blaky de q kundum saliste

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: blaky de q kundum saliste

jajaja alto duel hay pjs q kieren leviar en el blood y otros q van por la statua osea q??? ganas un blodd y eres groso, matas un pj con tantos reset y eres groso ??? no creo.
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

jajajaja wolf quien sera papnoel xD deco no tenes idea quien puede ser ?? un abrazo


Edit: por q lo bardean a blaky ?? el chabon levelear levio y se pego sus limes !!!

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

gente ahora que recuerdo... si vamos a hablar de pj salidos de una box ... Halloween (?) de que kundum salio ??
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

no te queria umillar ante todos! pero me obligaste a mostrar esta foto blaky feo!

ahi tenes el resultado verdadero de la war q hicimos! por q vos muy vivo te quedabas en foxes y vos no eras el master! y me dava un punto y a vos dos! despues viste como cambio la cosa, ensima me pones q con mana me ganas! :S
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

Blacky, yo que vos deleteo, no podes pasar tanta vergüenza, te re boludean jajaja, la verdad no podes mas amigo, tenes mas de 50 reset al pedo? jajajaj el mago no sirve trabero puto tira evil, por que no levelias un bk, no llegarías a los 50, pedazo de fracasado, hijo de puta y aborto de víbora renga pisada por saku
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

jajajaj Helloween noce de donde salio , pero el dk tanke capote capote no?? los acualamos todavia lo aclaman!!! ke decis vos wolf, que opinas de tanke?


luzbelito tenes menos agite ke mi abuela.

pelotudo,hijodeputa,laputaketepario,trolo esas boludeces la dicen los nenes.


1 sola palabra sos un CUADRIPLEJICO

PEDASO DE SORETE.


molotov peton 16 a 4 = a 8 a 4 , kbio o no kbio? y ensima te desconectas petasoooooooooo.
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

jajajaj Helloween noce de donde salio , pero el dk tanke capote capote no?? los acualamos todavia lo aclaman!!! ke decis vos wolf, que opinas de tanke?

bue bue lo de wolf no es de ahora, nunca sirvio para nada, no lo empieses a deprimir es un foro nuevo jajaja
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

ajaja estos boludos me van a boludear ami? les enseñe a caminar y ya me quieren correr!!!



WOLF: volve al africa imigrante!!

SOVIETICO: molo cuando sepas levelear un dk hablamos.. te dio clases de blood juan, menos cuelgue..

Lusbelito: anda a dormir nene.

papanoel le dejo a deco muchos regalitos , 1 luca en shop jajajaja gracias deco gracias! a vos jugamos todos :) segui donando ke fer ya se compra el 0km




 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

q onda? le tienen envidia xq nadie lo puede alcanzar?
XD
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

Yo seré africano, todo lo que quieras curtime, pero vos sos un villero mencho, eso es peor.
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

estoy con papanoel

no hay alguien tan groso como el
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

jajajaa wolf esima es negro... no te la pudo creer ... papanoel hio de puta te pido un favor y me deis que favores hacen las putas... si no te diste cuenta la puta del mu sos vos... gnte cando papanoel noos corra corremos a deco por viejo choto pito caido que dice no ser papanoel pero por viejo de mierda lo corremos igual
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

tengo puesto ADT en el mago pelotudo si me corren suena la alarma(?)
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

Deco hdp si no sos el primero en postear aca no estas lejos.
sos postear compulsivo igual que maru.

Dios... xD
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

jajajaa wolf esima es negro... no te la pudo creer ... papanoel hio de puta te pido un favor y me deis que favores hacen las putas... si no te diste cuenta la puta del mu sos vos... gnte cando papanoel noos corra corremos a deco por viejo choto pito caido que dice no ser papanoel pero por viejo de mierda lo corremos igual

Si soy puta, soy puta cara, no una barata como vos villerita xD

Te estoy buscaaaaandooooooo!!! Esoooo corranme a deco bien lejos asi me ahorran el trabajo!!!!! Ilusos!!!


Fer pedazo de maraka es agite esto!!! Aca el amor no es como los fantasmas... xD

JO JO JOOOO!!!!!
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

Si, es nico, la chica de esteban ya t dijimos si tu hembra corre pjs t vamos a mandar a lorencia.

Petra q t dio party q lo defendes.

Dream forro todabia m acuerdo cuando lo mandaste a papanoel a correrme q en ese tiempo lo usaba deco nose si lo no lo usa ahora d ves en cuando.
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

jajaja este papanoel hijo de puta... che ferchu sos re agitador -----callate ... nico ?----- si asi agitas en la cama mi mas sentido pesame maru .... dsps les enseño a agitar... y agitenme si se la bancan trolaas
 
Atrás
Arriba