[CHAT] Chat Oficial de Mu!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

area 51 parace ficticio pero me dijieron q son alienigenas q vicean 25hs al dia y no comen por eso son alienigenas
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

o_O

chikas x lo visto ai k ir buskando un nuevo sv .. xk no ai informacion de vida en este server.. -.-''
yo kiero ver algo de fer o paul.. ellos tienen la posta.. si paso algo comunikenlo .. algo x minimo k sea.. no creo k aya pasado nada malo .. pero igual kiero ver a traves d ellos k es lo k pasa..
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

si lo hakearon fue jaja para mi q tengo 100 lvl jaja
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

ami me contaron q solo se borraron 2 cuentas del server, la de osito y la del turro jjajaja
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

tranquilicense un poco gente!!!
ya va a volver....
me voy a dormri v9ine con toda el alcohol de la matine -.-"
son las 04:35 de la mañana..
saludos..

(media hora pa escribir-.-)
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

cualkier desicion q se tome con el server se lo van a comunicar como corresponde =)

aclaracion: nadie hackeo nada aca, terminen con eso si?
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

si se va a comunicar como q ami me dijieron q en area51 hay estraterrestres xD che todavia sigen con eso de q rosmu es fernadomuserver?? sorry si me mande un moko
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

wen espero k para el sabado 13 de junio el server welva.. -.-''
=P
tams agurridos.. estos dias feos k no podes ni salir a la calle son ideales para viciar..
lpm..
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

muchachos.. que onda??
bueno emvoy a juagr al futbol5 e prenden (?) ajajaj
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

wen espero k para el sabado 13 de junio el server welva.. -.-''
=P
tams agurridos.. estos dias feos k no podes ni salir a la calle son ideales para viciar..
lpm..

`para que hiciste un post que ibas a dejar?

y ahora pedis pro el mu feo...
dejate de joder... tampoco es un tema de vida o muerte... deja descansar un poco a la pc
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

yo no entiendo...no tienen NADA mas q hacer de sus viditas q jugar al MU? osea...si el server se keda cerrado for ever se suicidan en masa?

:err:
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

jajajjajajajaja q turro! :laugh:
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

No, pero me voy a ir a jugar a otra cosa lo que pasa que no quiero empesar de cero otro juego.
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

jajaja yo ya me vajer el formomu para boludear asta q abra este...
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

yo me la paso en pedo .. si no fuera x el mu soi un fantasma.. =P
estos dias k no ubo mu .. tube echo un desastre.. callegeando a 2 manos.. pero igual .. voi a jugar.. xk a la noche n tng k acer.. x el momento .. -.-
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

yo tengo algo para q te diviertas osito ========D akakakakaka
 
Atrás
Arriba