[CHAT] Chat Oficial de Mu!

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

jajaja, no aguanto a mi señora que idolo!!
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

lalalalala que onda por aca manga de feines?
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

onda odna buena onda jajajajajajaajja xd
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

quien es el dk mas groso del sv ? (pregunto porque nunk lo supe) xD

Y estaria para jugar unas wars entre TortoniCRI, MOLOTOV y yo (luda)... falta DkDream pero bueno me parece que este ultimo no esta mas o no juega mas nose bien que paso con el muchacho este al final...

Yo jugue una war con torto y me gano pero el perdio con molo y este perdio conmigo.
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

y ambos 3 perdieron con mi MG... Molo cuando yo tenia como 10 reset menos que el. a MOLOTOV le gane 20a9 (yo jugaba para colgados pero igual le gane 10 a 9)
TortoniCri le gane de pedo jaja 20 a 18
y a luda le gane siempre, pero cuando era medio groso, ahorra q es re powa no le juego jaja xD
asi sigo con mi racha...
y con DkDream ivamos creo que voy perdiendo en war 5 a 4
pero aclaro cuando jugamos a pinais y sin set le gane 20 a 0 jaja xD
pero con todo peusto me hace kk
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

Eh feo te aclaro que ganaste wars donde jugabamos con deco... una sola ves hicimos un 1 vs 1... yo no tenia alas te acordas y entonces me dijiste me saco el set y jugamos... ok te dije y cuando estabas perdiendo te lo pusiste y te dije sacate las alas entonces... y nada no hiciste un joraca seguiste la war y terminamos 20 a 18 no te olvides fein no te olvides.
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

aaaaaaaaaa pero quien gano xD
jaja no pasa one!!!!
jaja xD
saludos chicas me voy a dormir...
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

Kinder pj full stat, set full, anillos full, pendat full, alas full y armas full... Ludita nada full solo fuerza y gracias.

War: Luda 18 Vs Kinder 20...

Anda a dormir mejor feo.
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

Kinder pj full stat, set full, anillos full, pendat full, alas full y armas full... Ludita nada full solo fuerza y gracias.

War: Luda 18 Vs Kinder 20...

Anda a dormir mejor feo.

jaja no sabia que tenia todo eso full yo...
lo unico full que tiene es mg es el stat, el set y las dos Mache Phanton q me gane..
ni alas ni allos ni pendalt,

la cosa es q gane y punto jajaja xD
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

Daaa yo pense que te habian dado lo que faltaba full cuando fuleaste los stat -.-

Sacando el pendat anillos y alas... te parece poco lo demas stat, set y phantom.

Cuando vuelva el mu te juego ahora que tengo un par de reset mas.
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

yo recuerdo a un dk powa q perdio 20 a 2 contra mi inocente elf quien sera????
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

Deco cerra las nalgas... que despues te pedi revancha y no me la quisiste dar y cuando te re cague a palos me dijiste revancha revancha y te la tube que dar lloron.
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

jajaj q cagonm ese deco...

DECO deci la verdad, "alto guardaespaldas" tiene esa elf petona cuando vos estas en icarus2, y yo voy a habalr con vos, despeus te va a ver tinelli y me quedo ahi jaja xD
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

y para cuando el mu,que es lo que pasa,esta trabado,esta enjaque ,que es lo que pasa,quiero saber para tomar una desicion para saber si sigo con mi vida o espero que me den una respuesta,si me dan una respuesta es mejor o no?

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

me gustaria saber que opinan los demas,porque esto no da para mucho mas o si?

---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

cuando tengan una respuesta me la podrian dar por favor y gracias por leer mi descargo
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

jajaja que hijo de pu.. hace tu vida, en algun momento volvera ;)
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

jaja tu elfita ta edit juga sin el editor xD (maru-marulina como te llames) y mi bk re mangeador q jugo una hora y no jugo mas /Server off/ jaja maru tas re linda y fer no me peges
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

se van a la mierda loco.. k onda con el server ni una data nos dan .. me van a decir k no tienen ningun tipo d contacto con area?? no les van a decir para cuando esta el "CPU" k se habia kemado??
x un cpu??
cualkiera..
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

se qmo el cpu no era q lo abian hakeado??
 
Respuesta: [CHAT] Chat Oficial de Mu!

la verdad k n se sabe nada aka.. no t dan una data ni en pedo.. "dicen" k es cosa d area .. pero la verdad k nose... me parece k ns tan chamuyando..
 
Atrás
Arriba