blaky de q kundum saliste

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

• En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!

Respuesta: blaky de q kundum saliste

WooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW DECO...
pijitapalangana...

Deco, como puede ser que el MU a los 40 años sea la única emoción de tu vida? Que fraca.

no te equivoques negro ese pensamiento es el q te va a llevar a ser un pobre empleadito con sueldo miserable y contando los pesos para llegar a finde mes, ami dejame como estoy que por suerte estoy muy bien, segui participando!!!

no te equivoques negro ese pensamiento es el q te va a llevar a ser un pobre empleadito con sueldo miserable y contando los pesos para llegar a finde mes, ami dejame como estoy que por suerte estoy muy bien, segui participando!!!
¿Qué tiene que ver la gilada que estás diciendo, con que seas un nabo sin vida? Dejá de inventar pavadas que te creés vos solo, en todo caso miserable es lo tuyo que con la edad que tenés le fomentás al pibe que juegue al MU con vos, en ves de enseñarle a vivir, mogólico.

dejenlo, esta GAGA ya, a cierta edad se ponen asi, entiendanlo ;)

¿Qué tiene que ver la gilada que estás diciendo, con que seas un nabo sin vida? Dejá de inventar pavadas que te creés vos solo, en todo caso miserable es lo tuyo que con la edad que tenés le fomentás al pibe que juegue al MU con vos, en ves de enseñarle a vivir, mogólico.

Muy duro pero es la puta realidad.

Estoy con Wolf =/.. lo intimidaste. ^^

ves q no sabes nada, por eso no vas hacer mas q un simple adm de un foro y pj resentido de algun game, sabes cuanta cindor te hace falta negro todavia, segui participando!!!!

wolf pete de mierda... me agita por el juego haciendome cayar y que lea antes de hablkar... xD ahora no se puede decir que me parece una mierda tu opinion :S si queres agitar agitame aca triste ,,, :D

Edit: Disconnect para dream dicen uds ??

ves q no sabes nada, por eso no vas hacer mas q un simple adm de un foro y pj resentido de algun game, sabes cuanta cindor te hace falta negro todavia, segui participando!!!!
Si tenés razón, exponé argumentos, no te hagás el vidente acá, porque no tiene coherencia lo que decís, yo voy a la facultad, tengo amigos, hago deportes, tengo novia, etc etc, ¿Cuántas cosas como esas haces vos? PEDAZO DE PELOTUDO, ah no, cierto que vos sos alguien en la vida porque tenés 32K, seguro que si vas a buscar un laburo y decís que sos DECO y tenés set dark side exe, te dan laburo y te pagan bien, mogólico.

Si todos me dan la razón y todos piensan lo mismo de vos, que sos un viejo boludo de 40 años plantado delante de la máquina las 24 hs con tu hijito, decime: ¿Qué mierda podés opinar del futuro de alguien? Preocupate primero por el futuro de tu hijo, ¿O querés que salga hecho un pajero como vos? ¿En serio querés que tu hijo a los 40 años esté pasando su vida en un juego online? ¿A vos no te dieron la teta de chiquito?
De verdad me das lástima, pero más lástima me da tu hijo que está preso de tu pelotudez andante, madurá de una vez.

wolf pete de mierda... me agita por el juego haciendome cayar y que lea antes de hablkar... xD ahora no se puede decir que me parece una mierda tu opinion :S si queres agitar agitame aca triste ,,, :D
Vos no tenés una mierda en la cabeza, si en el juego te digo que te ubiqués, te ubicás, sino ya sabés, nadie te impide expresarte, pero hacelo con respeto.

negro no existis sabelo, tengo pila de amigos, tengo local propio, casa y casa quinta, un peugeot 307 hdi premium, soy tecnico quimico y analista en informatica aplicada, los que juegan pueden decir si estoy en la pc las 24 horas jajaja no estoy nunca, mi hijo juega al basket, al futbol y hace pileta y vos me queres hacer madurar jajajaja, negro primero se alguien luego escribi, te das cuenta no arrancas al lado mio ni en la vida ni en el juego, segui participando wolf,

PD: sabes la cindor q te falta TANKEcapote

Emmmm tu pibito se levanta a las 5 de la mañana a trabar un PJ en el mu, ¿Que decís enfermito, a los 10 años rostyzando con el MU? ¿Eso quita que no seas un pelotudo por jugar al Mu con 40 años? MOGÓLICO, podés tener toda la plata y lo que sea, pero seguís siendo un viejo boludo que juega a la altura de nenes de 15 y hasta 10 años como tu hijo.

Como si yo fuese a llegar a los 40 años gastando guita para edit (set+staff, como mínimo, capás que hasta las alas y demás tenés edit)y preocupandome por un PJ de MU, ¿En qué cabeza cabe? que huevón bolastristes que sos. NO TENÉS VIDA.

P.D: Te acordas cuando te banie en el foro de area51? Terminaste pataleando como un chiquilín de 40 años por una cuenta de foro, sentá cabeza viejo boludo.

P.D.2: Ninguno de los títulos que tenés es universitario, son todas tecnicaturas pedorras, ¿Con eso me querés correr? Si eh.
Por último, si yo con los 19 años que tengo, tuviera lo que vos tenés, sería porque robé un banco, ponete a pensar que no tengo ni la mitad de tu edad y tengo el marote más duro que vos, mamerto.

llegue a la conclucion q no te da, haberigua si en santa fe no es un titulo de la universidad nacional del litoral, ya fue no me gasto hablando con un boludo q se cree algo y no salio del cascaron todavia, segui participando!!

PD: te agarraron capoteando con tu pj tanke y sos GM verguenza te deberia dar y ahora te queres hacer el groso leveliando un mg jajajaja verguenza das y todavia te dan adm en el foro el cual te cagaste hablando al pedo varias veces, resa resa negrito porque este pais siga siendo tan generoso xD

llegue a la conclucion q no te da, haberigua si en santa fe no es un titulo de la universidad nacional del litoral, ya fue no me gasto hablando con un boludo q se cree algo y no salio del cascaron todavia, segui participando!!
"haberigua" ¿Vos te recibiste y todavía no sabés escribir?
"conclucion" JAJAJAJA No sabés escribir sin horrores de ortografía, BURRO.

Miramelo al universitario jajajajajajajajajajajajaja

Pero les tapo algo mas que la colaa :O!

negro no existis sabelo, tengo pila de amigos, tengo local propio, casa y casa quinta, un peugeot 307 hdi premium, soy tecnico quimico y analista en informatica aplicada, los que juegan pueden decir si estoy en la pc las 24 horas jajaja no estoy nunca, mi hijo juega al basket, al futbol y hace pileta y vos me queres hacer madurar jajajaja, negro primero se alguien luego escribi, te das cuenta no arrancas al lado mio ni en la vida ni en el juego, segui participando wolf,

PD: sabes la cindor q te falta TANKEcapote

si viejo puto ya se que no estas nunca -.-! todas las war te perdiste xD

Jojojojo ^^ Se dan masa en los post, ! Chikos , Me costo entenderlo , Pero es un juego nomas =P . ! jajajaj un saludito para el pete de XeqtR =)

---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

sep, papa noel es deco, siempre pense eso, chaus, es buena la propuesta de lucas, aca todo vale igual, manejense.

XeqtR , Sos Pete Gabiiii , ! Un besito en la cola ^^

Atrás