron ... si los puedes arreglar mejor ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás