blaky de q kundum saliste

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


decoo

New member
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
275
blaky no existis, de q te sirben 52 reset si ni ganas un miserable blood, de q te sirben 52 reset si te cagan a palos los demas pjs, blaky segui participando!!!
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

DECO pusiste la misma frase que PapaNoel :O

Que misterio! :D
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

que mierda te importa que fraces uso, si tanto te gusta papanoel comprate un poster pelotud..!!!(perdon bambi pero estoy obligado a agitarte, entendiste proyecto a mago)
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

propongo que te compres un dk lindo como el mio y dejes esa nena de pj :p jajajaj
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

Si m tengo q comprar un pj m compro uno como el d molo y no como el feo ese.
Blaky es verdad... Sos un pt, t gano con mi humilde bk el blood.
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

Lucas, por favor, en vez de escribir dos mensajes seguidos, apretá el botón Edit, y poné todo en uno solo, así se entiende mejor, gracias.
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

sep, papa noel es deco, siempre pense eso, chaus, es buena la propuesta de lucas, aca todo vale igual, manejense.
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

Si Gano blood Y les gano alos groso no a los petes.




o una war como esta?




resultado dk se desconecta, abandono.





esta arma me la tiro una kundun +5 ?





para el bocon de luda.



NO SIGO MAS POR QUE ME DAN PENA.
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

quiero ver una con dream !!! maguito powa (?)
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

miren re putos agito a todos los petes que perdieron bc contra mi dk :p
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

que bobetas son!!!, cuantas veces tengo q decirles q no soy yo papanoel -.- , yo se quien es pero no lo sabran jamas jajajja, sigan participando!!!!
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

cuando vos quieras intento de dk. le gane a la elfa poronga de deco no le voi a ganar ah ese dk basura?


VIERNES 27/02 15:00hs
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

pobre de vos peterete... primero me encargo de los que se cuelgan de mi pija y dsps sigo con vos... echate sal asi te como rapido y no te cocino antes :p
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

MUCHO BLA BLA PERO NADA.. QUERES HACER LA WAR AHORA O TE CAGAS, COMO DECO QUE ME INVITO UNA WAR Y LE ROMPI BIEN EL ORTO, LLAMO A TORTO Y TAMBIEN LE ROMPI EL ORTO ALOS 2. PETES ME DI EL GUSTO DE GANARLE A TODOS
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

blaky que powa sos te pelie con la elf con 300 de vida y 18k a agility contra tus 32k de energy y 32k de vida (pareja fue la war jajajajaja) segui participando blaky le pongo 2 reset de vida a la elf y no te podes levantar del suelo, que feo xD
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

yo no te invite a hacer war, vos me dijiste te hago una war ah si que si perdiste aguantatela . aca ahi otro ke tira la piedra y esconde la mano.. ke pasa dream pedis war y despues arrugas? esta lleno de maricas y llorones el server
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

Ahhhhhh jajajajja uds me hacen cagar de risa!!!!!!

1- Ya me confundieron con DECO, TORTOBUGNI, blaky, MOLOTOV... Me hacen un favor!! Son tan cortos que se van a correr entre uds y me evitan el trabajo!! Menos esfuerzo!! SIGAN ASI FRUTEROS DE MIERDA!!!

2- blaky se autoproclama como "el pj mas groso del server" (palabras textuales dichas por el mientras lo paseaba de un lado a otro) Pajero!! No se la cree nadie... En lo unico q estoy de acuerdo con el gil de DECO es q saliste de una caja kundun. No me la regalarias a ver si me tira alguna otra porqueria? O para dupearla como hacen todos uds chiteritos viejos!!!

3- DECO no podes decir ni mu... sos un editado

4- Luuuuu Daaaaaaa (entendidos)

5- y MOLOTOV? Ese es el mas pt de todos... segui confundiendome con una elfa (solo de noche me dicen Marta) Editadoooooooooooooooo!!!!!

6- Tortobugni: tengo un bug nuevo para vos... me acompañas a chitearla? No tenes cara para aparecer despues de esoooooooooo!!!!!!

WAR ENTRE DECO Y blaky??? JEBUS QUE PUEDE SALIR DE ESO... UN EMPATE Y DEFINEN EN LORENCIA A VER CUAL CAE PRIMERO GOLPEADO POR UNA ARAÑITA.


JO JO JOOOOOOOO!!!!
 
Respuesta: blaky de q kundum saliste

uajaja que grande es este chabon... papanoel te lo dije siempre... sos el mg mas pro del server ... te quiero demaciado...
 
Atrás
Arriba