AntripuS Querido..

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

  • En aquellos lejanos días del 2007, CiMSP - Network! dio sus primeros pasos tras la despedida de la Comunidad y Hosting de ATOMIX - DATA CENTER (2003 ~ 2007), antes conocido como {IO} IMPERIuM ~ ONLine (1994 ~ 2003). Desde el principio, marcamos nuestra presencia con fuerza: un Staff dedicado, un generoso presupuesto y actualizaciones anuales que renovaban nuestro diseño, sitio y logo de manera inquebrantable. Con más de 80 Servidores de Juegos (con más 154mil Membre$ías PREMIUM durante el 2011), Eventos mensuales, Torneos físicos y en línea #cimsp paso a ingresar en el TOP 1 (Argentina), TOP 3 (América Latina) y TOP 7 (Mundial) de Comunidades de Counter-Strike en muy pocas semanas, y se mantuvo así por años.

    Oficialmente, en 2015, #cimsp dejó de recibir actualizaciones abruptamente. El cierre repentino del hosting que albergaba todos nuestros recursos (No fue Atomix), incluyendo Backups, y la pérdida de IP's numéricas con 8 años de antigüedad, representó un desafío. A pesar de la adversidad y sin el respaldo de un Staff o capital externo, logramos levantar nuestro propio Hosting en 2020, justo dos meses antes de la pandemia. Este acto de resiliencia provocó un pequeño resurgimiento de la Comunidad, pasando de 0 a 260,896 Players activos, una cifra que nos abrió las puertas para recibir nuevamente el respaldo financiero de nuestra agencia madre en 2024, incluso después de cerrar el 2023 con 76,158 usuarios. Esto se debe a que lograron comprender que con recursos limitados, nosotros, el equipo de #cimsp, hemos logrado mucho. Ahora, imaginen lo que podríamos alcanzar con una inversión que nos garantice un futuro estable.

    Hoy, nos emociona anunciar que no estamos solos en este nuevo capítulo y que seremos parte de la dirección de un conglomerado de Comunidades especializadas en diferentes juegos, siempre respaldados y apoyados por PREL - Agency. Este 2024 promete ser un año lleno de crecimiento y oportunidades para todos nosotros. Y No se trata solo de abrir más Servidores (aunque los habrá), esta vez decidimos multiplicar la apuesta x1000. Así que únete a la evolución de #cimsp y sé parte de esta emocionante etapa junto a nosotros!


Respuesta: AntripuS Querido..

yo no me la doy de nada , kinder shopero hijoderemilputa vos te la das ya hicistes full y decis war a uno que tiene 50 reset menos q vos ? .Yo si me hago el groso son con los de mi reset o 1 mas bajo asique cerra las nalgas feo de cara
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Lemos comprate unas manos en la feria que estan de oferta... no exisits boludo tenes un pj que no llegas a los 5 reset que no gana un puto blood y una puta war y queres venir a cargarnos peterete.
 
Respuesta: AntripuS Querido..

yo no me la doy de nada , kinder shopero hijoderemilputa vos te la das ya hicistes full y decis war a uno que tiene 50 reset menos q vos ? .Yo si me hago el groso son con los de mi reset o 1 mas bajo asique cerra las nalgas feo de cara
encima a este aca lo tube que ayduar a resetiar, me lloro media hora un poco mas... te ayude sin conocerte... no se de q te la das... si se bien que nadie me va a juagr un war.. los unicos aca que juegan, son LUDA Y TKBGECKO los demas no se atreven... ademas con ellos 2 jugamos para divertirno... Ah.. vos te hacias el no se ke cuando tenais a peluchito... asi que no hables... nietito!!!
No tenes con que hacerte el groso vos... Te debo amtar hasta con mi mago "KinderPowa" de 1 reset... y yo me le hago el groso al ke kiero.. a todo el server junto le hago war si kiero.. no me importa perder ni ganar...

PD: si soy shopero no te interesa gil, te la hago hasta en bolas y sin arma... a puñetes te tumbo..!! TRAGALA NIETITO que ni te vea en un BC6 , poorque si voy con Kinder y lo llego a ganar te lo corto!
 
Respuesta: AntripuS Querido..

yo no soi ningun groso... pero vos lemos tenes pinta d fracasado, haci nomas t lo digo... deja d hacerte el groso en el mu y comprat una vida kpo, y si kiero digo lo q se me canta aca (dentro d las reglas)
 
Respuesta: AntripuS Querido..

emm.. este COPIA de blacky.. no se q se cree.. es muy mal parido este nombre prestado.. haber decime.. q te importara si entro a laburar a las 8.. y a las 10:30 estoy en mi casa de nuevo..? como si vos me garparas el sueldo nenito.. a los horaris de mi trabajo los manejo yo.. como puedo estar a las 10:30.. como puedo estar a las 8:15.. desp te paso mi numero de documento asi te fijas donde laburo.. jaja pobre.. otra.. te voy a seguir corriendo cuando te vallas al colegio.. y no le dejes party a maguitos.. por q te dejan de cara.. jaa das asco.. SABELO.. no te das cuenta q me empesaste bardeando.. y te terminaron bardeando a vos.. date cuenta.. chau..
 
Respuesta: AntripuS Querido..

No le den bola al tontito de Lemos, por algo está banneado (POR SER INFRADOTADO)
 
Respuesta: AntripuS Querido..

jaja yo te llore party kinder ? por dios dije me haces la segunda un rato o no se que dije asiq no hablas taradeses .Yo soy tontito pero uds que son una boludes tras otra dicen dios mio!, no pueden bardiar con otra cosa porque lo que veo yo es siempre lo mismo :S .

Y yo no se qien llora mas kinder porque no aguantabas el bardeo de Deco no ? son todos unos fracasados.
Wolf me baniastes por decir que fumo porro osea , por lo menos pone baneado por tener bronca , no hables mas berretinados porfavor =)
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Y yo no se qien llora mas kinder porque no aguantabas el bardeo de Deco no ?

jajaja que te pensas que le tengo miedo a DECO bldo.. ademas ya es cosa pasada eso...
te creaste otra cuenta en el foro... fracasado, corre pj, lloron...
no me voy a gastar mas en contestarte.. prefiero pelearme con los de mi altura.. (osea todos los pj; incluyendo a los que estan creados para guardar cosas; que con vos...

saludos
 
Respuesta: AntripuS Querido..

a vos sos re grandesito no ? si haceme un favor mejor cerra las nalgas y en vez de gastar tanta plata en un juego gastate plata en un partidito con tus amigos o en algo que sea bueno MOGOLICO
 
Respuesta: AntripuS Querido..

a vos sos re grandesito no ? si haceme un favor mejor cerra las nalgas y en vez de gastar tanta plata en un juego gastate plata en un partidito con tus amigos o en algo que sea bueno MOGOLICO

jajaja boludo.. recien vuelvo de jugar futbol5.. salgo todos los fiens de semana "sin pedir palta a mi viejo, si no tengo no salgo; es corta" , me compro las cosas que quiero..
como lo dije antes. no me voy a gastar mas en contestarte, resentido, mal agradecido...(ni gracias me dijsite cuanto te resetie aese dk pt, igual ni las necesito)
 
Respuesta: AntripuS Querido..

jajaja boludo.. recien vuelvo de jugar futbol5.. salgo todos los fiens de semana "sin pedir palta a mi viejo, si no tengo no salgo; es corta" , me compro las cosas que quiero..
como lo dije antes. no me voy a gastar mas en contestarte, resentido, mal agradecido...(ni gracias me dijsite cuanto te resetie aese dk pt, igual ni las necesito)

y no contestes bobo nadie te obliga vos sos el que se siente sarpado anda autoctono de mierda
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Nombre prestado ? ,escuchame salamin el primer dia q salio el server yo vine lo puse el nombre lo deje lvl 102 y no jugue mas. Despues aparesio Blaky 1 en el ranking asique no digas boludeses chavon osea ya canses de tan tonto q sos :S
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Yo empese el primer dia que abrio. :O
Como vos pusiste el nombre lo pusieron varios, pero arriba llegaron pocos ;)

VIEJO ROSMU RANKIG



PD: El nombre lo traigo del viejo rosmu :)
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Claro, pero yo no tuve la intension de robarte el nombre ,si no hubiera puesto Blaky yo PUSE BLACKY. No le robe a nadie el name es el que me gusta y punto . como todos lo hicieron. Toy de acerdo con blaky a mi me cagaron mi antiguo name :(
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Claro, pero yo no tuve la intension de robarte el nombre ,si no hubiera puesto Blaky yo PUSE BLACKY. No le robe a nadie el name es el que me gusta y punto . como todos lo hicieron. Toy de acerdo con blaky a mi me cagaron mi antiguo name :(

No es chat!... Es agite!

Te zarpas en PT
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Tu vieja me sarpa un bien pete
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Blacky... el Rinconero..

---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

Mira si sera pelotudo este pendejo.. hace unos dias.. lo trataba a Kinder de Shopero de mierda.. no se q mas.. Y despues sale con un set Shop.. jaja la verdad q me da mucha lastima el mogolico este.. Otra.. ahy q ser cara dura para decir.. yo no pego con kriss bugueadas.. y tiene un set shop.. pobre..
 
Respuesta: AntripuS Querido..

Osea que tiene que ver el set con las kriss aver ? , yo no pego con el set pedaso de salame .Sos un caradura flaco mucha, pero mucha lastima me das ni me gasto en contestar segui con tus 3 reset casi 4 y tus dos kriss jaja
PD:pitin el que se sarpa en pete sos vos , todo el dia pidiendo party
 
Respuesta: AntripuS Querido..

despeus me dice a mi "shopero" y ahora me vengo a enterar que el tmb es "shopero".. sin palabras..! segui asi fracasado! ;)


PD: y el pitin que vos deci que pide party es "Brian" y no creo que pida party, y ese mago que se llama "pitin" no es el mismo de la cuenta del foro!!
ante sde hablar.. trata de estar seguro de lo que decis..
 
Atrás
Arriba